GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Ir abajo 
+45
jrserna
jennifer alejandra
Odaliz Gisell
denysse cardona
Alejandra Mata
Edgar Salas Reyes
andrea gomez
ceci
jovanny zauceda ortiz
Vivi Tellez
BRENDA URUETA
Gabriela Dayanara
Irene Rivera Hernandez
garcia barragan david
alexia lizbeth
fernanda ramirez leon
jose elesban secundino
andrea prieto
natassha lozano
markoalcantarbejarano
evelin villaseñor gomez
valeria rigel
reyes mozart
tajia vidal daniel
norisgonzalezpriscila105
ana miranda
saul mendoza
keila miranda
Elizabeth Roman Delgado
Ana Karen
alondra alcala
katherine anahy osuna
manahwre
Ivett Cande Rodas
Liverpool Pérez Llanas
Avila Camargo Julissa
Nuñez Aragon Yaneth
nadia olivia
Medina AC
santiago gomez peraza
Maria Guadalupe
sayani
hanani
angel david estrada
Admin
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tajia vidal daniel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:50 am

me parecio muy interesante el tema y los comentarios de mis compañeros ya que es un tema muy importante en esta sociedad.

by daniel alonso tajia vidal . Smile
Volver arriba Ir abajo
alexia lizbeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:52 am

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
-algunos si

2. CUALES SON?
el respeto y la honestidad que son los mas importantes

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
por que a muchos en su hogar no los respetan y no les brindan el cariño que muchos les gustaria tener, y a causa de eso pues no respetan a los demas... si es muy importante el respeto entre amigos y familia
Wink

alexia avila cortez


Última edición por alexia lizbeth el Mar Oct 23, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivett Cande Rodas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:54 am

Me parecio un tanto interesante el comentario y el punto de vista que se planteo. Creo que tiene buena idea realmente de la relevancia del tema.
Volver arriba Ir abajo
alexia lizbeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:54 am

PARA MI ES MUY IMPORTANTE POR QUE MUCHOS NO TIENEN EL DEBIDO RESPETO EN SU CASA Y TAMPOCO TIENEN EL CARIÑO QUE LES DEBEN DAR SUS PADRES HACIA SUS HIJOS Y POR ESO ES QUE EN LA ESCUELA NO SE COMPORTAN BIEN Y NO TIENEN VALORES... COMO EL BULLYNG POR EJEMPLO, SI EN SUS CASAS LOS GOLPEAN, COMO NO PUEDEN DECIR NADA EN LA ESCUELA ES DONDE DEDESQUITAN

ALEXIA AVILA CORTEZ
Volver arriba Ir abajo
norisgonzalezpriscila105




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:54 am

Elizabeth Roman Delgado escribió:
Es verdad lo que dicen mis compañeros por que muchos de nosostros nos faltan muchos valores y lo que mas se esta pronunciando es el respeto, por que alguna vez todos le hemos faltado el respeto a algun compañero o a un maestro o cualquier persona, por que todos tenemos los valores y los conocimientos para poder ser respetuosos con las demas personas.. Very Happy Laughing Shocked Cool study cheers I love you



Roman Delgado Elizabeth I love you

concuerdo contigo pero como aplican estos valores que ni se alcanzan a ver bueno al menos eso yo opino
como por ejemplo que opinan de los que se pintean o como no decir wey u otras palabras digo esta bien enojarse pero decir
eso me parece de niños inmaduros y vamos en preparatoria cheers aceptan esta opinion Laughing Embarassed I love you study

opinión priscila noris gonzalez 105 I love you


Última edición por norisgonzalezpriscila105 el Mar Oct 23, 2012 8:38 am, editado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Dayanara




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:55 am

1: si a los alumnos les hacen falta valores.

2: talez como: comprencion, respeto, tolerancia y honestidad.

3: creo que desde mi punto de vista serisa bueno que aprendieramos a respetarnos talez y como somos los unos alos otros, tener un poco mas de sinceridad y valor, seria bien la comprencion para los problemas comflictivos como para los que no tanto.

gabriela dayanara anguiano serrano.
Volver arriba Ir abajo
fernanda ramirez leon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:56 am

bueno yo pienso que cada uno es responsable de sus propios actos, pero me parecio algo muy interesante todo lo que pusieron compañeros, que cada uno expreso sus propias opiniones y fueron muy reflexibas y muy interesantes.

fernanda ramirez leon.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Dayanara




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:57 am

creo que los comentarios de mis companeros son sinceros y que deberiamos respetar las decisiones de cada quien, poner en marcha los valores acordados Razz
gabriela dayanara anguiano serrano
Volver arriba Ir abajo
reyes mozart




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:59 am

1.como dice mi compañera keila miranda oos valores de los adolescentes se pierden

2.la verdad modificar los malos avitos me parecio muy bueno

3.si por que vivimos en el siglo 21 DE NUEVAS GENERACIONES


REYES MANZANO MOZART ASTHAR
Volver arriba Ir abajo
reyes mozart




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:41 pm

yo concuerdo con la idea de mi amiga keila miranda porque se pierden los valores y los tiempos ya no son como antes


1.la verdad eso es muy ovio para una persona que pueda razonar

2.se basa mi compañera en las cirtudes de los compañero que les faltan

3.la opinion es clara de una persona que sabe lo que hace por que es mas diferente que tu los veas que ellos se vean


REYES MANZANO MOZART ASTHAR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reyes mozart




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:55 pm

yo concuerdo concuerdo con mi amiga keila miranda por que su opinion de los adolescentes en el plantel en el que habitan la respuesta es muy clara y muchas personas concordarian con lo que estan diciendo

1.por supuesto que si la respuesta de mi compañera es muy ovia les faltan valores

2.les falta gratitud de las personas no solo de honestidad y igualdad

3.solo se sabe como dice mi compañera por las acciones que hacen y de los que les hace falta Surprised Surprised Surprised


REYES MANZANO MOZART ASTHAR
Volver arriba Ir abajo
BRENDA URUETA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:15 pm

- Este tema me parece muy bueno nos recuerda que tenemos valores y necesitamos respetarlos.


1.-R: Si, por que es claro que faltan valores en los estudiantes, no respetan a sus maestros.
2.-R: *Respeto,*Tolerancia,*Honestidad.
3.-R: Si los tuvieran no se comportarian mal con sus maestros y saldrian con mejor promedio en la escuela.



- Urueta Patlan Brenda Sofia.
Volver arriba Ir abajo
Vivi Tellez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:30 pm

Creo que es muy bueno hablar sobre este tema por que la verdad hace falta en la juventud de hoy en dia.

R 1-. Si, es ovio en los estudiantes de preparatoria.

R 2-. Yo creo que los que mas hacen falta son el respeto, la honestidad y la tolerancia.

R 3-. Por que hoy en dia los alumnos no tienen respeto por nada ni nadie ni por los maestros y mucho menos por los alumnos, la mayoria de los estudiantes usa lenguaje inapropiado dentro y fuera clases y no son honestos con los maestros ni con sus compañeros. Yo creo que si los jovenes tuvieran incrementados los valores la sociedad seria menos agresiva.

Viviana Tellez Felix.
Volver arriba Ir abajo
jovanny zauceda ortiz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:44 pm

1.-si, algunos de los alumnos de la preparatoria no tiene valores porque en su casa no se llevan acabo
2.-el respeto, la honestidad y educación ante las personas
3.-porque no se los inculcaron de pequeños o simplemente los padres no le dan importancia a los valores






jovanny zauceda ortiz Wink
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:42 pm

me paresio muy util para en pesar atomar en cuenta los valores que de bemos fomentar, tanto en
la escuela y la familia.flower
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:43 pm

me paresio muy util para en pesar atomar en cuenta los valores que de bemos fomentar, tanto en
la escuela y la familia. geek


garcia barragan david
Volver arriba Ir abajo
jose elesban secundino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:57 pm

En mi opinión yo concuerdo con mis compañeros y sus comentarios ya que es cierto que muchos alumnos han perdido los valores con el paso del tiempo o por que simplemente no les interesas los valores.




Secundino de la rosa jose elesban
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:20 pm

no pues yo he visto que todos se ah basado en la responsabilidad y respeto♥ , esto quiere decir que son muy importantes y las nesesitamos en nuestra vida cotidiana .Lo deberiamos de poner mas en practica ,asi seriamos mejores alumnos (-8

Avalos Gonzalez Ana Karen♥


Última edición por Ana Karen el Miér Oct 24, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alondra alcala




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:21 pm

los comentarios de mis compañeros me parecieron muy buenos, por que piensan en lo positivo que llevan a cabo los valores y en lo que te ayudaran en la vida diaria, espero y esos valores los apliquen aqui en el plantel.





Alondra alcala diaz.


Última edición por alondra alcala el Miér Oct 24, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ceci




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: los valores en los adolecentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:21 pm

1.si porque la verdad su vocabulario es muy inrespetuoso ante los demas

2.respeto

3.porque este valor es muy importante para llevar una convivencia con respeto y tener una buena conducta en cualquier ambito.





gonzalez escalante joana cecilia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vivi Tellez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:22 pm

Me parecio muy interesante leer las respuestas de mis compañeros, por que muchas de ellas te hacen reflexionar, y estoy de acuerdo con mi compañera Brenda Urueta por que es cierto que ya no practicamos los valores ni siquiera en nuestras casas y tenemos que comenzar a ponerlos en practica.

Viviana Tellez Felix.


Última edición por Vivi Tellez el Miér Oct 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivett Cande Rodas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:22 pm

Los comentarios me parecieron muy interesantes pues se ve que todos conocen los valores que hacen falta, sin embargo no los ponen en practica. Todos tienen una idea de lo importante que es tener valores como joven en la escuela pero lo unico malo es que no cumplen con eso.

Rodas de la Cruz, Ivett Candelaria Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
ceci




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: los valores en los adolecentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:24 pm

como dice miranda salazar rubi son importantes los valores ya que aqui en la escuela los alumnos son muy groseros y no se respetan entre ellos mismos .




gonzalez escalante joana cecilia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrea gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:24 pm

1. Si

2. Honestidad y valoracion

3. Por que los alumnos del plantel no saben valorar lo que tienen en la escuela , y no son honestos con sigo mismos ni con sus compañeros ni tienen respeto por ellos mismos deben de respetarse primero ellos y tambièn a las demas personas





Andrea gomez .
Volver arriba Ir abajo
Edgar Salas Reyes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:25 pm

pregunta 1 claro que si ya que no respetan y no los tienen y lo reflejan en las aulas.

pregunta 2 educacion , respeto y responsabilidad.

pregunta 3 por la falta de etica y razonamiento aunque cada quien elige lo que quiere para el y su persona.


De Edgar salas reyes cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: