GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Adrian Peña




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:45 pm

Adrian Rene Peña 101 Smile
To pienso que a todos nos falta tenerle mas respeto a la gente mayor por que muchos de nosotros no tenemos respeto a nuestros padres o a nuestros abuelos por que cuando nos dicen algo decimos que solo lo dicen por fastidiarnos o hacernos enojar
también nos falta honestidad por que por querer algo o esconder algo decimos mentiras para que no nos regañen
Volver arriba Ir abajo
antony saucedo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:16 pm

Hay varios jovenes qe si necesitan valores no siguen las reglas aunque ya estan grandes y saben lo que asen

cuales son:como el respeto, la responsabilidad etc.

Por que le asen falta:por que todo mundo necesita de valores para tener una buena vida
y si no los tienen pues estan muy mal por que los valores son los que te caracterisan como persona

Atte:Antony Ricardo Saucedo Camacho Grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
emmanuelborbolla101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:22 pm

Estoy de acuerdo por que todo depende de la educacion que se les de a los hijos pro hay gente que no piensa en eso y solo piensa en lo negativo.

Att: Emmanuel Borbolla 101
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: comentario del foro    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:49 pm

muii buen foro profesora mui elavorado i grasias por informarno de este espacio
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:51 pm

en esta epoca los jovenes lla no tienen tantos valores como antes por la educacion que davan antes ii la que dan ahora los padres pero para mi los valores mas importantes son los siguientes honestidad ,respeto,tolerancia bondad etc Basketball
Volver arriba Ir abajo
marcos efrain 101




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:55 pm

yo concuerdo con todos mis compañeros y me alegra que todos tengamos una idea positiva sobre los valores que tenemos como estudiantes y personas. Suspect Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
david alberto perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:53 am

yo pienso que a casi todos los adolecentes les hace falta valores por que me he dado cuenta que unos compañeros son llevados,groceros e irresponsables,tambien por que la mayoria casi no le toma importancia a los valores.
los valores que hacen falta son:
el respeto,la honestidad,la responsabilidad.
considero que hacen falta por que en mi salon an pasado cosas similares,como de que no hacen la tarea,se pelean,etc.

yo opino que deverian de dar platicas sobre la importancia de los valores en la adolesencia por que es donde comiensan a practicarlos y si una persona empieza a ser irresponsable puede quedarse asi para toda su vida. Very Happy

nombre:david alberto perez fletes
grupo:101

cheers


Última edición por david alberto perez el Miér Oct 17, 2012 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
judithalbino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:19 am

Yo creo que si les hacen falta valores
Seria el respeto y la dignidad
Porque no se respetan asi mismo y a sus compañeros y maestros
Yo creo que esta informacion es clara y facil de entender Very Happy

Atte: Albino Karen 101
Volver arriba Ir abajo
estrada brenda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:32 am

En este tema me gusto mucho , porque la profesora nos puso un tema en donde nos identificamos mucho , porque muchas veces un adolecente no tiene los suficientes valores como para ser una buena persona y no es responsable a cada una de las acciones que realiza , no hay interes en que pueda suceder despues de cada acto. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
miguel adrian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:33 am

yo pienso que a todos los adolecentes les hacen faltan valores por que me he dado cuenta cuenta que unos compañeros son llevados,groceros e irresponsables,tambien por que la mayoria casi no le toma importancia a los valores.
los valores que hacen falta son:
el respeto,la honestidad,la responsabilidad.
considero que hacen falta por que en mi salon an pasado cosas similares,como de que no hacen la tarea,se pelean,etc.
estoy de acuedo con los comentarios que publicaron mis compañeros por que es verdad que hacen falta valores.
yo opino que deverian de dar platicas sobre la importancia de los valores en la adolesencia por que es donde comiensan a practicarlos y si una persona empieza a ser irresponsable puede quedarse asi para toda su vida. Very Happy

en esta epoca los jovenes lla no tienen tantos valores como antes por la educacion que davan antes ii la que dan ahora los padres pero para mi los valores mas importantes son los siguientes honestidad ,respeto,tolerancia bondad etc Basketball


de:Miguel Adrian Del Real Palomares 101
Volver arriba Ir abajo
estrada brenda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:36 am

en lo personal este tema tiene mucho mque ver con la vida cotidiana porque es una situaciuon en la que se vive a diario ya que los adolecentes no practicamos los valores en casa y en la escuela Crying or Very sad

atte. estrada garcia brenda yadira 101
Volver arriba Ir abajo
garciajimenezselene101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:37 am

yo digo que la mayorìa la gente no se preocupa por su escritura y cometen muchas faltas de ortografia , asi como cuando usa la terminaciòn de (iòn) o (màs) ect. para ser exacto es muy importante verificar si estamos correctos ya que se encuentras palabras con las mismas letras pero con diferente significado tenemos de ejemplo: (como) y (comò) el primero para explicar y el segundo para reactificar algun objetico ejemplo 2: yo comò una rica pizza.
y : te interesa como se realiza etc. asi es muy importanrte saber como escrivir correcto para poder acclarar algunas de las dudas de como poder escrivir bien. Razz

atte. garcia jimenez selene
grupo 101.


Última edición por garciajimenezselene101 el Miér Oct 17, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josearturogonzaleznava




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:38 am

david alberto perez escribió:
yo pienso que a casi todos los adolecentes les hace falta valores por que me he dado cuenta que unos compañeros son llevados,groceros e irresponsables,tambien por que la mayoria casi no le toma importancia a los valores.
los valores que hacen falta son:
el respeto,la honestidad,la responsabilidad.
considero que hacen falta por que en mi salon an pasado cosas similares,como de que no hacen la tarea,se pelean,etc.
estoy de acuedo con los comentarios que publicaron mis compañeros por que es verdad que hacen falta valores.
yo opino que deverian de dar platicas sobre la importancia de los valores en la adolesencia por que es donde comiensan a practicarlos y si una persona empieza a ser irresponsable puede quedarse asi para toda su vida. Very Happy

nombre:david alberto perez fletes
grupo:101

cheers

yo concuerdo con mi compañero david en que a los adolecentes les hace falta muchos valores a los cuales no les dan importancia no cren que sean importantes pero son nesesarios y muy importantes para la vida cotidiana y el crecimiento.

jose arturo gonzalez nava
grupo:101


Última edición por josearturogonzaleznava el Miér Oct 17, 2012 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itzel04




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:38 am

muy buenos los comentarios de mis compañeros veo que todos conconrdamos y respetamos los comentarios de todos y todas, por algo se empieza:)!

itzel flores estrella grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
Adrian Peña




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:39 am

Lei algunos de los comontarios de mis compañeros y la mayoria piensan lo mismo que a la mayoria de nosotros los jovenes nos falta tenerle mas respeto a la gente mayor

Adrian Rene Peña Smile
Volver arriba Ir abajo
judithalbino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:40 am

Muy bien compañeros yo concuerdo con ustedes por que si hacen falta
los valores en los adolescentes de hoy en dia Smile
Me gustoo mucho el Foro Surprised

Atte:Albino Karen
Volver arriba Ir abajo
felix56




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:41 am

Bueno esto es muy común que los jóvenes de hoy en día casi no fomentan los valores
y estos son muy importantes y uno de ellos puede ser la igualdad y esta no la toman enserio ya que muchos jóvenes se burlan de otros porque son mas morenos o por preferencias sexuales
pero la realidad es que todos somos personas seres humanos y este valor es muy importante para tener una sociedad estable.

COTA GONZALEZ FELIX FABIAN GRUPO:101
Volver arriba Ir abajo
estrada brenda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:42 am

Epero que la profesora publique informacion
tan buena como esta en donde cada uno de
nosotros se identifique con un tema de la vi
da cotidiana como este y suerte con eso

atte. estrada garcia brenda yadira
101 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
david alberto perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:46 am

estoy de acuerdo con los comentarios que publicaron mis compañeros por que es verdad que hacen falta valores.

david alberto perez fletes
grupo:101
Volver arriba Ir abajo
marcos efrain 101




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:48 am

Yo creo que nuestros y los valores de cada estudiante son diferentes, pero pienso que el valor que todos debemos compartir y ejercer es la responsabilidad.Pero parece que eso es lo que nos hace falta a todos porque algunos no se responsabilizan de sus tareas y sus trabajos y eso nos hace ver como irresponsables. Laughing

MARCOS EFRAIN RAMIREZ ORTIZ
GRUPO:101
Volver arriba Ir abajo
Jose Dionicio Espinoza

Jose Dionicio Espinoza


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:49 am

Garcia.luis.101 escribió:
Me gusto la informacion espoca pero completa.

RESPUESTAS:
1.- A la gente en general siempre le van a faltar valores, aunque tambien depende de quien se hable, pues no se puede juzgar a todos por igual, no todos son rebeldes, no todos son educados, asi que varia la respuesta.
2.- Los valores que faltan a la mayoria ya sea con compañeros o maestros o sociedad en general es el respeto, este valor es de los basicos pero no lo usan o simplemente no lo tienen.
3.- Estos hacen falta porque a causa de que no se utilizen se puede llegar al grado de violencia.

Nos vemos mañana profesora(:


Atte: Garcia Cabrales Luis German
Grupo: 101

Estoy de acuerdo con mi compañero luis, por que si es cierto que esto depende de la persona de la que se este hablando no solo de como es si, no de como se comporta y si lo conoses puedes saber como son sus valores.

R.D: Espinoza Ureta Jose Dionicio
Volver arriba Ir abajo
monserrat medina




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:50 am

En mi opinion, a los jovenes no solo nos falta el valor del respeto...
la reesponsabilidad es otro y la humildad tambien, todos ya ac-
tuamos a nuestra conveniencia y nos nos damos cuenta de que no
actuamos como en realidad somos :/

Atte: monserrat medina vazquez
Volver arriba Ir abajo
escobarcruzgenaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: comentarios   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:52 am

es cierto lo que dicen mis compañero en la prepa falta que se practiquen algunos valores y falta el valor del respeto en el texto
genaro ecobar cruz 101 Smile
Volver arriba Ir abajo
marcos efrain 101




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:55 am

yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros en todas las opiniones y pintos de vista acerca de este tema que es el que mas debe de importarnos ahora que estamos en prepa y nos diferencie de alguien irresponsable.

att:MARCOS EFRAIN RAMIREZ ORTIZ
GRUPO:101
Volver arriba Ir abajo
luz vanessa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:56 am

tema: los valores de los adolecentes

los adolecentes hoy en dia no respetamos a nuestros mayores nos ase mucha falta los valores para tener respeto asia los demas tambien la humildad por que a veces tenemos todo y no lo sabemos valorar.


att.:rico rivera luz vanessa


Última edición por luz vanessa el Mar Oct 23, 2012 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: