GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Ir abajo 
+45
jrserna
jennifer alejandra
Odaliz Gisell
denysse cardona
Alejandra Mata
Edgar Salas Reyes
andrea gomez
ceci
jovanny zauceda ortiz
Vivi Tellez
BRENDA URUETA
Gabriela Dayanara
Irene Rivera Hernandez
garcia barragan david
alexia lizbeth
fernanda ramirez leon
jose elesban secundino
andrea prieto
natassha lozano
markoalcantarbejarano
evelin villaseñor gomez
valeria rigel
reyes mozart
tajia vidal daniel
norisgonzalezpriscila105
ana miranda
saul mendoza
keila miranda
Elizabeth Roman Delgado
Ana Karen
alondra alcala
katherine anahy osuna
manahwre
Ivett Cande Rodas
Liverpool Pérez Llanas
Avila Camargo Julissa
Nuñez Aragon Yaneth
nadia olivia
Medina AC
santiago gomez peraza
Maria Guadalupe
sayani
hanani
angel david estrada
Admin
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
BRENDA URUETA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:26 pm

- me parecio muy bueno este tema, nos ayuda a recordar que tenemos valores y que debemos cumplirlos
para mantener una buena comunicacion con las personas.
nos ayuda a respetar a nuestros maestros y compañeros.
me parece muy buena la informacion que dicen mis compañeros, estoy de acuerdo con ellos
los valores nos ayudan mucho y los debemos poner en practica todos los dias.
como dijo mi compañera viviana tellez y es verdad este tema nos hace reflexionar como dice ella.




- Urueta Patlan Brenda Sofia.


Última edición por BRENDA URUETA el Miér Oct 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andrea gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:28 pm

1. Si

2. Honestidad y valoracion

3. Por que los alumnos del plantel no son honestos con ellos mismos ni con sus compañeros , como al igual no respetan ni se respetan , primeramente deben de respetar y valorar lo que tiene y a las personas que los rodean .





Andrea gomez .
Volver arriba Ir abajo
jovanny zauceda ortiz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:28 pm

me parecio muy importante los comentarios de mis compañeros porque hablan muy bien del tema de los valores, y si es importante tenerlos en cuenta y ejerserlos con las demas personas.








-jovanny zauceda ortiz Wink
Volver arriba Ir abajo
valeria rigel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:29 pm

1.- si, pienso que hace falta que los pongan en practica, porque si los saben.
2.- respeto, justicia, empatia, honestidad, entre otros.
3.- porque si no tienen valores puede que sean personas dificiles de tratar, con las que no sea bonito convivir, por lo tanto van a tener una mala vida social y en vez de ayudar a la comunidad, afectan a los demas.


Rigel Carlos Valeria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Salas Reyes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:30 pm

bueno yo pienso que tiene mucha razon el texto ya que en la actualidad nadie tiene los valores que se necesitan y nadie los respeta ni normas , ni valores.
me gustaron las respuestas de mis compañeros ya que ponen muy buenos comentarios me gusto el de medina ac.










salas reyes edgar cheers


Última edición por Edgar Salas Reyes el Miér Oct 24, 2012 3:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Mata




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:31 pm

yo creo que nosotros los adolescentes necesitamos demasiados valores...que por desgracia no tenemos en algunos casos es el "respeto" muchos de nosotros no tenemos ese valor que es muy importante para convivir con los demas en armonia.yo considero que nos hace falta este valor,por que es la verdad por que a mi me ha tocado ver casos en que los jovenes le faltan al respeto a un adulto y de la peor manera...eso no es bueno debemos de cambiar eso,cambiar nuestro comportamiento y ser mejores ciudadanos para que nuestro futuro sea mejor que nuestro presente!!!c;




alejandra mata valenzuela!!! lol!


Última edición por Alejandra Mata el Miér Oct 24, 2012 3:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
valeria rigel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:31 pm

Muy buenas opiniones de parte de mis compañeros, por ejemplo Alejandra Mata que comenta que nos hace falta el respeto, y yo creo que tiene razon, los jovenes necesitamos poner en practica los valores que se les enseñan tanto en la escuela como en sus casas, porque de nada les sirve solo saberlos.




Rigel Carlos Valeria.


Última edición por valeria rigel el Miér Oct 24, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
denysse cardona




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:32 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1.si demasiado
2.el respeto y la igualdad
3.por que no los adquieren en su casa ni de otros lados
by:CARDONA RUELAS BRENDA DENYSSE bounce study Laughing
Volver arriba Ir abajo
denysse cardona




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:35 pm

Alejandra Mata escribió:
yo creo que nosotros los adolecentes necesitamos demaciados valores...que por desgracia no tenemos en algunos casos es el "respeto" muchos de nosotros no tenemos ese valor que es muy importante para convivir con los demas en armonia.yo considero que nos hace falta este valor,por que es la verdad por que a mi me a tocado ver casos en que los jovenes le faltan al respeto a un adulto y de la peor manera...eso no es bueno debemos de cambiar eso,cambiar nuestro comportamiento y ser mejores ciudadanos para que nuestro futuro sea mejor que nuestro presente!!!c;




alejandra mata valenzuela!!! lol!




lo que ella piensa es muy acertivo tienes mucha razon sobre la necesidad de valores que no cultivamos de nuestro hogar
by:CARDONA RUELAS BRENDA DENYSSE Laughing study
Volver arriba Ir abajo
Odaliz Gisell




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:36 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si.


2. CUALES SON?
respeto, tolerancia y honestidad.

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
por que yo creo que eso lo traen desde su casa y ellos aprenden de sus padres o por que tienen algun problema tanto como en la escuela como en sus hogares y no practican estos y mas valores.



Odaliz Gisell Hernandez Huizar
Volver arriba Ir abajo
jennifer alejandra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:36 pm

En mi opinion el tema me parecio muy bueno porque nos esta dando un ejemplo de como podernos desarrollar mejor ante la sociedad , en una vida con valores:)

1-si les hace falta

2- honestidad , respeto , tolerancia e igualdad

3- yo considero que esos valores hacen falta porque hay veces que los alumnos pierden el respeto hacia sus profesores solo por que no les quieren calificar o seguir el juego a los demas , algunos compañeros tratan mal a otros solo por la forma de vestir o porque tienen diferentes ideas.

jimenez paez jennifer alejandra:)
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:36 pm

estoy de acuerdo contigo ya me parecio buena informacion y que me fue de utilidad para aplicarlo tanto en la escuela como el la familia.

garcia barragan david sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Vivi Tellez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:37 pm

Me parecio muy interesante leer las respuestas de mis compañeros, por que muchas de ellas te hacen reflexionar, y estoy de acuerdo con mi compañera Brenda Urueta por que es cierto que ya no practicamos los valores ni siquiera en nuestras casas y tenemos que comenzar a ponerlos en practica.

Viviana Tellez Felix.
Volver arriba Ir abajo
alondra alcala




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:37 pm

los comentarios de mis compañeros me parecieron muy buenos, por que piensan en lo positivo que llevan a cabo los valores y en lo que te ayudaran en la vida diaria, espero y esos valores los apliquen aqui en el plantel.





Alondra alcala diaz.

Volver arriba Ir abajo
BRENDA URUETA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:37 pm

- me parecio muy bueno este tema, nos ayuda a recordar que tenemos valores y que debemos cumplirlos
para mantener una buena comunicacion con las personas.
nos ayuda a respetar a nuestros maestros y compañeros.
me parece muy buena la informacion que dicen mis compañeros, estoy de acuerdo con ellos
los valores nos ayudan mucho y los debemos poner en practica todos los dias.
como dijo mi compañera
Viviana Tellez y es verdad este tema nos hace reflexionar como dice ella.




- Urueta Patlan Brenda Sofia.
Volver arriba Ir abajo
Odaliz Gisell




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:38 pm

me parecen muy interesantes los comentarios que hicieron mis compañeros, por que se nota que pueden darse cuenta de que a algunos les pueden parecer tonterias pero no lo son, son aveces problemas que tenemos en nuestros hogares.




Odaliz Gisell Hernandez Huizar
Volver arriba Ir abajo
Ivett Cande Rodas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:38 pm

El comentario de Irene y Lizbeth me parecieron interesantes por el hecho de que concordaron que uno de los valores mas importantes es el respeto y la honestidad, y que en la mayoria de los casos a los jovenes les hace falta ciertos valores.Las dos se dio cuenta de la importancia de los valores en la escuela.

Rodas de la Cruz, Ivett Candelaria.


Última edición por Ivett Cande Rodas el Miér Oct 24, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Mata




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:38 pm

ceci escribió:
1.si porque la verdad su vocabulario es muy inrespetuoso ante los demas

2.respeto

3.porque este valor es muy importante para llevar una convivencia con respeto y tener una buena conducta en cualquier ambito.





gonzalez escalante joana cecilia Very Happy

joana,tus respuestas son muy ciertas....yo estoy de acuerdo, nos hace falta el valor de el "respeto" y espero que todos nosotros cambiemos esta actitud que hoy tenemos para que seamos mejores!!! Laughing
Alejandra mata valenzuela!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:39 pm

Es muy importante tener valores para distinguirse como persona pues asta la fecha los valores se han ido desapareciendo de manera brutal .

Yo digo que sí, hay personas que si tienen valores pero hay muchas que no y pues tienen que empezar a practicar eso pues es parte de nuestra imagen y hay que poner el ejemplo.

Respeto, responsabilidad, honestidad , equidad .

El respeto es lo mas encencial para la vida pues se podria decir que es la base de todo♥


Ana Karen Avalos Gonzalez♥


Última edición por Ana Karen el Miér Oct 24, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jrserna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:39 pm

Los comentarios de mis compañeros son muy hacertados en su mayoria sobretodo unos mas que otros El de medina carrillo y el de santiago





Serna Diaz Jorge Alejandro


Última edición por jrserna el Miér Oct 24, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jennifer alejandra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:40 pm

Todos mis compañeros hicieron muy buenos comentarios y es cierto como dice mi compañera odaliz gisell los valores se aprenden desde casa , nuestros padres son los primeros que nos ayudan a tener buenos valores , debemos aprender a ser un poco mas sumisos y no siempre estar a la defensiva porque eso nos puede afectar.


jimenez paez jennifer alejandra:)
Volver arriba Ir abajo
juan jose rocha gonzalez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:40 pm

1. si, por que nos comportamos de muy mala conducta.
2. pues el respeto entre otros.
3. por que a veses tenemos malas conductas


juan jose rocha.


Última edición por juan jose rocha gonzalez el Miér Oct 24, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:41 pm

Lo que dice mi compañera Odaliz♥ tiene mucha razon ademas las opiniones son de cada una de las personas y son aceptables .Lo deberiamos de poner mas en practica ,asi seriamos mejores alumnos (-8

Avalos Gonzalez Ana Karen♥


Última edición por Ana Karen el Miér Oct 24, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
natassha lozano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:42 pm

sobre los comentarios de mis compañeros yo pienso igual que ellos
1.-si creo que nos faltan valores
2.-la falta de respeto,la falta de educacion
3.- los considero por que no les enseñan a comportarse adecuadamente en su casa los valores empiezan ahi y ahora



hernandez lozano natassha michelle
Volver arriba Ir abajo
garcia barragan david




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:43 pm

estoy de acuerdo contigo jenifer alejandra ya me parecio buena informacion y que me fue de utilidad para aplicarlo tanto en la escuela como el la familia.

garcia barragan david. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: