GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
arista rodriguez sandibel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:33 pm

Estoy deacuerdo con mi compañera amairani araujo porque creo que la responsabilidad y el respeto son los valores que mas carecen los adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
alberto jaquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:34 pm

-pues yo digo que si faltan valores en nosotros los de la preparatoria
-pues yo digo que falta responsabilidad y el respeto son los que yo creo qe faltan
-yo considero porque algunos no entregan trabajos y faltan mucho el respeto a los profesores
porque son muy groseros en esa sutuacion:)

jesus alberto jaquez galvan:)
Volver arriba Ir abajo
luis espinoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:35 pm

estoy de acuerdo con mis compañeros porque es algo que se esta perdiendo con el tiempo
atte:espinoza gil luis ernesto
grupo;101
Volver arriba Ir abajo
amairaniaraujo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:35 pm

si yo tambien creo eso,porque nos esta faltando mucha etica sandi♥


amairani araujo


Última edición por amairaniaraujo el Vie Oct 19, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alberto jaquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:35 pm

mis compañeros y yo eh visto que concluimos en lo mismo de lo del tema
y mi nombre es atte: jaquez galvan jesus alberto 101
Volver arriba Ir abajo
amairaniaraujo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:37 pm

Mis compañeros tienen razon respecto alos valores de los que carecen los adolcentes y creo que es importante ,tenerlos.

Araujo♥
Volver arriba Ir abajo
alfredoalexisgaviño




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:38 pm

Muy buenas respuesta , nos dieron nustros
compañeros isieron que supiera mas sobre por que son mas importantes los valores
ayuda a poder ayudar al grupo sobre mas valore muy bien Very Happy

alfredo alexis gaviño villegas
grupo 101


Última edición por alfredoalexisgaviño el Vie Oct 19, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alfredoalexisgaviño




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:39 pm

por que casi por la mayoria todos son inrespetuosos rebeldes , no les
importa nada solo quieren hacer lo que ellos quieran , asi
que yo opino que deberia de enseñarles mas sobre que son los valores
para asi evitar la falta de valores i seria una preparatoria mas educada i orientada.


Dignidad
Valentia
Honestidad
Solidaridad
Discresion
Educaciòn
Respeto

por que si no estubieran esos valores las personas
fueran muy desorientadas no sabrian , lo que tienen que respetar
fuera un sociedad de , mala i todo fuera un descontrol en la ciudad.

alfredo alexis gaviño villegas

grupo 101


Última edición por alfredoalexisgaviño el Vie Oct 19, 2012 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:39 pm

no pues disculpeme profesora por la falta de ortografia pero igual muy buen foro felisidades y grasias por el espacio







atte:brayan daniel zamorano leon
Volver arriba Ir abajo
uriartelopezjuan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: RESPUESTA AL TEMA   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:39 pm

TODOS LAS RESPUESTAS DE MIS COMPAÑEROS ERAN PARECIDAS Y CON BUENOS PUNTOS DE VISTA,
YA QUE EL TEMA ERA INTERESANTE,
AUNQUE LOS COMPAÑEROS TENIAN ERORES ORTOGRAFICOS,
PERO NO MUCHOS

ATTE.:URIARTE LOPEZ JUAN DE DIOS. G:101
Volver arriba Ir abajo
uriel cortes reyes




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:40 pm

Al terminar de leer los demas comentarios de mis compañeros me doy cuenta de que todos estamos de acuerdo que los valores que hacen falta son
1.RESPETO
2.HONETIDAD


uriel alejandro cortes reyes
[justify]
Volver arriba Ir abajo
luisitho:3




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:40 pm

Yo creo que mis compañeros tienen razon de que los valores màs importantes que carecen son el respeto la responsabilidad y amistad que a mi me gustaria que como grupo cambiemos esos aspectos y seamos mas respetuosos y responsables.

LUIS RAMOS GARCIA
101
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:40 pm

yo pienso que los jovenes en este tiempo ya no tienen tantos valores como ante quisas por la educacion impartida por los adultos de antes o no se pero para mi el valor mas importante es la honestidad seguida por el respeto y muchos valores mas
y si estoy deacuerdo con mi compañera que uno de los valores mas importantes es reponsabilidad






atte:brayan daniel zamorano leon

bounce
Volver arriba Ir abajo
cid enriquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:41 pm

yo estoy de acuerdo con mi compañero jaquez que nosotros los preparatorianos somos de las personas que mas tenemos que ser responsables y tratar de madurar con los mejores valores que tenemos como es la responsabilidad




luis antonio enriquez cardel 101


Última edición por cid enriquez el Vie Oct 19, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
montse




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:42 pm

Yo opino que el comentario de mi compañera sandibell arista esta correcto por que si les hace falta respeto a los adolescentes


Montserrat peña zermeño 101


Última edición por montse el Mar Oct 23, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uriartelopezjuan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES grupo:101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:33 pm

Pues a todos nos faltan, por que nadie tiene todos los valores, nadie es perfecto pero tambien hay que tratar de ser buenas personas.
Los valores que yo pienso que mas hacen falta son mas que nada:responsabilidad,tolerancia y respeto.
Hacen falta para convivir tranquilamente y ser buenos estudiantes.


atte.URIARTE LOPEZ JUAN grupo:101.
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:49 am

sinceramente yo creo que si porque hay bastante joven que no solo no sigue las reglas sino se sobrepasa de los limites. Como no entrar a una clase. gritar en clase, hay unos que de plano se van encima del profeso y todo eso es falta de valores como son el respeto, humildad, honestidad y creo que como 100 mas . Y sinceramente digo que ami me faltaron algunos de estos valores en algún momento como estoy seguro en la vida de toda persona
Creo que estos jóvenes no tienen valores por q nunca los han conocido. Very Happy






atte:brayan daniel zamorano leon
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:52 am

y estoy deacuerdo con mi compañero atodos nos faltan valores no somos perfectos en elgun momento de la vida nos hacen falta valores











atte:valores
Volver arriba Ir abajo
Campillomartinezjorge




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:54 am

Ojala continue escribiendo estos interesantes temas, leei los otros y muy variados comentarios de mis compañeros y compañeros y me di cuenta que todos o la gran mayoria opina lo mismo que es el valor que les falta (respeto, tolerncia, etc)
Pero tambien algunos puntos de ellos me desconciertan, ya que como es de costumbre los seres humanos buscan a quien culpar y culpan a todo el mundo cuando en realidad el culpable son la familia , y las amistades.

Alumno: Jorge Eduardo Campillo Martinez.
Grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
garciajimenezselene101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:55 am

hay muchos jovenes que no no les importa en absoluto sus valores. y eso se debe a la poca atencion que reciben, ademas si por lo menos 1 de cada 10 respetara sus valores y La dieran a conecerse con sus valores como adolcententes que se le otorga a cada uno por derecho , y porsupuesto aplicarlas. cada una de ellas , como la responsabilidad , la honestidad, sinceridad, humildad. ect.

GARCIA JIMENEZ SELENE GUADALUPE 101


Última edición por garciajimenezselene101 el Mar Oct 23, 2012 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alfredoalexisgaviño




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:56 am

Muy buenas respuesta , nos dieron nustros
compañeros hisieron que supiera mas sobre por que son mas importantes los valores
ayuda a poder ayudar al grupo sobre mas valore muy bien Very Happy

alfredo alexis gaviño villegas
grupo 101
Volver arriba Ir abajo
antony saucedo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:57 am

Hay varios jovenes qe si necesitan valores no siguen las reglas aunque ya estan grandes y saben lo que asen

cuales son:como el respeto, la responsabilidad etc.

Por que le asen falta:por que todo mundo necesita de valores para tener una buena vida
y si no los tienen pues estan muy mal por que los valores son los que te caracterisan como persona

Atte:Antony Ricardo Saucedo Camacho Grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
Alexis Torres




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Respuesta al tema   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:57 am

Estoy de acuerdo con mis compañeros, ademas veo que todos estamos de acuerdo en que falta la responsabilidad y el respeto.


Alexis de Jesus Torres Sandoval.
Grupo 101
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:59 am

algunos jovenes si tienen valores solo algunos y los valores que mas les hacen falta es respeto tolerancia honestidad entre otros considero que esos valores hacen falta como el respeto porque ya casi no respetan asus padres mayores honestidad se nesesita mucho la honestidad para poder vivir tranquilo y tolerancia para tolerar a todas las personas







atte:brayan daniel zamorano leon
Volver arriba Ir abajo
salgado pimienta isaias




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:01 am


1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
1si
2respeto,responsabilidad,tolerancia
3por que si no no uviera buena educacion asia los valores
grupo 101
isaias salgado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: