| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
|
+45jrserna jennifer alejandra Odaliz Gisell denysse cardona Alejandra Mata Edgar Salas Reyes andrea gomez ceci jovanny zauceda ortiz Vivi Tellez BRENDA URUETA Gabriela Dayanara Irene Rivera Hernandez garcia barragan david alexia lizbeth fernanda ramirez leon jose elesban secundino andrea prieto natassha lozano markoalcantarbejarano evelin villaseñor gomez valeria rigel reyes mozart tajia vidal daniel norisgonzalezpriscila105 ana miranda saul mendoza keila miranda Elizabeth Roman Delgado Ana Karen alondra alcala katherine anahy osuna manahwre Ivett Cande Rodas Liverpool Pérez Llanas Avila Camargo Julissa Nuñez Aragon Yaneth nadia olivia Medina AC santiago gomez peraza Maria Guadalupe sayani hanani angel david estrada Admin 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jrserna
| Tema: Los Valores En los Adolecentes Miér Oct 24, 2012 3:43 pm | |
| 1 si les hace falta valores 2 respeto responsavilidad , honestidad 3 por que en su casa no les hablaron sobre valores o les hablaron pero a ellos les entro por un oido y les salio por el otro por asi decirlo
Serna Diaz Jorge Alejandro
Última edición por jrserna el Miér Oct 24, 2012 3:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alondra alcala
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:43 pm | |
| Estoy de acuerdo con mi compañero jose, por que los jovenes hoy en dia tenemos muy mala conducta y nos hacen falta muchos valores.
Alcala Diaz Alondra | |
|
| |
mireles aguirre juan
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:45 pm | |
| 1.si les hacen falta mucho los valores
2.el respeto, honestidad,responsabilidad y tolerancia mas que nada ya que son fundamentales para vivir bien con toda la sociedad incluyendo a la familia
3.porque hoy en dia no se interesan mucho por los valores que se les puedan inculcar.porque se dejan llevar por las amistades facilmente.
mireles aguirre juan alberto | |
|
| |
alekzcorzo
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:46 pm | |
| 1.- Si por que en la manera de que se le contesta a los maestros es muy vulgar por parte de los alumnos 2.- Respeto responsabilidad y varios 3.- Por que sin los valores no hay educacion y en una escuela lo que se busca es la mejor educacion posible hacia los alumnos Alejandro Cornelio Rizo
Última edición por alekzcorzo el Miér Oct 24, 2012 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
juan jose rocha gonzalez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:46 pm | |
| - jennifer alejandra escribió:
- Todos mis compañeros hicieron muy buenos comentarios y es cierto como dice mi compañera odaliz gisell los valores se aprenden desde casa , nuestros padres son los primeros que nos ayudan a tener buenos valores , debemos aprender a ser un poco mas sumisos y no siempre estar a la defensiva porque eso nos puede afectar.
jimenez paez jennifer alejandra:) es sierto lo que dice jennifer por que los valores nos hacen falta a muchos. juan jose rocha gonzalez.
Última edición por juan jose rocha gonzalez el Miér Oct 24, 2012 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mireles aguirre juan
| - alondra alcala escribió:
- Estoy de acuerdo con mi compañero jose, por que los jovenes hoy en dia tenemos muy mala conducta y nos hacen falta muchos valores.
Alcala Diaz Alondra si la mala conducta tiene que ver mucho con los valores que nos hacen flata. mireles aguirre juan alberto | |
|
| |
andrea gomez
| Estoy de acuerdo con jennifer y odaliz su comentario tiene mucha razon nosotros como seres humanos tenemos muchos valores y debemos respetar de ellos , asì como sus comentarios de ustedes los demas se me hacen muy buenos el respeto es lo mas importante que debemos de tener uno como persona debemos de ser mas respetuosos y aceptar nuestros errores como seres humanos .
Andrea gomez ♥ | |
|
| |
Ana Karen
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:50 pm | |
| Yo digo que sí, hay personas que si tienen valores pero hay muchas que no y pues tienen que empezar a practicar eso pues es parte de nuestra imagen y hay que poner el ejemplo.
Respeto, responsabilidad, equidad .
El respeto es lo mas encencial para la vida pues se podria decir que es la base de todo♥
Ana Karen Avalos Gonzalez♥ | |
|
| |
alekzcorzo
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:50 pm | |
| - natassha lozano escribió:
- sobre los comentarios de mis compañeros yo pienso igual que ellos
1.-si creo que nos faltan valores 2.-la falta de respeto,la falta de educacion 3.- los considero por que no les enseñan a comportarse adecuadamente en su casa los valores empiezan ahi y ahora
hernandez lozano natassha michelle es verdad lo que especifica mi compañera natassha por que cuando un alumno trata de concentrarse otros estan enfadando con bolitas de papel o pedasos de borrador y asi no tienen respeto hacia nosotros ni a los profesores principalmente al profesor Pedro Tapia lo insultan por que no nos hace nada
Última edición por alekzcorzo el Miér Oct 24, 2012 3:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mireles aguirre juan
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:52 pm | |
| - natassha lozano escribió:
- sobre los comentarios de mis compañeros yo pienso igual que ellos
1.-si creo que nos faltan valores 2.-la falta de respeto,la falta de educacion 3.- los considero por que no les enseñan a comportarse adecuadamente en su casa los valores empiezan ahi y ahora
hernandez lozano natassha michelle si natassha los valores son para comportarnos adecuadamente en cualquier parte que nos encontremos. mireles aguirre juan alberto | |
|
| |
Odaliz Gisell
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Miér Oct 24, 2012 3:53 pm | |
| ami me interesaron los comentarios de karen y de andrea por que los valores se deben de aprender desde sus hogares y deben de practicarlos siempre por que asi podemos enfrentarnos en cualquier problema que tengamos.
Odaliz Gisell Hernandez Huizar | |
|
| |
lizbeth mr
| Tema: re:los valores en los adolescentes Miér Oct 24, 2012 3:58 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? 2. CUALES SON? 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
1. si muchos porque todos como que no saben que son
2especialmente los valores en casa, honestidad, amor
3. Por la falta de educacion en casa
lizbeth mojica ramirez | |
|
| |
lizbeth mr
| Tema: los valores en los adolescentes Miér Oct 24, 2012 4:00 pm | |
| mis compañeros tienen buenos comentarios y creo que tienen la razon en lo que piesan de los jovenes de hoy
lizbeth mojica ramirez | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 Vie Oct 26, 2012 1:31 pm | |
| ALUMNOS: Gracias por su participacion en el foro, con ello me pude dar cuenta que ustedes mismos conocen la problematica que hay respecto a los valores. Espero que este tema sirva de algo y se pueda cambiar el comportamiento de muchas personas. Las participaciones quedaron cerradas.
Atte. Profe Lorena Garcia. 26 de Octubre 2012 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105 | |
|