GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Ir abajo 
+45
jrserna
jennifer alejandra
Odaliz Gisell
denysse cardona
Alejandra Mata
Edgar Salas Reyes
andrea gomez
ceci
jovanny zauceda ortiz
Vivi Tellez
BRENDA URUETA
Gabriela Dayanara
Irene Rivera Hernandez
garcia barragan david
alexia lizbeth
fernanda ramirez leon
jose elesban secundino
andrea prieto
natassha lozano
markoalcantarbejarano
evelin villaseñor gomez
valeria rigel
reyes mozart
tajia vidal daniel
norisgonzalezpriscila105
ana miranda
saul mendoza
keila miranda
Elizabeth Roman Delgado
Ana Karen
alondra alcala
katherine anahy osuna
manahwre
Ivett Cande Rodas
Liverpool Pérez Llanas
Avila Camargo Julissa
Nuñez Aragon Yaneth
nadia olivia
Medina AC
santiago gomez peraza
Maria Guadalupe
sayani
hanani
angel david estrada
Admin
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ana Karen




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:48 am

Pues yo pienso que es muy importante tener valores para distinguisrse como persona pues asta la fecha los valores se ah ido desapareciendo de manera brutal .

Yo digo que sí, hay personas que si tienen valores pero hay muchas que no y pues tienen que empezar a practicar eso pues parte de nuestra imagen y hay que poner el ejemplo.

Respeto, responsabilidad, honestidad , equidad .

3.- El respeto es lo mas ensencial para la vida pues se podria decir que es la base de todo♥




Avalos Gonzalez Ana Karen♥


Última edición por Ana Karen el Miér Oct 24, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Medina AC




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:49 am

Nuñez Aragon Yaneth escribió:
R1= Se supone que ya no deberían faltarnos los valores ya que se supone para eso estamos estudiando y capasitandonos,
para obtener la educación y valores necesarios para una vida mas culta.
R2= Los valores que mas hacen falta creo que son el RESPETO y la honestidad.
R3= Se mira claramente la falta de respeto hacia algunos profesores en clase, hacia los mismos compañeros mas que nada verbalmente y honestidad porque cuando alguien hace algo no tiene el valor de decirlo.

-Nuñez Aragon Yaneth


estoy totalmente de acuerdo contigo yanet
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Roman Delgado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolecentes.   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:50 am

1. yo creo que si.
2. Respeto, diciplina, educacion y justicia
3. Porque ahora en la actualidad todos los jovenes somos muy inrespetuosos con nuestros mayores y la duciplina ya no se esta llebnado acabo la educacions ya nadien lo esta tomando encuenta o pueda que si lo tomen pero con siertas personas.

att. romandelgadoelizabeth Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keila miranda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:10 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
lamentablemente si, estamos en Tiempos donde todos esos valores que antes se tenian se han perdido y principalmente en los jovenes ya que su actitud es inadecuada
2. CUALES SON?
en mi opinion pienso que hay varios pero mayormente es el respeto porque ya no se tiene cierta consideracion hacia los demas y a los jovenes muchas veces no les importa lo que les digan los mayores.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
porque tristemente vivimos en una sociedad donde carecen los valores los cuales son fundamentales para vivir bien
Volver arriba Ir abajo
keila miranda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:23 pm

Y como dijo mi compañera Nadia Valdez Lara yo tambien creo que estos valores son los que nos hacen vivir bien con nosotros mismos y con las demas personas y que muchas de los jovenes son conformistas y ya no quieren cambiar eso cuando aun estan a tiempo de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
katherine anahy osuna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:53 pm

Tienen mucha razón con lo que dicen mis compañeros por que todo somos irrespetuosos con los demás aunque no sean nuestros maestro les ponemos apodos o les gritamos muchas cosas que no debe de ser así y son muy interesantes las cosas que comentan mis compañeros


OSUNA PALOMAREZ KATHERINE ANAHY Laughing Surprised Shocked Sleep


Última edición por katherine anahy osuna el Mar Oct 23, 2012 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saul mendoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:58 pm

1.-Si, porque hay personas que si los tienen y otras no tienen por problemas o cosas así

2.-Responsabilidad, respeto, honestidad

3.-Porque ya no todos cumplen con tareas o van a clases, el respeto hacia los profesores se esta perdiendo, honestidad cuando decimos que si y no es cierto


by: Saul Mendoza Valdez
Volver arriba Ir abajo
ana miranda




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: ruib miranda   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:30 pm

me parece muy interesante
i cierta por que todos debemos tomar en cuenta los valores
y aprender a vivir con ellos
Volver arriba Ir abajo
ana miranda




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: ruib miranda   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:32 pm

como dice mi amigo saul mendoza debemos respetar
a todos los demas y tomar en cuneta los valores
Volver arriba Ir abajo
norisgonzalezpriscila105




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en los adolecentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:47 pm

1: Laughing si por que o no los enseñan o no los practican
2: I love you yo opino que son igualdad , equidad , respeto ,honestidad y, justicia

3: hoy en día muchos jóvenes se llaman wey Twisted Evil u otras palabras altisonantes ,
se copean la tarea, se la pintean , y no son justos con sigo mismo y se duermen en clase Sleep bom tongue digo donde están esos valores que les han inculcado sus padres que acaso nuestra generación no sabe el significado de valores y nos dan esa materia a y hasta nos enseñan a hablar bien entonces no se que pasa con los jóvenes de hoypero lo unico que se es que yo no e mirado ningun joven que hable con respeto bueno acaso se extinguieron flower

noris gonzalez priscila


Última edición por norisgonzalezpriscila105 el Mar Oct 23, 2012 11:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
norisgonzalezpriscila105




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:54 pm

katherine anahy osuna escribió:
Tienen mucha razón con lo que dicen mis compañeros por que todo somos irrespetuosos con los demás aunque no sean nuestros maestro les ponemos apodos o les gritamos muchas cosas que no debe de ser así y son muy interesantes las cosas que comentan mis compañeros

concuerdo contigo pero como aplican estos valores que ni se alcanzan a ver bueno al menos eso yo opino
como por ejemplo que opinan de los que se pintean o como no decir wey u otras palabras digo esta bien enojarse pero decir
eso me parece de niños inmaduros y vamos en preparatoria cheers aceptan esta opinion Laughing Embarassed I love you study
opinión priscila noris gonzalez 105 I love you


Última edición por norisgonzalezpriscila105 el Mar Oct 23, 2012 11:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tajia vidal daniel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:16 pm

1.- Yo piensi por que nos hacen falta muchos valores

2.-la honestidad,el respeto

3.-la honestidad por que ya no decimos la verdad para algunas cosas y
el respeto por que ya no respetamos mucho a los maestros o personas mayores



Daniel Alonso Tajia Vidal.
Volver arriba Ir abajo
reyes mozart




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:26 pm

yo que creo que deberíamos razonar mucho en las costumbres de los civiles que habitan en diferentes zonas rurales y comprender su hospitalidad hacia nosotros.la gente tiene ocupaciones y por eso los fortalece para ser mejores individuos y estar preparado para lo que sea

1.si por que todos piensan que todo es muy fácil.lo requieren para ser aceptados en la sociedad
2. la honestidad,la igualdad,el respeto verbal
3.por las acciones que toman carecen de madures


REYES MANZANO MOZART ASTHAR
Volver arriba Ir abajo
valeria rigel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:37 pm

1.- si, pienso que hace falta que los pongan en practica, porque si los saben.
2.- respeto, justicia, empatia, honestidad, entre otros.
3.- porque si no tienen valores puede que sean personas dificiles de tratar, con las que no sea bonito convivir, por lo tanto van a tener una mala vida social y en vez de ayudar a la comunidad, afectan a los demas.


Rigel Carlos Valeria.


Última edición por valeria rigel el Mar Oct 23, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nadia olivia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:12 am

Como dice Miranda Meza Keila en realidad hacen mucha falta o hay mucha perdida de los valores en los adolescentes y mas el del respeto los alumnos ya no se tienen respero y cada vez se van perdiendo.
muy buena respuesta keila


Valdez lara nadia olivia
Volver arriba Ir abajo
evelin villaseñor gomez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:14 am

respuesta 1: yo pienso que no les hacen falta a todos pero a la mayoria de ellos si.
respueta 2: respeto,responsabilidad y honestidad.
respuesta 3: porque muchas veces bueno la mayoria si los tienen pero aqui en la escuela no los hacen notar.
Y eso se mira mucho en la falta de valores que tienen hacia los maestros y los compañeros.



Evelin Yocareli Villaseñor Gomez.
Volver arriba Ir abajo
ana miranda




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:18 am

1 R pues creo que si
2 R El de la honestidad y el repeto
3 R Dia con dia se ve como se pierden cosas las mochilas no estan seguras
Volver arriba Ir abajo
Avila Camargo Julissa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:20 am

Respuesta 1: Si, por què como puede haber personas que si los tienen, pueden haber otras què no. Very Happy
Respuesta 2: Responsabilidad, respeto, honestidad.
Respuesta 3: Por què vemos la falta de valores todos los dias, en clase o simplemente hacia nosotros(as) mismos.
Debemos de tocar mas a fondo ese tema porque no todos estan consiente de que significa la palabra ''valores''




AVILA CAMARGO JULISSA ♥.
Volver arriba Ir abajo
markoalcantarbejarano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:21 am

1: Si pienso q en algunos casos les hace falta no en todos deberian de ponerlos en practica mas seguido
2: Respeto,Honestidad,Responsabilidad y Generosidad
3: Porque con estos valores puedes llegar a ser una persona integra en todos los aspectos y seria mas facil tratar con una persona asi.




MARCO ALCANTAR BEJARANO
Volver arriba Ir abajo
Avila Camargo Julissa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:26 am

Estoy de acuerdo con la opinòn de mis compañeros, porque supieron dar una breve explicaciòn del tema y nos compartieron sus opiniones. Ahora podemos comprender màs sobre lo que realmente son los valores, y como los aplicamos dia a dia ♥

AVILA CAMARGO JULISSA ♥


Última edición por Avila Camargo Julissa el Mar Oct 23, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evelin villaseñor gomez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:27 am

estoy de acuerdo con la opinion de mis compañeros porque cada uno comenta lo que opinan sobre este tema lo que ellos piensan y como hacen falta los valores en nuestra vida diria que eso deberia de cambiar para nustro propio bien y para ser mejores cada dia.

Evelin Yocareli Villaseñor Gomez.
Volver arriba Ir abajo
natassha lozano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:33 am

estoy de acuerdo en que muchos de los jovenes ya no tenemos valores y eso muchas veces es acausa de la educacion que resivimos en casa o por las cosas que muchas veces escuchamos en la calle sin embargo eso no cambia que debemos ser mas educados y tener un poco mas de conciencia moral.


hernandez lozano natassha michelle
Volver arriba Ir abajo
markoalcantarbejarano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:33 am

angel david estrada escribió:
Pregunta 1. R: Si a los adolecentes actuales le hacen falta muchos valores. Shocked

Pregunta 2. R: Les hacen falta el valor de respeto, educación y la justicia.

Pregunta 3. R: Respeto por que los actuales alumnos no respetan a los profesores que les imparten las materias,
la educación no tienen nada de educación los alumnos usan lenguaje inapropiado dentro y fuera del aula de estudio
y la justicia por todos los robos de objetos propiedad de otra persona que se han efectuado en el aula.

By: angel david estrada banda.

Me parecio importante esta informacion porque simplificaste muy bien las respuestas y me pueden ser muy util para una opinion sobre este tema Very Happy

MARCO ALCANTAR BEJARANO


Última edición por markoalcantarbejarano el Mar Oct 23, 2012 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santiago gomez peraza




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: es muy importante   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:34 am

Basado en la informaciòn de mis compañeros me di cuenta que siempre
el valor mas importante es el respeto y la respoonsabilidad que ayudan
a los adolecentes a actuar de manera mas correcta
gracias a su imformación pude encontrar la manera de comportarme correctamente
y se que a alguien tambien les serviran, gracias.


-Santiago Gomez Peraza.
Volver arriba Ir abajo
ana miranda




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:35 am

1R CREO QUE SI
2R EL REPETO Y LA HONESTIDAD
3R POR QUE CADA DIA SE VE COMO DESPARECEN COSAS EN LA ESCUELA LAS MOCHILAS NO ESTAN SEGURAS

ANA RUBI MIRANDA SALAZAR 105
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: