| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
|
+45jrserna jennifer alejandra Odaliz Gisell denysse cardona Alejandra Mata Edgar Salas Reyes andrea gomez ceci jovanny zauceda ortiz Vivi Tellez BRENDA URUETA Gabriela Dayanara Irene Rivera Hernandez garcia barragan david alexia lizbeth fernanda ramirez leon jose elesban secundino andrea prieto natassha lozano markoalcantarbejarano evelin villaseñor gomez valeria rigel reyes mozart tajia vidal daniel norisgonzalezpriscila105 ana miranda saul mendoza keila miranda Elizabeth Roman Delgado Ana Karen alondra alcala katherine anahy osuna manahwre Ivett Cande Rodas Liverpool Pérez Llanas Avila Camargo Julissa Nuñez Aragon Yaneth nadia olivia Medina AC santiago gomez peraza Maria Guadalupe sayani hanani angel david estrada Admin 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tajia vidal daniel
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:50 am | |
| me parecio muy interesante el tema y los comentarios de mis compañeros ya que es un tema muy importante en esta sociedad. by daniel alonso tajia vidal . | |
|
| |
alexia lizbeth
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:52 am | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? -algunos si 2. CUALES SON? el respeto y la honestidad que son los mas importantes 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? por que a muchos en su hogar no los respetan y no les brindan el cariño que muchos les gustaria tener, y a causa de eso pues no respetan a los demas... si es muy importante el respeto entre amigos y familia alexia avila cortez
Última edición por alexia lizbeth el Mar Oct 23, 2012 11:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ivett Cande Rodas
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:54 am | |
| Me parecio un tanto interesante el comentario y el punto de vista que se planteo. Creo que tiene buena idea realmente de la relevancia del tema. | |
|
| |
alexia lizbeth
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:54 am | |
| PARA MI ES MUY IMPORTANTE POR QUE MUCHOS NO TIENEN EL DEBIDO RESPETO EN SU CASA Y TAMPOCO TIENEN EL CARIÑO QUE LES DEBEN DAR SUS PADRES HACIA SUS HIJOS Y POR ESO ES QUE EN LA ESCUELA NO SE COMPORTAN BIEN Y NO TIENEN VALORES... COMO EL BULLYNG POR EJEMPLO, SI EN SUS CASAS LOS GOLPEAN, COMO NO PUEDEN DECIR NADA EN LA ESCUELA ES DONDE DEDESQUITAN
ALEXIA AVILA CORTEZ | |
|
| |
norisgonzalezpriscila105
| | |
|
| |
Gabriela Dayanara
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:55 am | |
| 1: si a los alumnos les hacen falta valores.
2: talez como: comprencion, respeto, tolerancia y honestidad.
3: creo que desde mi punto de vista serisa bueno que aprendieramos a respetarnos talez y como somos los unos alos otros, tener un poco mas de sinceridad y valor, seria bien la comprencion para los problemas comflictivos como para los que no tanto.
gabriela dayanara anguiano serrano. | |
|
| |
fernanda ramirez leon
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:56 am | |
| bueno yo pienso que cada uno es responsable de sus propios actos, pero me parecio algo muy interesante todo lo que pusieron compañeros, que cada uno expreso sus propias opiniones y fueron muy reflexibas y muy interesantes.
fernanda ramirez leon. | |
|
| |
Gabriela Dayanara
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 11:57 am | |
| creo que los comentarios de mis companeros son sinceros y que deberiamos respetar las decisiones de cada quien, poner en marcha los valores acordados gabriela dayanara anguiano serrano | |
|
| |
reyes mozart
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES Mar Oct 23, 2012 11:59 am | |
| 1.como dice mi compañera keila miranda oos valores de los adolescentes se pierden
2.la verdad modificar los malos avitos me parecio muy bueno
3.si por que vivimos en el siglo 21 DE NUEVAS GENERACIONES
REYES MANZANO MOZART ASTHAR | |
|
| |
reyes mozart
| Tema: los valores en los adolescentes Mar Oct 23, 2012 4:41 pm | |
| yo concuerdo con la idea de mi amiga keila miranda porque se pierden los valores y los tiempos ya no son como antes 1.la verdad eso es muy ovio para una persona que pueda razonar 2.se basa mi compañera en las cirtudes de los compañero que les faltan 3.la opinion es clara de una persona que sabe lo que hace por que es mas diferente que tu los veas que ellos se vean REYES MANZANO MOZART ASTHAR | |
|
| |
reyes mozart
| Tema: los valores en los adolescentes Mar Oct 23, 2012 4:55 pm | |
| yo concuerdo concuerdo con mi amiga keila miranda por que su opinion de los adolescentes en el plantel en el que habitan la respuesta es muy clara y muchas personas concordarian con lo que estan diciendo 1.por supuesto que si la respuesta de mi compañera es muy ovia les faltan valores 2.les falta gratitud de las personas no solo de honestidad y igualdad 3.solo se sabe como dice mi compañera por las acciones que hacen y de los que les hace falta REYES MANZANO MOZART ASTHAR | |
|
| |
BRENDA URUETA
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 8:15 pm | |
| - Este tema me parece muy bueno nos recuerda que tenemos valores y necesitamos respetarlos.
1.-R: Si, por que es claro que faltan valores en los estudiantes, no respetan a sus maestros. 2.-R: *Respeto,*Tolerancia,*Honestidad. 3.-R: Si los tuvieran no se comportarian mal con sus maestros y saldrian con mejor promedio en la escuela.
- Urueta Patlan Brenda Sofia. | |
|
| |
Vivi Tellez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 8:30 pm | |
| Creo que es muy bueno hablar sobre este tema por que la verdad hace falta en la juventud de hoy en dia.
R 1-. Si, es ovio en los estudiantes de preparatoria.
R 2-. Yo creo que los que mas hacen falta son el respeto, la honestidad y la tolerancia.
R 3-. Por que hoy en dia los alumnos no tienen respeto por nada ni nadie ni por los maestros y mucho menos por los alumnos, la mayoria de los estudiantes usa lenguaje inapropiado dentro y fuera clases y no son honestos con los maestros ni con sus compañeros. Yo creo que si los jovenes tuvieran incrementados los valores la sociedad seria menos agresiva.
Viviana Tellez Felix. | |
|
| |
jovanny zauceda ortiz
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES Mar Oct 23, 2012 8:44 pm | |
| 1.-si, algunos de los alumnos de la preparatoria no tiene valores porque en su casa no se llevan acabo 2.-el respeto, la honestidad y educación ante las personas 3.-porque no se los inculcaron de pequeños o simplemente los padres no le dan importancia a los valores jovanny zauceda ortiz | |
|
| |
garcia barragan david
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 9:42 pm | |
| me paresio muy util para en pesar atomar en cuenta los valores que de bemos fomentar, tanto en la escuela y la familia. | |
|
| |
garcia barragan david
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 9:43 pm | |
| me paresio muy util para en pesar atomar en cuenta los valores que de bemos fomentar, tanto en la escuela y la familia. garcia barragan david | |
|
| |
jose elesban secundino
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Mar Oct 23, 2012 10:57 pm | |
| En mi opinión yo concuerdo con mis compañeros y sus comentarios ya que es cierto que muchos alumnos han perdido los valores con el paso del tiempo o por que simplemente no les interesas los valores.
Secundino de la rosa jose elesban | |
|
| |
Ana Karen
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:20 pm | |
| no pues yo he visto que todos se ah basado en la responsabilidad y respeto♥ , esto quiere decir que son muy importantes y las nesesitamos en nuestra vida cotidiana .Lo deberiamos de poner mas en practica ,asi seriamos mejores alumnos (-8
Avalos Gonzalez Ana Karen♥
Última edición por Ana Karen el Miér Oct 24, 2012 3:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alondra alcala
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:21 pm | |
| los comentarios de mis compañeros me parecieron muy buenos, por que piensan en lo positivo que llevan a cabo los valores y en lo que te ayudaran en la vida diaria, espero y esos valores los apliquen aqui en el plantel.
Alondra alcala diaz.
Última edición por alondra alcala el Miér Oct 24, 2012 3:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ceci
| Tema: los valores en los adolecentes Miér Oct 24, 2012 3:21 pm | |
| 1.si porque la verdad su vocabulario es muy inrespetuoso ante los demas 2.respeto 3.porque este valor es muy importante para llevar una convivencia con respeto y tener una buena conducta en cualquier ambito. gonzalez escalante joana cecilia | |
|
| |
Vivi Tellez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:22 pm | |
| Me parecio muy interesante leer las respuestas de mis compañeros, por que muchas de ellas te hacen reflexionar, y estoy de acuerdo con mi compañera Brenda Urueta por que es cierto que ya no practicamos los valores ni siquiera en nuestras casas y tenemos que comenzar a ponerlos en practica.
Viviana Tellez Felix.
Última edición por Vivi Tellez el Miér Oct 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ivett Cande Rodas
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:22 pm | |
| Los comentarios me parecieron muy interesantes pues se ve que todos conocen los valores que hacen falta, sin embargo no los ponen en practica. Todos tienen una idea de lo importante que es tener valores como joven en la escuela pero lo unico malo es que no cumplen con eso. Rodas de la Cruz, Ivett Candelaria | |
|
| |
ceci
| Tema: los valores en los adolecentes Miér Oct 24, 2012 3:24 pm | |
| como dice miranda salazar rubi son importantes los valores ya que aqui en la escuela los alumnos son muy groseros y no se respetan entre ellos mismos . gonzalez escalante joana cecilia | |
|
| |
andrea gomez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:24 pm | |
| 1. Si
2. Honestidad y valoracion
3. Por que los alumnos del plantel no saben valorar lo que tienen en la escuela , y no son honestos con sigo mismos ni con sus compañeros ni tienen respeto por ellos mismos deben de respetarse primero ellos y tambièn a las demas personas
Andrea gomez . | |
|
| |
Edgar Salas Reyes
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:25 pm | |
| pregunta 1 claro que si ya que no respetan y no los tienen y lo reflejan en las aulas. pregunta 2 educacion , respeto y responsabilidad. pregunta 3 por la falta de etica y razonamiento aunque cada quien elige lo que quiere para el y su persona. De Edgar salas reyes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
|