GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
axel alejandro canizales

axel alejandro canizales


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores de los adolecentes    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:39 pm

bueno este tema se me hace que resalta mucho en la sociedad y forma de vivir de nosotros mismos de compartir un espacio a lado de nuestro seres querios como hemos pasado a travez del tiempo como hemos evolucionado cada vez este es un tema mas importante para que nos puedamos indentificar con nosotros mismos y con mucha claridez valorar nuestra propia persona tener respeto es uno de los valores mas importantes te vez nos sirva de mucho los valores son indespensable para un adolecente para que puedas sentirnos ajusto con nosotros mismos este tema se me hace interesante le doy muchas grasias por poner y estoy de acuerdo con todos los que comentaron en este blog espero que nos sirva >D grasias
Volver arriba Ir abajo
axel alejandro canizales

axel alejandro canizales


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: alejandro canizales    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:41 pm

cheers los valores son importantes en la vida para ser mejor cada vez este temas me parece interesante
como lo efectuan estoy deacuerdo con todos yo creo que los valores los debemos cultivar desde
ninos para crecer con mayor madurez hasta orita es uno de los temas mas importates
mi comenterio tambien es el de arriba jaja
Volver arriba Ir abajo
oriana paola




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:31 pm

como le dije anteriormente alos jovenes les falta varios o muchos valores y creo ke maestros y asta en nuestras casas nos deberian inculcar los valores sea cual sea la edad que tengamos
Volver arriba Ir abajo
meli101




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Martinez Melissa :D   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:43 pm

PUUES respondere a las preguntas:
Antes que nada quiero decirr que no sabia que se le tenia que dar clik a citar para poder responder o tal vez no era ahi pero es la unica forma que encontre para comentar :$
BUENO AHORA SI :
1- si creo que a los alumnos de la preparatoria les faltan valores ya que son muy renegones, groseros, ademas de que falan a clases para irse con la bolita.. o tambien cuando se burlan de los maestros .
ya no los respetan tampoco .-.
2-PIENSO QUE LO VALORES QUE LES FALTAN son humildad , respeto, etc...
3-ya que ahi algunos que se creen la gran cosa,
el respeto hacia los demas y sobretodo hacia los mayores
geek
POR:
melissa martinez GRUPO 101 ♥️.♥️ n.n


Última edición por meli101 el Mar Oct 16, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antony saucedo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:55 pm

Ai varios jovenes qe si necesitan valores no siguen las reglas aunque lla esten grandes y saben lo qe asen

cuales son:como el respeto, la responsabilidad etc.

Por que le asen falta:por qe todo mundo necesita de valores para tener una buena vida
y si no los tienen pues estan mui mal por que los valores son los que te caracterisan como persona

Atte:antony ricardo saucedo camacho grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
meli101




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:00 pm

muy ciertoo
ya estan grandes !!!
y aunque saben que estan mal
aun asi lo hacen sin importar lo que pase (en algunos casos, la mayoria)
por la falta de valores pues
por;
MELISSA MARTINEZ ;D
grupo 101 ♥


Última edición por meli101 el Mar Oct 16, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isabel german




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:11 pm

a lo que e leído me di cuenta de que
la mayoría pensamos que nos hace falta el respeto
Volver arriba Ir abajo
Alexis Torres




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:15 pm

1- Creo que la respuesta es mas que obvia, los valores se han ido perdiendo con el tiempo, por diversas situaciones, puede ser por dejarse llevar por malas amistades o actualmente por el internet y el contenido que vemos en el.
2- Es claro que el valor que mas hace falta es el respeto.
3- Hay millones de ejemplos, pero varios se viven en la calle donde podemos escuchar el lenguaje soez que suelen utilizar ya la mayoría de ellos, como responden a sus padres o simplemente como se trata al maestro y el desinterés que actualmente se muestra en la mayoría de las clases.
Volver arriba Ir abajo
antony saucedo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:19 pm

Yo concuerdo con mis compañeros y con lo que comentaros

dieron muy buenas respuestas
Volver arriba Ir abajo
meli101




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:31 pm

Si por eso nosotroos ahi que dar el ejemplo Very Happy jojojo

por, melissa martinez
grupo 101♥️


Última edición por meli101 el Mar Oct 16, 2012 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cristalsoberanis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:22 pm

Pues a lo que me doy cuenta muchos estamos de acuerdo que lo que mas nos hace falta es el respeto, pero como dijo mi compañera Viviana Gutierrez, también nos hace falta la responsabilidad , que también es un valor sumamente importante y fundamental para nuestra preparación , en la educación preparatoria y en todos los ámbitos de nuestra vida.

Soberanis Cuevas Erika Cristal 101
Volver arriba Ir abajo
bryanrodriguezcontreras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:41 pm

ami me paresio bien que todos aigamos estado con la misma forma de pensar de que a los jóvenes les faltan valores yo creo mas que nada por quererse ver bien y no es así.
Luis Bryan Rodriguez Contreras 101.
Volver arriba Ir abajo
jesusricardoangulorojas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:51 pm

1= A cualquier persona le falta valores, y no es la escepcion el grupo 101,
2= yo diria que principales valores son: el respeto y la honestidad
3= son esos tres porque cada dia que voy a la prepa siempre veo uno que le avienta la groseria a otro, ademas siempre se dicen groserias entre ellos, y la otra porque se han empezado a robar cosas en el salon, y pues , eso no esta bien la verdad.
JESUS RICARDO ANGULO ROJAS
Volver arriba Ir abajo
Itzel04




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:13 pm

Yo opino que si es necesario convivir mejor siguiendo las normas o reglas de cualquier parte en la que nos encontremos asi sea en tu casa, como en la institucion o en alguna otra parte es necesario tener en cuenta los valores.

En el plantel si es necesario que se pongan mas en practica los valores ya que no los cumplimos algunos menos que otros, como por ejemplo a hunos les falta mas respeto asia los prifesores como es el casi del profesor TAPIA que nadie le tiene respeto y se butlan de el, asi como de muchos otros maestros que los tenemos catalogados con apodos etc.
Otro valor que deveriamos tomar en cuenta es el de la responsabilidad, por que este nos servira mucho en un futuro ya que tengamos algun puesto importante o trabajo.
La puntualidad tambien es de muha ayuda entre mucjos otros..

Itzel Flores Estrella Gpo: 101
Volver arriba Ir abajo
Itzel04




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:16 pm

.


Última edición por Itzel04 el Miér Oct 17, 2012 10:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alfredoalexisgaviño




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:20 pm

por que casi por la mayoria todos son inrespetuosos reveldes , no les
importa nada solo quieren aser lo que ellos quieran , asi
que yo opino que deveria de enseñarles mas sobre que son los valores
para asi evitar la falta de valores i seria una preparatoria mas educada i orientada.


Dignidad
Valentia
Honestidad
Solidaridad
Discresion
Educaciòn
Respeto

por que si no estubieran esos valores las personas
fueran muy desorientadas no sabrian , lo que tienen que respetar
fuera un sociedad de , mala i todo fuera un descontrol en la ciudad.

alfredo alexis gaviño villegas

grupo 101


Última edición por alfredoalexisgaviño el Vie Oct 19, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alfredoalexisgaviño




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:22 pm

Muy buenas respuesta , nos dieron nustros
compañeros isieron que supiera mas sobre por que son mas importantes los valores
alluda a poder alludar al grupo sobre mas valore muy bien Very Happy

alfredo alexis gaviño villegas
grupo 101


Última edición por alfredoalexisgaviño el Vie Oct 19, 2012 12:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
vivianagutierrez101




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:22 pm

muy correctos los comentarios de mis compañeros, y concuerdo con itzel de que respetandonos por aqui es un buen comienzo :B♥
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:35 pm

Yo opino que los valores ya casi los jovenes no lo respetan por que ya estan menos
informados o si no es por que ellos solo quieren aser lo que quieren i no decean
aser lo que se les pide deverian estar mas orientados


garcia herrera edwin david


Última edición por GARCIA HERRERA EDWIN el Miér Oct 17, 2012 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:36 pm

muy buena informacion compañeros
asen entender que son los valore





garcia herrera edwin david


Última edición por GARCIA HERRERA EDWIN el Miér Oct 17, 2012 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
montse




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:15 am

Yo opino que a los adolscentes si les hacen falta valores , como lo son el respeto, la responsabilidad , yo creo que les hacen falta por que no se los inculcan en casa debido a que los papas como aveces tienen que trabajar los dos y no tienen tiempo para educar bien a sus hijos por llevar a la casa dinero y entonces los jovenes se van a la calle con personas que talez no tengan buenos valores y se los transmitan Smile

- Montserrat peña zermeño 101


Última edición por montse el Mar Oct 16, 2012 10:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
montse




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:21 am

cristalsoberanis escribió:
Yo pienso que si, quizás algunos de los jóvenes si les faltan valores, pero no por que sus padres no se los inculquen si no por que ellos se dejan llevar por los demás.
Pero existen otros que tiene bien inculcados los valores, a lo mejor no solo por que sus padres se los inculcan si no también por educación.
Yo opino que los valores que mas les faltan son el RESPETO .
Ya que actualmente ya ni a sus padres respetan a muchos profes, para no ser especifica, los ofenden o gritan asiéndolos objeto de burla en su entorno de amigos. Pero se tiene que poner a pensar que como tratan a las personas algún día serán tratados.

*Soberanis Cuevas Erika Cristal Grupo: 101
Respuesta : yo estoy de acuerdo contigo en que a los jovenes le hace falta respeto Wink

Montserrat Peña Zermeño 101


Última edición por montse el Vie Oct 19, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose Dionicio Espinoza

Jose Dionicio Espinoza


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:10 am

Igual mente con mi compañera Luisa que esta mal que los jóvenes se la pinteen y dejen la preparatoria por no tener una buena base en sus valores.


R.D: Espinoza Ureta Jose Dionicio


Última edición por Jose Dionicio Espinoza el Mar Oct 16, 2012 10:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jose Dionicio Espinoza

Jose Dionicio Espinoza


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:18 am

1.-Si, un valor importante creo que seria la honestidad otro el ser respetuoso con uno mismo y con los demas por que , aun que no seamos iguales podemos portarnos de una manera amable respetuosa y honesta con todos.

2.-En primer lugar la honestidad por que si no eres honesto no tienes respeto hacia ti mismo y por consiguiente hacia los demas.

3.-Por que las Honestidad y el respeto son muy importantes en la vida y todos debemos de tener estos valores.


R.D: Espinoza Ureta Jose Dionicio


Última edición por Jose Dionicio Espinoza el Mar Oct 16, 2012 10:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jose Dionicio Espinoza

Jose Dionicio Espinoza


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:22 am

Estoy de acuerdo con mi compañera Cristal por que desde el hogar nuestros padres son los que nos dan los valores y nosotros tenemos que ejercerlos.

R.D: Espinoza Ureta Jose Dionicio


Última edición por Jose Dionicio Espinoza el Mar Oct 16, 2012 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: