GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102

Ir abajo 
+37
lidia marroquin
Angel Estevan Garcia
Naomy Rodriguez
joseguadalupelopezmedina1
bryan galvan
william ortega
mayra paez
Marco antonio cadena
angel andres
vanessa sanchez espinoza
ANDRIK ORTIZ
monica reyes
joaquin sanchez cruz
yireh essau velazquez
joan24
Adriana Beltran
suzeth perez
zury mendoza
Pricilla Calderon
javier ruiz
jairan franco
Brian Acero
paula gomez
abril hernandez
brenda espinoza
franciscomartinez
gerardo rivera
Alexeid Ronaldo
rosa yadari velazco
adrianrenteria1
Jose Alberto Gonzalez Guz
brigitte alvarez
adrian aguilera savage
Montserrat
valeria trejo102
Nancii LOpezz
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
joaquin sanchez cruz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:42 pm

la verdad esque si nos hacen falta practicar los valores, por ejemplo el respeto, la responsabilidad y la honestidad, yo pienso que es porque se nos hace facil y no pensamos en las consecuencias de muchos de nuestros actos y nustra forma de ser con los mayores porque nos imaginamos que se comportan igual que nosotros.

.- SANCHEZ CRUZ JOAQUIN
Volver arriba Ir abajo
joaquin sanchez cruz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:50 pm

Y en cuanto a estar de acuerdo con alguien... yo no lo estoy ya que sí, nuestros padres pueden cometer errores, y nos dicen que no hagamos lo que ellos, porque ellos ya pasaron por eso y no quieren que pasemos por los mismos problemas, ademas porque nos quieren y lo hacen pensando en nuestro futuro.

.- SANCHEZ CRUZ JOAQUIN
Volver arriba Ir abajo
monica reyes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:09 pm

1.Considero que a algunas personas si, incluso creo que debería incluirme, muchas de las veces actuamos de alguna manera sin pensar a quien dañamos u ofendemos. 2.Respeto, igualdad, tolerancia, honestidad 3.Por que así todos podriamos convivir de una manera mas armonica, estable, sin problematica alguna y algún problema surge poder arreglarlo de manera eíica sin necesidad de acudir a ningun tipo de agreción, solamente arreglar el problema sin perjudicar a nadie Smile

Reyes Ramos Mónica Lizeth ♥️


Última edición por monica reyes el Mar Oct 23, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANDRIK ORTIZ




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:14 pm

1.- yo pienso que si nos hacen falta algunos valores
2.- el respeto, tolerancia, igualdad y equidad
3.- por que las nuevas generaciones casi no tiene valores scratch



pintado ortiz andrik yanik
Volver arriba Ir abajo
vanessa sanchez espinoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:22 pm

1.Considero que los jovenes de hoy en dia no solo a los de la preparatotoria les hacen falta valores, porque ya no respetan a nadie ni a sus padres, maestros o personas mayores. y todo esto es provocado por la falta de valores 2.Por ejemplo: el respeto, igualdad, tolerancia y honestidad 3.Porque hoy en dia nosotros los adolescentes nos creemos grandes y mejores que los demas y queremos hacernos valer mas que otros olvidandonos de los valores inculcados en casa. Luz Vanessa Sanchez Espinoza
Volver arriba Ir abajo
ANDRIK ORTIZ




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:30 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera Vanessa en que los jovenes como nosotros algunas veces no respetamos a las personas que nos rodean.

Andrik yanik pintado ortiz
pig lol! cheers Shocked
Volver arriba Ir abajo
monica reyes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:41 pm

Estoy de acuerdo con Luz Vanessa , ya que es verdad muchas de las veces nosotros como jovenes nos sentimos grandes, siendo que no contamos con la madurez necesaría y no tomamos en serio y aplicamos los valores como deberia de ser y creo que no debemos de culpar a nadie ya que al final de cuenta cada quien es responsable de sus actos ♥

Reyes Ramos Monica Lizeth



Última edición por monica reyes el Mar Oct 23, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vanessa sanchez espinoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:48 pm

Yo pienso que mi compañera Monica Reyes♥️ tiene mucha razon por que aveces nosotros no pensamos en como nos expresamos, actuamos y hacemos todo a la ligera y dañamos a las personas que nos rodean, es muy importante aplicar en nuestra vida los valores que ella nos muestra, principalmente el respeto para una buena convivencia con los demas y nuestros seres queridos cheers

Luz Vanessa Sanchez Espinoza
Volver arriba Ir abajo
angel andres




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:20 pm

si. por ejemplo el respeto y la tolerancia porque cunado les haces algo accidentalmente te agreden o te dicen grocerias y debemos de respetarnos unos a otros y si lo hubiera seria una preparatoria mas pacifica ANGEL ANDRES RAMIREZ CORRALES
Volver arriba Ir abajo
Marco antonio cadena




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:22 pm

RESPUESTAS:
1. pues yo creo que si les faltan por que pueden ser necesarios para comportarse en su comunidad y su alrededor.
2. Los valores que creo que son es respeto, igualdad, honestidad, tolerancia y equidad.
3. Yo pienso que si nos asen falta por que son necesarios para nosotros y mas halos que son mas problemáticos hacia los demás.


Cadena Salas Marco Antonio 102


Última edición por Marco antonio cadena el Mar Oct 23, 2012 11:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mayra paez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:22 pm

1- SI les falta a varios jovenes los valores
2-principalmente el respeto,responsabilidad,honestidad,la puntualidad.
3-por que son muy respondones con los profesores y tambien les vale lo que les dicen
por que ya se creen grandes y creen que pueden hacer lo que ellos quieran , muchas de estas situaciones
es por que los padres no enseñaron a los hijos los valores o otros que los padres no les ponen atencion y se rebelan
para llamar la atencion tambien hay varios padres que no educan por estar trabajando todo el dia.



MAIRA PAEZ
Volver arriba Ir abajo
mayra paez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:31 pm

Estoy de acuerdo con mi compañero angel rivera
por que en estos dias hace falta muchos valores
en la vivienda y en la escuela ya que se an perdido
y hace falta volverlos a repasar para ser buena persona
y un buen ciudadano.


Maira Paez




Volver arriba Ir abajo
angel andres




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:39 pm

SI.respeto tolerancia. porque cada dia hay mas bulling y la verdad cuando les haces algo accidentalmente te quieren golpear o algo por el estilo y pues la verdad si se aplicaran esos valores no hubiera tanta violencia en la preparatoria RAMIREZ CORRALES ANGEL 102
Volver arriba Ir abajo
william ortega




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:42 pm

si, puesto que ya nos enfocamos en otro tipo de cosas como salir de fiestas, redes sociales y algun tipo de adiccion y dejamos para despues la educacion convivencia sana y lo que es bueno lo vemos como aburrido y lo malo como un reto divertido.

el valor de la honestidad, de la solidaridad, respeto, tolerancia.

porque los papas y jovenes no se toman el tiempo para enfocarse en cosas realmente importantes como los valores puesto que ponen de prioridad otras actividades y creen los padres que la escuela es un lugar donde se encargan de educar cien porcierto alos hijos y eso es un error

WILLIAM GUERRERO


Última edición por william ortega el Mar Oct 23, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
william ortega




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:43 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera Pricila ya que no le dedicamos el tiempo a lo que verdaderamente importa es toy de acuerdo con su informacion porque rasomamos de la misma manera por algo somos amigos ♥

WILLIAM GUERRERO


Última edición por william ortega el Mar Oct 23, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco antonio cadena




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:43 pm

Pues yo estoy de acuerdo con mis compañeros por que nosotros a beses no sabemos de lo que asemos siempre todo lo malo que asemos tiene consecuencias, como también hay personas que nomas lo asen por juego o burla y entre otros por accidente o por que no saben de lo que asen etc. y también les ase falta muchos valores a esas personas, por eso siempre piensa antes de actuar Smile


Cadena Salas Marco Antonio


Última edición por Marco antonio cadena el Mar Oct 23, 2012 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Adriana Beltran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:43 pm

Estoy de acuerdo con todos mis compañeros, ya que tambien estan apoyando la idea de que se necesitan valores en los estudiantes de preparatoria y muchos de ellos dan muy buenas opiniones contestando bien las preguntas. Pero tambien hay que tomar en cuenta que no solo hay que hablar por nomas, tambien hay que actuar y hacer un cambio para que todos practiquemos los valores en todas partes y con todos, en la familia, escuela, etc...

Adriana Beltran pig
Volver arriba Ir abajo
angel andres




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:45 pm

yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque cada ves se ve esa falta de respeto hacia la preparatoria y algunos profesores nos apoyan en eso como el profesor tapia y la verdad quisiera que pudieran camiar su estilo de comportamiento de las otras personas porque si quieren respeto se lo deben de ganar RAMIREZ CORRALES ANGEL 102


Última edición por angel andres el Mar Oct 23, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryan galvan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los valores de los adolecentes 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:48 pm

los valores en los adolecentes hoy es muy dificil considerar que realmente los tenemos muy bien difinidos en la sociedad de hoy la gente no tiene un estilo de vida muy dificil por eso yo pienso que esta muy complicada la vida del hora y no hay tanto respeto de las personas y pues para mi el adolesente sus valores se forman en la niñes y si de chico viste la falta de respeto de grande seria lo que propio de vivir dando se a entender haci para mi que de lo que aprendemos de chicos de niños lo interpretaremos de forma mas madura o inmadura en nuestra adolecencia.

miguel bryan martinez galvan


Última edición por bryan galvan el Mar Oct 23, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joseguadalupelopezmedina1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:50 pm

YO OPINO QUE EN ALGUNOS SI HACEN FALTA LOS VALORES PERO EN OTROS NO YA QUE LA EDUCACION EN CASA ES DIFERENTE.ALGUNOS DE LOS VALORES QUE LE FALTAN ALOS ESTUDIANTES SON LOS SIGUIENTES
RESPETO,OBLIGACION,TOLERANCIA ENTRE OTROS
ESTOS SON PORQUE NO HAY HACIA LOS MAYORES QUE VENDRIAN CIENDO LOS PROFESORES,
OBLIGACION YA QUE HOY EN DIA LOS ESTUDIANTES NO HACEN TAREAS Y TOLERANCIA YA QUE SE DESESPERAN RAPIDAMENTE



JOSE GUADALUPE LOPEZ MEDINA 102


Última edición por joseguadalupelopezmedina1 el Mar Oct 23, 2012 4:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Naomy Rodriguez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los Valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:51 pm

1. ¿ CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
Sí, por que muchos de ellos les faltan ala respeto a los maestros sin darles el lugar que se merecen por el hecho de ser simplemente personas mayores que ellos o bien maestros.

2.¿ CUALES SON?
-El Respeto, por que les faltan al respeto alos maestros o los ignoran o contestan mal.
-Honestidad, por que les mienten alos maestros con tal de que les revisen los trabajos o alguna tarea.
-Tolerancia, porque muchos no saben tolerar alos maestros y les contestan como si fueran iguales .

3. ¿ POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Por que piensan que ellos son el mundo y no se dan cuenta que estan frente a una autorida superior a ellos o por que alomejor no los practican tambien en casa o no los han enseñado a respetar alas personas.

Naomy Michelle Rodríguez Ramírez 102
Volver arriba Ir abajo
Angel Estevan Garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Angel Estevan Garcia   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:52 pm

Al igual que todos yo tambien estoy de acuerdo con mis compañeros ya que sin los valores no sabriamos respetar y eso de los valores todos tendriamos que conocerlos ya que siempre estan en nuestra vida diaria.

Angel Estevan Garcia Laughing
Volver arriba Ir abajo
joseguadalupelopezmedina1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:53 pm

YO ESTOY DE ACUERDO CON MAYRA PAEZ POR QUE FALTAN VALORES Y MAS EN LA ESCUELA POR QUE CREN QUE AQUI PUEDEN HASCER LO QUE ELLOS QUIERAN





JOSE GUADALUPE LOPEZ MEDINA
Volver arriba Ir abajo
franciscomartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:57 pm

1-pues la verdad si nos hazen falta .....

2-serian el respeto,tolerancia y anestidad.

3-lo digo solo por escuchar como tratan al profesor tapia.

francisco de jesus martinez


Última edición por franciscomartinez el Mar Oct 23, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naomy Rodriguez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los Valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:58 pm

Yo estoy deacuerdo con mi compañera Maira Páez porque pienso que si les hacen falta esos valores y mas la puntualidad ya que muchas veces por andar afuera jugando o haciendo otras cosas se nos pasa el tiempo y no entramos bien a clases y tambien la responsabilidad por que algunas veces no cumple con tareas o trabajos que les piden en alguna materia.

Naomy Michelle Rodríguez Ramírez 102
Maira Páez 102
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: