GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102

Ir abajo 
+37
lidia marroquin
Angel Estevan Garcia
Naomy Rodriguez
joseguadalupelopezmedina1
bryan galvan
william ortega
mayra paez
Marco antonio cadena
angel andres
vanessa sanchez espinoza
ANDRIK ORTIZ
monica reyes
joaquin sanchez cruz
yireh essau velazquez
joan24
Adriana Beltran
suzeth perez
zury mendoza
Pricilla Calderon
javier ruiz
jairan franco
Brian Acero
paula gomez
abril hernandez
brenda espinoza
franciscomartinez
gerardo rivera
Alexeid Ronaldo
rosa yadari velazco
adrianrenteria1
Jose Alberto Gonzalez Guz
brigitte alvarez
adrian aguilera savage
Montserrat
valeria trejo102
Nancii LOpezz
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
bryan galvan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: miguel bryan martinez galvan Respuestas   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:58 pm

1 R: Si por que la mayoria de los adolecentes tienen que aprender a tener un poco mas de madures ante los profesores y guardar el respeto devido y tener mas seriedad ante los estudios que es lo que les ayudara en el futuro

2 R: El respeto y ententimiento

3 R:Por que cuando estamos en clase la mayoria de mis compañeros estan distraido en materias si en materias no pero en fin de todo en la escuela no respetan alos profes para mi

Miguel bryan martinez galvan



Volver arriba Ir abajo
rosa yadari velazco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:59 pm

muy buenos cometarios de mis compañeros
yo opino los mismo ya que asen falta muchos
valores en nuestro salon ya que an robado
mas de una bes y nos apoyamos mutuamente

velazco tinoco rosa
Volver arriba Ir abajo
Angel Estevan Garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:01 pm

Muy buena informacion ya que sin los valores no seriamos nada,es muy importante que conoscas los valores.
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?Claro
2. CUALES SON?Valor a vivir,valor a expresarte,etc...
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?Nos hacen falta por que si no ya no tendriamos reglas y este mundo seria un caos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lidia marroquin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:35 pm

1.- si
2.-respeto, honestidad, sinceridad, entre otros.
3.- por falta de educacion de parte de sus padres
affraid
Volver arriba Ir abajo
lidia marroquin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:39 pm

bueno, si a todos nos hacen falta muchos valores Neutral y a veces nos a poyamos entre nosotros mismos pero aun asi no sabemos respetar tongue
Volver arriba Ir abajo
jaime ahumada guardado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:39 pm

pues yo pienso que si nos ase falta.

pues el respeto,la honestidad,la empatia, etc.

pues porque,la mayoria de los alumnos de la preparatoria no tienen respeto por los demas
y tambien porque ahi ocasiones que les llegan a robar los celulares,o carteras e incluso libros, etc.




jaime orlando ahumada guardado
Volver arriba Ir abajo
jaime ahumada guardado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:40 pm

pues yo pienso que si nos ase falta.

pues el respeto,la honestidad,la empatia, etc.

pues porque,la mayoria de los alumnos de la preparatoria no tienen respeto por los demas
y tambien porque ahi ocasiones que les llegan a robar los celulares,o carteras e incluso libros, etc.
Volver arriba Ir abajo
Zavala Josseline




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:16 pm


Hola a tod@s~

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
No solo creo que nos hacen falta valores,estoy segura de ello.
Muchos de nosotros nos la pasamos burlándonos de profesores o de los mismos compañeros,puede que no sea con la intención de hacerlos sentir mal,pero nunca puedes saber en qué piensa otra persona,es muy fácil criticar pero no sabes en la situación en la que puede estar otra persona.

2. CUALES SON?
Los valores que considero nos hacen falta son el respeto y la igualdad,pero sobretodo necesitamos ser mas responsables.Ya hicieron la tarea? Claro que no, de seguro están en facebook ¬¬.

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Considero que nos hacen falta por el simple echo de que lo vivimos y podemos ver a diario, además de que practicamos los anti valores por voluntad propia, eso es lo que nos hace retroceder como sociedad en ves de majorar cada día,vamos de mal en peor...

Buenas Noches Razz
Volver arriba Ir abajo
brenda espinoza




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:08 am

Algo que yo podria decir sobre esto es , que nosotros mismos sabemos cuales son los valores que poseemos y tambien los que podemos llegar a poseer, simplemente depende de nosostros mismos y de nuestra disponibilidad a ser mejores personas

Brenda Espinoza Ortiz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
antonio valenzuela perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:45 pm

1 si nos faltan valores a los alumnos , el respeto hacia el maestro

2 respeto, tolerancia

3 muchos alumnos son irrespetuosos con sus compañeros y con los maestros
Volver arriba Ir abajo
antonio valenzuela perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:48 pm

estoy de acuerdo con mi compañera brenda porque se tiene que respetar a los maestros y alumnos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:21 pm

ALUMNOS: Gracias por su participacion en el foro, con ello me pude dar cuenta que ustedes mismos conocen la problematica que hay respecto a los valores. Espero que este tema sirva de algo y se pueda cambiar el comportamiento de muchas personas.

Las participaciones quedaron cerradas.

Atte. Profe Lorena Garcia. 26 de Octubre 2012
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
andrea gonzalez sandoval




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Opinion de valores de mi sociedad   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:11 pm

Yo pienso que todo lo que esta escrito ahí es muy verdadero.
En estos últimos tiempos la sociedad se ha olvidado de los valores,y cada día nacen millones de personas las cuales se deben educar correctamente para que así no sean como la mayoría porque un buen comportamiento se inicia desde el hogar y desde que nacemos,por eso hoy en día la sociedad esta como esta porque en su casa no les dan una educación adecuada,o simplemente crecen en un ambiente de peleas insultos gritos,por eso los muchachos de ahora hablan tan vulgarmente por la educación que se vive en casa.Por eso yo opino que deberían darles una buena educación desde pequeños hasta que salen de la casa.. Very Happy
SANDOVAL GONZALEZ ANDREA 102
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: