GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:29 pm

Para vivir en sociedad es necesario respetar las normas de convivencia que nos permiten construir un universo compartido con las personas que nos rodean. Esas normas se construyen desde una cultura compartida y varían de unos lugares a otros dependiendo de los valores de cada comunidad. Siempre han existido asuntos más importantes que otros para los seres humanos. Por ello, valoramos personas, ideas, actividades u objetos, según el significado que tienen para nuestra vida.

Sin embargo, el criterio con el que otorgamos valor a esos elementos varía en el tiempo, a lo largo de la historia, y depende de lo que cada persona asume como sus valores. Cuando sentimos que en la familia, la escuela, el trabajo, y en la sociedad en general, hay fallas de funcionamiento, muchas veces se debe a la falta de valores compartidos, lo que se refleja en falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

http://www.elvalordelosvalores.com/importancia/index.html
http://web.educastur.princast.es/proyectos/proyecto_pi/t2n1s2.php?sec=1&nuc=21&s=2

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
bryanrodriguezcontreras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: profem mi respuesta   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:40 pm

profe no se donde ponerle mi comentario pero la verdad
yo si creo que alos jovenes por que cada dia se asen mas reveldes y dejan alado sus virtudes solo para berse bien
yo creo que los valores que les faltan son el respeto
porque siempre dicen groserias solo para verse bien pero no es asi
rodriguez contreras luis bryan G:101
Volver arriba Ir abajo
cristalsoberanis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:46 pm

Yo pienso que si, quizás algunos de los jóvenes si les faltan valores, pero no por que sus padres no se los inculquen si no por que ellos se dejan llevar por los demás.
Pero existen otros que tiene bien inculcados los valores, a lo mejor no solo por que sus padres se los inculcan si no también por educación.
Yo opino que los valores que mas les faltan son el RESPETO .
Ya que actualmente ya ni a sus padres respetan a muchos profes, para no ser especifica, los ofenden o gritan asiéndolos objeto de burla en su entorno de amigos. Pero se tiene que poner a pensar que como tratan a las personas algún día serán tratados.

*Soberanis Cuevas Erika Cristal Grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
oriana paola




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:00 pm

yo creo que ala mayoria de los adolecentes no solo alos estudiantes de preparatoria les faltan valores sobre todo el valor del respeto que es el que todos deberiamos de tener y yo me magino que a todas esas personas que les falta valores an de tener un motivo en este caso si en su casa no imponen los valores el muchacho es asi por lo mismo o simplemente tambien porque hay personas que no tienen educion y no le dan importancia pues por lo tanto es que son groseros con sus familiares amigos y todas las personas asu alrededor
atte. Oriana Paola Cruz Padilla Grupo 101
Volver arriba Ir abajo
Dorin Heras




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 2:12 am

Yo pienso que si , a casi todos los jóvenes y también a algunas personas les hace falta mucho los valores y el principal valor es el respeto de ellos y el de todos nosotros .
los valores hacen falta porque sin ellos no tendríamos las cualidades adecuadas para hacer quienes somos o como nos vamos a comportar, si no habría valores haríamos lo que quisiéramos si que nada nos importara y seriamos muy groseros con todo el mundo.



-Heras Perez Dorin
Grupo:101



Última edición por Dorin Heras el Lun Oct 15, 2012 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vivianagutierrez101




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: mi respuesta   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 4:55 pm

Yo opino que la mayoria de los adolescentes no tiene los valores que deberian, algunos por la falta de diciplina que no le dan los padres, no les enseñan los valores mas importantes, por ejemplo, el respeto, que para mi es uno de los valores que mas importancia tiene y como dijo mi compañera oriana, es un valor que todos tendriamos que tener, la honestidad y la responsabilidad.
Hay padres que si inculcan los valores a los hijos, pero ya es parte de los hijos saber como aplicarlos, pero hay veces que se dejan influir por lo que dicen y hacen las demas personas, los "amigos". Estos valores los deberian de tener cada persona, porque siempre son aplicados en la vida cotidiana, porque para ser una persona de bien necesitas estos y mas valores .

Gutierrez Castañon Viviana. flower
Grupo: 101


Última edición por vivianagutierrez101 el Mar Oct 16, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lupita Ayala




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:08 pm

PUES YO PIESNSO QUE SI LES HACEN FALTA VALORES A LOS JOVENES DE LA PREPARATORIA, CON ESTO NO QUIERO DESIR QUE A TODOS NOS HACEN FALTA SOLO A UNOS CUANTOS.PERO A VARIOS JOVENES DE LA PREPARATORIA SI LES HACE FALTA ALGUNOS VALORES.
YO CREO QUE LOS VALORES QUE FALTAN SON: EL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD.
YO PIENSO QUE HACEN FALTA PORQUE MUCHOS JOVENES NO SABEN RESPETAR A SUS COMPAÑEROS E INCLUSO A SUS PROFESORES. PERO LOS JOVENES NO TIENEN LA CULPA YA QUE MUCHOS PADRES NO LES ENSEÑARON A SER RESPETUOSOS CON LAS PERSONAS ADULTAS PERO ESTO NO QUIERE DESIR QUE SON NIÑOS BUENO Y QUE NO HACEN NADA MALO. Y DEL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD LO DIGO POR QUE HAY JOVENES QUE NO SON RESPONSABLES DE SUS HORARIOS DE CLASES Y CON SUS TAREAS, YA QUE LLEGAN TARDE A LA PREPA Y TODABIA LLEGAN TARDE A LAS CLASES Y QUIEREN QUE EL PROFESOR LOS DEJE PASAR Y HAY OCACIONES EN QUE LLEGAN TARDE Y TODABIA NI LA TAREA LLEVARON.
EN ESTOS CASOS HAY QUE PEDIRLES A LOS PADRES QUE ENSEÑEN A SUS HIJOS A SER RESPONSABLES Y SOBRE TODO RESPETUOSOS CON LOS DEMAS



GUADALUPE AYALA
GRUPO: 101
Volver arriba Ir abajo
Luisa Ayala Avendaño




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:16 pm

yo creo que pues si les hace falta valores porque hay jóvenes que se les hace bien fácil y se la pintean con los amigos y dejan la preparatoria para después o hay jóvenes que dejan a preparatoria y ya no estudia y mejor andan en la vagancia.
los valores que les faltan son: el respeto hacia los maestros, la responsabilidad, y la puntualidad.
hacen falta porque los jóvenes ahora quieren hacer lo que ellos quieren y no les hacen caso a sus padres es mas hay jóvenes que les hacen caso mas a sus amigos que a sus propios padres
Luisa Lizbeth Ayala Avendaño. 101
Volver arriba Ir abajo
arista rodriguez sandibel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: my opinion    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 2:10 pm

Pienso que los comentarios de mis compañeros son ciertos ya que hoy en día los adolescentes carecen de valores principalmente por los estereotipos que nos muestra la sociedad en la que vivimos como los programas de televison las novelas entre otras, los adolescentes se dejan llevar por esos estereotipos y los imitan yo creo que es por eso que los adolescentes carecen de valores y es cierto que uno de ellos es el respeto yo propondría que cada uno cambiemos ese aspecto en nuestra vida y seamos mas respetuosos con las demás personas y ahunque ya conocemos los valores ahora ay que ponerlos en practica.


arista rodriguez sandibell
Volver arriba Ir abajo
uriel17




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:25 pm

sinceramente yo creo q si porq hay bastante joven q no solo no sigue las reglas sino se sobrepasa de los limites. Como no entrar a una clase. gritar en clase, hay unos q de plano se van encima del profeso y todo eso es falta de valores como son el respeto, humildad, honestidad y creo q como 100 mas . Y sinceramente digo q ami me faltaron algunos de estos valores en algún momento como estoy seguro en la vida de toda persona
Creo q estos jóvenes no tienen valores por q nunca los han conocido.

Uriel Alejandro Cortes Reyes
101
Volver arriba Ir abajo
emmanuelborbolla101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:44 pm

Que buen foro Exclamation
Volver arriba Ir abajo
emmanuelborbolla101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:45 pm

En la época de la adolescencia en los jóvenes se producen muchos cambios que no todos ven Smile
Volver arriba Ir abajo
uriel cortes reyes




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:53 pm

sinceramente yo creo q si porq hay bastante joven q no solo no sigue las reglas sino se sobrepasa de los limites. Como no entrar a una clase. gritar en clase, hay unos q de plano se van encima del profeso y todo eso es falta de valores como son el respeto, humildad, honestidad y creo q como 100 mas . Y sinceramente digo q ami me faltaron algunos de estos valores en algún momento como estoy seguro en la vida de toda persona
Creo q estos jóvenes no tienen valores por q nunca los han conocido.

Uriel Alejandro Cortes Reyes
101
Volver arriba Ir abajo
uriel cortes reyes




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:56 pm

acabo de leer todos los comentarios de mis compañeros y concuerdan con migo.
Volver arriba Ir abajo
Garcia.luis.101




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Ya lei(:   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:09 pm

Me gusto la informacion espoca pero completa.

RESPUESTAS:
1.- A la gente en general siempre le van a faltar valores, aunque tambien depende de quien se hable, pues no se puede juzgar a todos por igual, no todos son rebeldes, no todos son educados, asi que varia la respuesta.
2.- Los valores que faltan a la mayoria ya sea con compañeros o maestros o sociedad en general es el respeto, este valor es de los basicos pero no lo usan o simplemente no lo tienen.
3.- Estos hacen falta porque a causa de que no se utilizen se puede llegar al grado de violencia.

Nos vemos mañana profesora(:


Atte: Garcia Cabrales Luis German
Grupo: 101
Volver arriba Ir abajo
Jocelinmancillas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: respuesta   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:37 pm

yo creo que si le hacen falta valores a los alumnos de la preparatoria, y los valores que les falta mas que nada son el respeto y la responsabilidad porque muchas veces ni alo maestros respetan y yo pienso que lo hacen para lucirse con sus "amigos" y la responsabilidad les hace falta por la flojera o/y por irse con los amigos y dejan de hacer sus tareas.
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:10 pm

-Profesora yo pienso que si a los alumnos de preparatoria si les hace falta valores porque todos conocemos que son los valores pero pocos saben practicarlos día con día esos valores, cuales son mas que nada seria el RESPETO por los maestros y alumnos porque todos son bien irrespetuoso el valor de la puntualidad por que no todos son puntuales al llegar ala clase o al entregar una tarea a tiempo, el valor de la tolerancia para otros compañeros cuando no entienden a lo que quieren explicar, el valor de la convivencia porque no todos se llevan bien y el valor de ser un equipo unido sin andar hablando de otros.
Los valores son super importantes para la vida cotidiana por que para tener un buen trabajo necesitamos tener buenos valores y buena educación es a lo que yo pienso al respecto.
y digo que considero que hacen falta para ser un México con valores y no con delincuencia y que haya mas educación y mejor nivel académico.
Volver arriba Ir abajo
estrada brenda




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: comentario de informatica   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:13 pm

este tema me gusto mucho porque trata de nosotros y explican porque no toda la gente tiene valores ,nosotros como alumnos no tenemos algunas veces los valores de la gente porque todo lo tomamos a juego y no somos respetuoso con nuestros compañeros y algunas veces hasta con nuestros maestros dejamos nuestras obligaciones por divertirse con nuestros amigos y no hacemos tareas y luego nos quejamos de las calificaciones
Volver arriba Ir abajo
isabel german




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:04 pm

pues es un tema muy bueno,
yo en lo personal creo que los adolecentes necesitamos valores
algunos no todos claro, a unos nos puede faltar la responsabilidad y a otros no
pero tambien pueden faltarnos otros como el respetoo a los profesores y
a nosotros mismos
Volver arriba Ir abajo
Campillomartinezjorge




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:08 am

Buen Tema bien aqui las preguntas que cita en el tema:


1-La verdad les hace falta y mucho los e observado a la gran mayoria parecen animales salvajes pig
2-Pues la gran mayoria pero sobre todo los valores del respeto, la tolerancia , y sobre todo el orden affraid
3-Por su comportamiento son muy malos y aveces te amencacan los llegas a odiar pale


Jorge Eduardo Campillo Martinez
Grupo:101 lol!
Volver arriba Ir abajo
Campillomartinezjorge




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:09 am

A por cierto Buen tema y ojala continue con ello

Jorge Eduardo Campillo Martinez
Grupo:101
Volver arriba Ir abajo
Jocelinmancillas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: respuesta 2   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:02 am

Yo estoy deacuerdo con Karla que otro valor muy importante es la tolerancia porque ahi que aprender a tolerar a los demas porque siempre estaremos rodeados de gente y no siempre nos caera bien asi que tenemos que tolerarlos y si no empezamos desde ahorita a ser tolerantes Mas adelante sera mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:52 pm

-Mirando las opiniones de mis compañeros coincidimos
en las respuesta y en que alos jovenes les hace falta el respeto
hacia los demas muy bien chicos piensan demasiado bien♥
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:54 pm

-Mirando las opiniones de mis compañeros coincidimos
en las respuesta y en que alos jovenes les hace falta el respeto
hacia los demas muy bien chicos piensan demasiado bien♥
Volver arriba Ir abajo
alberto jaquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:54 pm

-pues yo digo que si faltan valores en nosotros los de la preparatoria
-pues yo digo qe falta responsabilidad y el respeto son los qe yo creo qe faltan
-yo considero porque algunos no entregan trabajos y faltan mucho el respeto a los profesores
porque son mui groseros en esa sutuacion:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: