GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102

Ir abajo 
+37
lidia marroquin
Angel Estevan Garcia
Naomy Rodriguez
joseguadalupelopezmedina1
bryan galvan
william ortega
mayra paez
Marco antonio cadena
angel andres
vanessa sanchez espinoza
ANDRIK ORTIZ
monica reyes
joaquin sanchez cruz
yireh essau velazquez
joan24
Adriana Beltran
suzeth perez
zury mendoza
Pricilla Calderon
javier ruiz
jairan franco
Brian Acero
paula gomez
abril hernandez
brenda espinoza
franciscomartinez
gerardo rivera
Alexeid Ronaldo
rosa yadari velazco
adrianrenteria1
Jose Alberto Gonzalez Guz
brigitte alvarez
adrian aguilera savage
Montserrat
valeria trejo102
Nancii LOpezz
Admin
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:46 pm

Para vivir en sociedad es necesario respetar las normas de convivencia que nos permiten construir un universo compartido con las personas que nos rodean. Esas normas se construyen desde una cultura compartida y varían de unos lugares a otros dependiendo de los valores de cada comunidad. Siempre han existido asuntos más importantes que otros para los seres humanos. Por ello, valoramos personas, ideas, actividades u objetos, según el significado que tienen para nuestra vida.

Sin embargo, el criterio con el que otorgamos valor a esos elementos varía en el tiempo, a lo largo de la historia, y depende de lo que cada persona asume como sus valores. Cuando sentimos que en la familia, la escuela, el trabajo, y en la sociedad en general, hay fallas de funcionamiento, muchas veces se debe a la falta de valores compartidos, lo que se refleja en falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

http://www.elvalordelosvalores.com/importancia/index.html
http://web.educastur.princast.es/proyectos/proyecto_pi/t2n1s2.php?sec=1&nuc=21&s=2

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
Nancii LOpezz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:41 pm

este es un buen tema ya que nos habla sobre la importancia de los valores hoy en dia Very Happy
bueno... yo pienso que a los alumnos de la preparatoria si les hacen falta valores, esos valores serian para mi la confianza en uno mismo y el auto respeto.
yo considero que son los mas importantes porque e observado que hay mucha gente insegura de si misma y este crea un problema para tener una buena convivencia al igual que el auto respeto, cuando una persona no se respeta a si misma los demas no lo haran tienes que respetar para que te respeten pero primero debes respetarte a ti mism@ xD ♥️
Nancy Gabriela Lopez Guerra ♥️
Volver arriba Ir abajo
valeria trejo102




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: LOS VALORES DE LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:50 pm

Yo pienso que si nos faltan valores. Como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la dedicacion.
Creo que son los que nos faltan aun por demostrar ya que no tienen respeto por nada ni por nadie, nos somos honestos en nuestros actos y mucho menos responsables por lo que no le ponemos dedicacion a nada.
TREJO OLIVAS VALERIA MICHELLE


Última edición por valeria trejo102 el Jue Oct 18, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Montserrat




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 26

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:35 pm

Bueno yo opino que hoy en día los valores están muy escasos no solo en los estudiantes de preparatoria si no en muchas mas personas y conforme van naciendo nuevas generaciones menos valores hay pero este problema viene de los padres los cuales culpan a las escuelas de no darles una educación correcta a sus hijos siendo ellos los primeros que deben educarnos pero claro si las autoridades mayores no tienen valores como pondrán el ejemplo a la población.
Los valores mas extintos son el respeto ya que usan un vocabulario soez y toman las cosas de las demás personas como si fueran suyas.
La honestidad al no decir las cosas como son para que no les llamen ''Pone Dedos''
La responsabilidad por no querer jamas hacerse cargos de sus actos y querer culpar a los demás.
La Solidaridad porque solo se ayudan a si mismos y cuando ellos necesitan ayuda siempre quieren tener a todo mundo de su lado.
Y estos podrían ser los mas importantes pero hay muchísimos mas y conforme pasa el tiempo mas personas, menos valores y ninguna solución.
Pérez Sánchez Tania geek


Última edición por Montserrat el Jue Oct 18, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrian aguilera savage




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: adrian aguilera savage   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:03 pm

yo creo que si por que en la actualidad los estudiantes no respetan casi nada hacen los que ellos quieren sin importar las consecuencias por que le faltan al respeto a la mayoría de los maestros , tiran su basura en donde sea y rayan los pupitres Crying or Very sad los valores que nos faltan son el respeto a los maestros y a nuestros compañeros, la honestidad al no copiar en las tareas o en los exámenes y creo que hacen falta por que los estudiantes no los expresan cuando están en la escuela por que hacen lo que quieren y eso es muy malo Mad

adrian aguilera savage


Última edición por adrian aguilera savage el Jue Oct 18, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brigitte alvarez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am

yo pienso que en la preparatoria si hacen falta valores de nuestra parte,esos valores serian sinceridad,dignidad,respeto ya que muchos no se respetan diciéndose apodos o grocerias y las demás personas tampoco se tienen respeto asi mismos porque ellos permiten que así les llamen al hacerles caso,la dignidad es un valor muy importante ya que muchos no lo tienen como acabo de mencionar no se respetan así mismos a veces ellos mismos dicen cosas malas entre ellos y muchas muchachas no se dan a respetar con muchos muchachos o no les da pena cuando hacen mal las cosas les vale y lo siguen haciendo
y por ultimo la sinceridad hay muchas veces que los alumnos tratan de mentirles a los maestros siendo que ellos saben bien lo que hacen pero aun así lo niegan,y también honradez ya que ya hubo un robo.


alvarez leyva brigitte
Volver arriba Ir abajo
Jose Alberto Gonzalez Guz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Los valores que tenemos los adolescentes    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:59 am

En mi opinión si hacen falta valores y muchos en la escuela ya que algunas no se dan a respetar, otras se insultan de una manera muy obscena, y en otras ocasiones se pelean por situaciones sin sentido, para mi los valores que harian falta seria: el respeto, tolerancia, honestidad, identidad ( su forma de ser, acciones, etc.), prudencia ya que luego no pensamos en lo que hacemos y la verdad el valor que haria mas falta es el de respeto ya que muchos de los alumnos se burlan de los profesores y no tiene respeto por la persona mayor, y la honestidad ya que mucho de los alumnos no entran a clases por decir de que fueron al baño, o cosas que se inventan.\

----
Jose Alberto Gonzalez Guzman
102


Última edición por Jose Alberto Gonzalez Guz el Jue Oct 18, 2012 12:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
valeria trejo102




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:32 pm

Creo que mis compañeros tienen mucha razon.
Pienso que todos sus comentarios concuerdan en que los valores que mas se han escaseado son el respeto, la honestidad y la responsabilidad.
Todos pensamos casi lo mismo acerca de como se demuestra que no tenemos muchos valores. Debemos de cambiar para poder ser mejores personas y poder tener mejores generaciones en el futuro,ya que nuestro ejemplo pueden cambiar las personas.


Trejo Olivas Valeria Michelle


Última edición por valeria trejo102 el Jue Oct 18, 2012 12:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
adrianrenteria1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:36 pm

En mi opinión hacen falta muchos valores por que hay veces en las que los jóvenes se empiezan a insultar de manera muy grosera y lo mas lamentable, las muchachas que en algunos casos no se dan a respetar y se ponen a decir groserias como los hombres y eso se ve muy mal, además hay casos en los que un grupo sale a una clase como informática o a hacer una práctica de química y los demas jóvenes de otros salones se meten a esculcar mochilas y aveces se llevan cosas de los demás. Para mí los valores que hacen falta son el RESPETO, HONESTIDAD, SINCERIDAD y muchos otros más. considero que son importantes porque son valores básicos que deberían venir inculcados desde el hogar para que los hijos no lleguen a faltar el respeto a los demas y tampoco que puedan convertirse en gente de mal porque un ladron puede haber empezado desde robar una pequeña cosa y puede convertirse en algo de mayor gravedad.



--
Renteria Avila Adrian grupo 102.


Última edición por adrianrenteria1 el Jue Oct 18, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrianrenteria1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:43 pm

Comentario Eliminado.


Última edición por adrianrenteria1 el Lun Oct 22, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rosa yadari velazco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:43 pm

mu i Buena informasion mu i interesante
me gusto el tema
y la informacion todo muy bien >___<
Volver arriba Ir abajo
Alexeid Ronaldo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:44 pm

Pues yo creo que los valores si son muy importantes tanto en la familia como en la escuela . Hay valores que se deben tener muy en claro como el respeto , si tu no respetas a tus compañeros como les puedes pedir que te respeten a ti y la verdad es que en la escuela si hay muchas personas que les gusta poner apodos y decir de cosas alos demas la verdad que eso es causa de la falta de valores en la escuela.Los valores son muy importantes y deben de ser fomentados de pequeños para que en un futuro podamos ser personas de bien y que la gente pueda respetar y confiar en ella.
Es muy buen tema y los valores si son muy importantes Smile
Respeto , Honestidad , Solidaridad , etc , para mi son valores muy importantes.
Y siempre deben tenerce bien en cuenta si queremos ser buenas personas.

Alexeid Ronaldo Fernandez Tirado Basketball
Volver arriba Ir abajo
gerardo rivera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolecentes grupo 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:47 pm

YO PIENSO QUE A LOS JOVENES DE LAS PREPARATORIAS SI LES HACEN FALTAS LOS VALORES LOS CUALES SERIAS EL RESPETO, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y LA IGUALDAD. PORQUE?
EL PORQUE DE MI RESPUESTA SERIA QE LES HACEN FALTAS LOS VALORES PORQUE LOS JOVENES NO SE HACEN RESPONSABLE DE SUS ESTUDIOS , DISCRIMINAN Y TRATAN DE LOS DE MAS JOVENES COMO SI NO VALIERAN NADA(LOS HACEN MENOS O NO LOS APRECIAN) MY POCAS VACES LOS JOVENES DE LAS PREPARATORIAS NO HABLAN CON LA VERDAD PORQUE PIENSAN QUE SERIA LO MEJOR MENTIR QUE DECIR TODA LA VERDAD DE LAS COSAS QUE LES PASEN EN LA ESCUELA
EN FIN ESTO ES LO QUE YO PIENSO SOBRE ESTE TEMAS DE LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES.






RIVERA VARELA ANGEL GERARDO GRUPO 102 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jose Alberto Gonzalez Guz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Opinion de valores respecto al de mis compañeros   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:51 pm

En mi opinion estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros ya que casi de la mayoria de los comentarios coinciden con los valores que faltan, y ademas de que comentan de lo que hacen comunmente los jovenes de la escuela, es por elllo que las personas que no puedan llevar a cabo los valores de una forma natural o bien, que se les complique hacerlos deberian tratar de cambiar su forma de pensar, acerca de las consecuencias que podrian conllevar los actos que realicen dentro y fuera del plantel.

------
Jose Alberto Gonzalez Guzman
102
Volver arriba Ir abajo
franciscomartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: francisco    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:51 pm

haha pues la verdad si nos acen falta valores talves el respero la tolerancia y otros mas esto solo con escuchar ver como un adolecente le abla al otro creo que eso es todo hahah Shocked

francisco de jesus martinez


Última edición por franciscomartinez el Lun Oct 22, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexeid Ronaldo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:53 pm

adrianrenteria1 escribió:
Estoy de acuerdo en lo que han publicado mis compañeros, siento que valores que han expuesto son esenciales para tener una buena y sana convivencia en el plantel, además deberían tener en cuenta las personas que tengan problemas para llevar a cabo estos valores, para que en un futuro puedan a llegar a practicarlos de mejor forma y de manera mas natural, porque supongo que se les hace dificil cambiar su forma de ser, pero, una vez que lo lleven como una costumbre se les hara mas fácil ser una mejor persona.

--
Renteria Avila Adrian Grupo 102.


Pues estoy de acuerdo contigo la verdad es que para una convivencia sana es necesario tener bien claros tus valores , para que asi ya no ocupes que te esten recordando esos valores si no que tu ya los tengas en cuenta y puedas llevar una relacion sana con tus amigos.

Alexeid Ronaldo Fernandez Tirado Basketball
Volver arriba Ir abajo
gerardo rivera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolescentes 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:40 pm

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICEN MIS COMPAÑEROS DE QUE A TODOS LOS JÓVENES QUE ESTAMOS ESTUDIANDO QUE NOS HACEN FALTA LOS VALORES PARA SER MEJORES PERSONAS EN LA VIDA Y PRETENDAMOS COMETER ERROR





RIVERA VARELA GERARDO GRUPO 102 Laughing

Volver arriba Ir abajo
adrian aguilera savage




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: adrian aguilera SAVAGE   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:48 pm

PUES YO CREO QUE MIS COMPAÑEROS ESTÁN EN LO CORRECTO PUES YA QUE TODOS ESOS VALORES NOS FALTAN Y CON ELLOS PODRÍAMOS SER MEJOR ESTUDIANTES Y TENER UNA ESCUELA MEJOR Y LO PRIMERO SERIA TENER MAS CLASES DE VALORES PARA PODER ENTENDER MEJOR A LAS EXPLICACIONES DE LOS MAESTROS Y PODER TENER UNA GRAN CANTIDAD DE VALORES QUE NOS AYUDARAN TODA LA VIDA Wink

ADRIAN AGUILERA SAVAGE 102
Volver arriba Ir abajo
brenda espinoza




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: valores en los jovenes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:46 pm

Es cierto todo lo que dice profesora ,estoy de acuerdo con la informacion , estaria muy bien que muchos otros estudiantes de la escuela pudieran obtener esta informacion.
Mi respuesta ala primera pregunta es: si , si le hace falta valores alos alumnos, talvez no a todos , pero si ala gran mayoria.
Los valores que yo concidero les hace falta es el respeto, la honestidad y el esfuerzo.
La razon por la que lo creo es porque los jovenes de hoy en dia son muy irrespetuosos , no solo los hombres , se que algunas mujeres tambien tienen esa actitud,pero usualmente se ve mas en los hombres, no saben lo que es respetar alas mujeres ni alas personas mayores a ellos ,se creen inbulnerables ante todo y todos, lo cual es un gran error.Falta de honestidad pues son muy mentirosos , un ejemplo de no ser honestos es lo de pasar las tareas en esto tambien entra la falta de esfuerzo pues son muy conformistas, y las personas que se dedican a pasar tareas le dan poco valor a su propio esfuerzo ! , eso no esta bien , pero cada quien tiene sus formas de pensar , este es mi comentario sobre el tema Very Happy

espinoza ortiz brenda vanessa


Última edición por brenda espinoza el Lun Oct 22, 2012 2:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
brenda espinoza




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: valores en alumnos   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:57 pm

Mis compañeros tienen mucha razon, quizas a mi se me pudieron olvidar algunos valores, pero ellos me lo recordaron, me di cuenta que muchos pensamos lo mismo conforme a los valores que nos hacen falta a los jovenes, espero y todos nos hayamos dado cuenta al leer estos comentarios de los valores que nos hacen falta (tal vez pueden ser la mayoria) , pero tambien para darnos cuenta de los que si tenemos y asi no preocurparnos en mejorar mucho. Smile

espinoza ortiz brenda vanessa


Última edición por brenda espinoza el Lun Oct 22, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
abril hernandez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:23 pm

Bueno el
tema creo que esta muy acorde a las necesidades de la juventud en la
actualidad, yo considero que el valor que mas se ha perdido es el respeto,
muchos se creen que por estar en la preparatoria ya son mayores, ó se sienten
la gran cosa, pero no se nos debe olvidar que los mayores, ya sean profesores,
secretarias, intendentes (cualquier puesto que ocupen) deben ser respetados,
porque están ahí por una razón, y es para ayudarnos, también nos hace falta
practicar muchos otros valores, como responsabilidad, justicia, entre otros,
pero somos adolescentes y muchas veces ese tipo de valores son lo ultimo que se
nos pasa por la cabeza. En fin, muy buen tema, me hizo reflexionar realmente en
lo que me falta y lo que no Very Happy






Murillo Hernández
Abril

Volver arriba Ir abajo
Montserrat




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 26

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO: 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:08 pm

Creo que los comentarios de mis compañeros son muy buenos y a lo que e leído coincidimos en los valores en primer lugar
El respeto, luego la honestidad, la responsabilidad, entre otros pero en lo que no me había puesto a pensar es en un valor que menciono mi compañero Jose Alberto el valor de la identidad.
Este es un valor que en la etapa de la adolecencia nos hace mucha falta ya que por lo regular buscamos personas parecidas a nosotros para crear nuestros grupitos pero que pasa cuando comienzas a conocer gente nueva, llega un momento en que te desconoces, no sabes realmente que te gusta que quieres,etc.
Y que es lo que haces?
Comienzas a buscar personas que te guste su forma de ser de vestir de hablar y tratas de imitarlas a tal grado que dejas de ser autónomo y eso es un error porque uno tiene que ser lo que es y no fingir algo que no ya que los verdaderos amigos y las personas que en verdad te aprecien lo aran tal cual eres.
Muchas felicidades a todos Wink

Pérez Sánchez Tania.
Volver arriba Ir abajo
Nancii LOpezz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:07 pm

yo estoy de acuerdo con mi compañero pero creo que eso vendria siendo mas bien el respeto hacia los demas ... si no hay respeto no hay una una buena convivencia Wink


Lopez Guerra Nancy Gabriela


Última edición por Nancii LOpezz el Lun Oct 22, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrianrenteria1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: RE : LOS VALORES DE LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:25 am

Estoy de acuerdo en lo que han publicado mis compañeros, siento que valores que han expuesto son esenciales para tener una buena y sana convivencia en el plantel, además deberían tener en cuenta las personas que tengan problemas para llevar a cabo estos valores, para que en un futuro puedan a llegar a practicarlos de mejor forma y de manera mas natural, porque supongo que se les hace dificil cambiar su forma de ser, pero, una vez que lo lleven como una costumbre se les hara mas fácil ser una mejor persona. bounce

--
Renteria Avila Adrian Grupo 102.
Volver arriba Ir abajo
paula gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:21 pm

para mi nos faltan muchos valores como el respeto a los maestros y la honestidad al hacer los examenes y al hacer las tareas la justicia cuando vez a alguien tomando lo que no es suyo como robar un monedero de ranita y todo los tenemos que poner en practica para hacer mejores estudiantes y poner al cobach como una de las con mayor cantidad de alumnos con valores albino

paula elena gomez alvarez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: