GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Ir abajo 
+45
jrserna
jennifer alejandra
Odaliz Gisell
denysse cardona
Alejandra Mata
Edgar Salas Reyes
andrea gomez
ceci
jovanny zauceda ortiz
Vivi Tellez
BRENDA URUETA
Gabriela Dayanara
Irene Rivera Hernandez
garcia barragan david
alexia lizbeth
fernanda ramirez leon
jose elesban secundino
andrea prieto
natassha lozano
markoalcantarbejarano
evelin villaseñor gomez
valeria rigel
reyes mozart
tajia vidal daniel
norisgonzalezpriscila105
ana miranda
saul mendoza
keila miranda
Elizabeth Roman Delgado
Ana Karen
alondra alcala
katherine anahy osuna
manahwre
Ivett Cande Rodas
Liverpool Pérez Llanas
Avila Camargo Julissa
Nuñez Aragon Yaneth
nadia olivia
Medina AC
santiago gomez peraza
Maria Guadalupe
sayani
hanani
angel david estrada
Admin
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
andrea prieto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:35 am

pues yo creo que es importante que desde niños nuestros padres nos enseñen que son los valores y llevarlos acabo en la vida cotidiana para asi en un futuro yo diria la adolescensia puedas tener respeto a tus mayores.


1.si.
2.respeto a sus mayores.
3.por que la mayoria de los adolescentes no respetan bien a los profesores o a sus mayores. Smile


andrea lizeth prieto estrada♥️


Última edición por andrea prieto el Mar Oct 23, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sayani




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:36 am

estoy de acuerdo con las opiniones de mis compañeros
ya que todos los valores que teniamos antes ya no estan
Smile
Volver arriba Ir abajo
hanani




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:36 am

angel david estrada escribió:
Pregunta 1. R: Si a los adolecentes actuales le hacen falta muchos valores. Shocked

Pregunta 2. R: Les hacen falta el valor de respeto, educación y la justicia.

Pregunta 3. R: Respeto por que los actuales alumnos no respetan a los profesores que les imparten las materias,
la educación no tienen nada de educación los alumnos usan lenguaje inapropiado dentro y fuera del aula de estudio
y la justicia por todos los robos de objetos propiedad de otra persona que se han efectuado en el aula.

By: angel david estrada banda.



me gusto mucho tu comentario por que nosotros los adolescentes somos muy irrespetuosos y n os hacen falta mucho los valores
by:sanchez lopez vasthi hanani Laughing
Volver arriba Ir abajo
valeria rigel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:37 am

muy buenas opiniones de parte de mis compañeros, los jovenes necesitamos poner en practica los valores que se les enseñan tanto en la escuela como en sus casas, porque de nada les sirve solo saberlos.




Rigel Carlos Valeria.
Volver arriba Ir abajo
jose elesban secundino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:38 am

1- Si amuchos alumnos les hase faltan algunos valores que han perdido con el paso del tiempo
2- EL respeto, la honestidad, educación, responsabilidad .
3- EL Rrespeto por que a algunos maestros no los respetan ni a sus compañeros, la honestidad por que no son muy honestos ni con sigo mismos, la educion para que se agan individuos de buenos valores, la responsabilidad para que sean mas cumplidos con sus trabajos y sus trabajos.


secundino de la rosa jose elesban
Volver arriba Ir abajo
angel david estrada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los valores de los adolescentes.   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:39 am

Pregunta 1. R: Si a los adolescentes actuales le hacen falta muchos valores.

Pregunta 2. R: Les hacen falta el valor de respeto, educación y la justicia.

Pregunta 3. R: Respeto por que los actuales alumnos no respetan a los profesores que les imparten las materias,
la educación no tienen nada de educación los alumnos usan lenguaje inapropiado dentro y fuera del aula de estudio
y la justicia por todos los robos de objetos propiedad de otra persona que se han efectuado en el aula.

By: angel david estrada banda.


Última edición por angel david estrada el Mar Oct 23, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ana miranda




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:39 am

CREO QUE ES IMPORTANTE REFORSAR ESOS VALORES POR QUE LOS JOVENES NO SOLO FALTAN AL RESPETO ALOS DEMAS SI NO ASI MISMOS
COMO DICE NADIA VALDEZ LARA

MIRANDA SALAZAR ANA RUBI 105
Volver arriba Ir abajo
andrea prieto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:42 am

pues yo creo que es importante que desde niños nuestros padres nos enseñen que son los valores y llevarlos acavo en la vida cotidianapara haci en un futuro yo diria la adolecensia puesdas tener respeto a tus mayores.


1.si.
2.respeto a sus mayores.
3.por que la mayoria de los adolecentes no respetan bien a los profesores o a sus mayores. Smile ç


andrea lizeth prieto estrada♥️
Volver arriba Ir abajo
fernanda ramirez leon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:43 am

1. alos alumnos les hacen falta valores .

2.confianza,respeto, tolerancia, honestidad.

3. los alumnos deben respetarce los unos a los otros, tenerce apoyo entre ellos y si es necesario tenerce confianza para comprender y ayudar en los problemas tanto comflictivos como en los que no tanto.

ramirez leon fernanda.
Volver arriba Ir abajo
sayani




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:44 am

ami me parecio muy interesantes los comentarios de mis compañeros
ya que hablamos de un tema muy interesantes que se ve mucho en las escuelas y hogares ya que no tenemos los mismos valores que antes Smile

by castillo contreras sayani
Volver arriba Ir abajo
hanani




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:45 am

respuesta de la pregunta 1.yo pienso que si por que nos vale lo que nos digan las demas personas
respuesta de la pregunta 2.la mera verdad si por que somos muy irrespetuosos no nos gusta a la mayoria la escuela y siempre nos ah gustado la venganza y no nos gusta ser justos con los demas
respuesta a la pregunta 3.lo que yo observo que nosotros los alumnos somos muy groseros con los maestors y compañeros y que debemos cambiar por que eso habla muy mal de nosotros como grupo
by:sanchez lopez vasthi hanani Surprised Laughing


Última edición por hanani el Mar Oct 23, 2012 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liverpool Pérez Llanas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:45 am

Tomando en cuenta los comentarios de mis compañeros, puedo decir que tenemos que actuar con valores y siempre recordar que hay que respetarse entre sí para que exista equidad con las personas. También que siempre hay que mantener los valores aunque no nos encontremos en el plantel.

-Liverpool Pérez Llanas.
Volver arriba Ir abajo
keila miranda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:45 am

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
lamentablemente si, estamos en Tiempos donde todos esos valores que antes se tenian se han perdido y principalmente en los jovenes ya que su actitud es inadecuada
2. CUALES SON?
en mi opinion pienso que hay varios pero mayormente es el respeto porque ya no se tiene cierta consideracion hacia los demas y a los jovenes muchas veces no les importa lo que les digan los mayores.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
porque tristemente vivimos en una sociedad donde carecen los valores los cuales son fundamentales para vivir bien


miranda meza keila


.
Volver arriba Ir abajo
alexia lizbeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:45 am

Bueno a mi me parecio muy interesante por que hay muchos padres de familia que no se encargan de sus hijos cuando mas lo necesitan y tambien hay muchos papas que no les enseñan valores, y no exactamente los valores del respeto la honestidad y todo eso, si no el cariño que muchas veces es lo que mas importa Laughing

Alexia avila cortez
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:46 am

yo pienso que si nos faltan muchos valores .

pregunta 2: entre ellos la honestidad, respeto.

pregunta 3 : la honestidad por que ya no hablamos con la verdad
respeto por que no respetamos a nuestros mayores tongue


david garcia barragan
Volver arriba Ir abajo
Medina AC




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:46 am

Todos mis compañeros hicieran muchas opiniones, y es escribieramos muchos puntos de vista, para asi estar de acuerdo, y poder mejorar como personas e individuos, pero tambien seria bueno que pusieramos en practica nosotros los valores, comenzar con nosotros, eso seria lo mejor.
Medina Carrillo Abraham
Volver arriba Ir abajo
keila miranda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:46 am

Y como dijo mi compañera Nadia Valdez Lara yo tambien creo que estos valores son los que nos hacen vivir bien con nosotros mismos y con las demas personas y que muchas de los jovenes son conformistas y ya no quieren cambiar eso cuando aun estan a tiempo de hacerlo

miranda meza keila
Volver arriba Ir abajo
Irene Rivera Hernandez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:47 am

1- Yo creo que si nos hacen valores.
2- En lo principal serian el respeto, responsabilidad y honestidad.
3- Por que no sabemos como demostrarlos y casi siempre tenemos que seguir como los amigos y en realidad tenemos que seguir con valores que demuestren nuestra persona.



Att: Irene Rivera Hernandez
Volver arriba Ir abajo
hanani




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:47 am

natassha lozano escribió:
estoy de acuerdo en que muchos de los jovenes ya no tenemos valores y eso muchas veces es acausa de la educacion que resivimos en casa o por las cosas que muchas veces escuchamos en la calle sin embargo eso no cambia que debemos ser mas educados y tener un poco mas de conciencia moral.


hernandez lozano natassha michelle


me gusto mucho tu comentario nathassha yo opino lo mismo sobre tu comentario

by:sanchez lopez vasthi hanani :3
Volver arriba Ir abajo
saul mendoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:47 am

Como dicen mis compañeros este tema es muy interesante, eso de los valores en las personas se ve mucho en estos dias debido a que los padres no dan la educacion suficiente a sus hijos o tambien porque nunca estaban en casa

by: Saul Mendoza Valdez
Volver arriba Ir abajo
reyes mozart




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:49 am

como dijo mi compañera miranda meza keila los valores en los adolescentes se deben fomentar ante todos los jovenes un mensaje que me puso a pensar donde acabaremos luego


REYES MANZANO MOZART ASTHAR
Volver arriba Ir abajo
Irene Rivera Hernandez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:49 am

Las opiniones de mis compañeros son buenas, y estoy de acuerdo con sus opìniones pues casi todos pensamos lo mismo en respecto a los valores que nos hacen falta a los adolescentes.


Att: Irene Rivera Hernandez.
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:49 am

me paresio muy util para en pesar atomar en cuenta los valores que de bemos fomentar, tanto en
la escuela y la familia. flower
Volver arriba Ir abajo
andrea prieto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:50 am

♥️andrea lizeth prieto estrada♥️


pues yo estoy deacuerdo con mi compañero con su opinion (comentario) sobre los valores que deben llevar acabo los adolecentes Smile
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Roman Delgado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:50 am

Es verdad lo que dicen mis compañeros por que muchos de nosostros nos faltan muchos valores y lo que mas se esta pronunciando es el respeto, por que alguna vez todos le hemos faltado el respeto a algun compañero o a un maestro o cualquier persona, por que todos tenemos los valores y los conocimientos para poder ser respetuosos con las demas personas.. Very Happy Laughing Shocked Cool study cheers I love you



Roman Delgado Elizabeth I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: