GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135

Ir abajo 
+20
kevin mendia
valeria garcia
ivan fong camacho
peralta castro daniel
dulce ortiz
Michelle Famoso
yesenia torres
evelyn anahi
lizett amparo
gloria fonseca de lopez
cynthiaaviña
jesus araux
EDGAR GIOVANNI AYALA
shantal rivas
yesi
israeladrian135
Lluvia Melissa
alejandra renteria
jonajonny69
Admin
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:50 pm

Para vivir en sociedad es necesario respetar las normas de convivencia que nos permiten construir un universo compartido con las personas que nos rodean. Esas normas se construyen desde una cultura compartida y varían de unos lugares a otros dependiendo de los valores de cada comunidad. Siempre han existido asuntos más importantes que otros para los seres humanos. Por ello, valoramos personas, ideas, actividades u objetos, según el significado que tienen para nuestra vida.

Sin embargo, el criterio con el que otorgamos valor a esos elementos varía en el tiempo, a lo largo de la historia, y depende de lo que cada persona asume como sus valores. Cuando sentimos que en la familia, la escuela, el trabajo, y en la sociedad en general, hay fallas de funcionamiento, muchas veces se debe a la falta de valores compartidos, lo que se refleja en falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

http://www.elvalordelosvalores.com/importancia/index.html
http://web.educastur.princast.es/proyectos/proyecto_pi/t2n1s2.php?sec=1&nuc=21&s=2

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
jonajonny69




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:44 pm

Yo creo los valores que faltan, son el respeto, porque ahora en la actualidad el bullyng, el cual no hay respeto, ya sea entre alumnos, o entre compañeros, el respeto deberia ser el primer valor en la escuela, pero ahora en la actualidad el bullyng es el primero!

ATTE: JONATHAN ALEXIS ESPINOZA LOPEZ


Última edición por jonajonny69 el Miér Oct 24, 2012 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandra renteria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:59 pm

Yo creo que a nosotros como estudiantes de preparatoria, nos hacen falta fomentar los valores. Ya que en mi opinión creo que el respeto es un valor que ya no se practica mucho siendo el mas importante, ahora cualquier joven trata a los demás con apodos, groserías etc. Lo único que nos hace falta como jóvenes es practicar mas nuestros valores en cualquier lugar donde nos encontremos ya que debemos recordar."si queremos ser respetados debemos respetarnos y respetar a los demás".
atte:Alejandra Renteria Salgado


Última edición por alejandra renteria el Mar Oct 23, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lluvia Melissa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:27 pm

Yo pienso que si tienen valores pero aveces no los dan a demostrar porque en la etapa que estamos digamos que es una donde a los adolescentes les vale todo, se creen superiores y quieren hacer lo que quieren y no respetan a la gente los llaman como quieren, los tratan como quieren también y es ahí donde ya están mal, incluso desobedecen las cosas que tienen que hacer, claro en algunos casos.


atte: Lluvia Melissa Garcia Mendoza


Última edición por Lluvia Melissa el Miér Oct 24, 2012 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
israeladrian135




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:33 pm

Yo creo que si nos falta los valores,como la honestidad,la responsabilidad y el respeto,yo opino que nos falta esto por que casi no practicamos los valores la mayoria de nosotros,por eso tenemos que practicarlos y asi podremos respetarnos mejor

MENDEZ VAZQUEZ ISRAEL ADRIAN


Última edición por israeladrian135 el Miér Oct 24, 2012 4:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
yesi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:49 pm

Nosotros como estudiantes de preparatoria debemos de tener mas conciencia y en practica ya todos los valores conocidos pero en la vida cotidiana no es asi los vamos perdiendo conforme vamos creciendo por lo ya conocido y visto en la calle por pertenecer a un grupo etc. Si nos hacen falta valores y muchos pero mayor mente la del respeto, responsabilidad e igualda porque son los mas usados en la vida cotidiana. Very Happy
atte: Yesenia Antonio Cruz


Última edición por yesi el Mar Oct 23, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shantal rivas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:52 am

Yo opino que si tenemos valores pero la mayoría de las veces no los practicamos, y sobre todo el valor que menos fomentamos es el respeto, debemos tener en cuenta que el respeto es mutuo y si quieres que te respeten tienes que comenzar hacerlo para que así los demás te respeten. Pienso que hacen demasiada falta que nos fomenten mas lo valores, que haya sanciones pero que de verdad se cumplan, y la verdad ya estamos lo suficientemente grandes para saber que una persona sin valores no es nada. Nosotros tenemos que poner mas de nuestra parte.

Rivas leon shantal yanely 135


Última edición por shantal rivas el Mar Oct 23, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EDGAR GIOVANNI AYALA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:42 am

Yo considero que los valores son la base que rigen a una sociedad ya que de hay parte todo, y dentro de la sociedad la educación es la base de todo. La juventud de hoy en día tiene escasa práctica de valores humanos y para practicarlos valores hacia las demás personas es necesario ponerlos en práctica en nosotros mismos.
Los valores más olvidados de los jóvenes son:
El respeto, la responsabilidad, compromiso social e igualdad...
Volver arriba Ir abajo
jesus araux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:43 am

Yo creo que en algunas ocasiones si les hacen falta valores ya que se mira cuando una personas los usa, un ejemplo seria el respeto que si se mira pero no mucho es como si los valores se hallan dejado atrás y ahora en la actualidad es muy visto ver a los jóvenes que no hacen uso de ellos, es muy fácil decirlo pero todos tenemos valores otra cosa es muy diferente a que no los usen Wink

ATTE:JESUS ARAUX


Última edición por jesus araux el Miér Oct 24, 2012 4:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cynthiaaviña




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:11 pm

Yo creo que a los alumnos de la preparatoria si les hace falta demasiados valores…
Yo considero que los valores que mas faltan para los estudiantes de las preparatorias son: Puntualidad,
Respeto, Disciplina, Igualdad; esos son algunos los que ami se me hacen mas importantes
por que puntualidad: Por que los muchachos ya entrar a las clases a la hora que se les da su gana;
Respeto: Por que hay los oyen diciendo groserías por los pasillos y ven profesores y ni así se
quedan callados; Disciplina: Por son bien mal portados en el aula de clases o son muy rejegos cuando manda el profesor ‘‘siéntate muchacho’’ ;Igualdad: Por que soy muy discriminados con los serio y simplemente se burlan de ellos si son diferentes

Att:Cynthia Aviña.


Última edición por cynthiaaviña el Miér Oct 24, 2012 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gloria fonseca de lopez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:05 pm

-si, la responsabilidad porque ahora casi todos los jovenes no les importa entrar a clases porque o no hicieron la tarea o porque no les gusta esa materia Neutral y la honestidad porque tienen la mañan de agarrar las cosas ajenas y no devolberas Mad pero si fueran honestos dirian la verdad y devolvieran lo que agarraron, para mi estos 2 valores son los que ami se me hace que hace mas falta practicarlos en la escuela para que asi no haya personas en un futuro rateras y que mejor se dediquen a actuar bien para que no les valla mal en la vida y que esten preparadon para lo que queran ser de grandes Very Happy


Última edición por gloritha&angel el Miér Oct 24, 2012 12:16 am, editado 2 veces (Razón : fonseca lopez gloria lizbeth)
Volver arriba Ir abajo
lizett amparo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:07 pm

yo pienso que todos los alumnos tenemos valores y los mismos , pero el problema es que no los hacemos valer y tampoco los ponemos en practica .Hay alumnos que se les nota que si tienen valores pero hay otros que no y yo digo que es porque en su casa no les enseñaron a practicarlos , porque los valores los empiezas a conocer desde tu familia . Very Happy

shalma lizette perez amparo


Última edición por lizett amparo el Miér Oct 24, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandra renteria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:11 pm

No estoy de acuerdo con la opinion de Adrian Israel, ya que nosotros como adolescentes no necesitamos comportarnos de mejor manera si no practica mas nuestros valores para ser mejores!! Very Happy
atte:Alejandra Renteria Salgado


Última edición por alejandra renteria el Mar Oct 23, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jesus araux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:15 pm

No estoy de acuerdo con el comentario de adrian israel ya que todos los adolescentes tienen valores otra cosa esque no los usen mucho... lol!




JESUS ARAUX


Última edición por jesus araux el Miér Oct 24, 2012 4:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lizett amparo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:17 pm

[i] estoy deacuerdo con SHANTAL RIVAS porque el valor que menos practicamos entre amigos es el respeto y seria bueno aplicar sanciones al que no respete a su alrrededor !!!!!!! I love you

shalma lizette perez amparo


Última edición por lizett amparo el Miér Oct 24, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yesi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:19 pm

yo estoy de acuerdo con alejandra en su forma de pensar porque creo que todos tienen valores pero no los ponen en practica solamenete es cuestion de llevarlas acabo dia a dia de manera correcta Very Happy
atte:Yesenia Antonio Cruz
Volver arriba Ir abajo
gloria fonseca de lopez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: my critica: att.gloria lizbeth fonseca lopez   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:22 am

Rolling Eyes -yo estoy no estoy deacuerdo con mi compañero adrian israel ya que no me convencio mucho su punto de ver el comportamiento y los valores que faltan practicar en la preparatoria. afro

att.-fonseca lopez gloria lizbeth


Última edición por gloria fonseca de lopez el Miér Oct 24, 2012 4:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
evelyn anahi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:33 am

Yo pienso que en la preparatoria si hacen falta valores y muchos no a todas las personas pero a la mayoría si porque hay ocasiones en las que las personas ya no se respetan ni respetan a las demas
siento que los valores que casi no usamos son:
-respeto
-amor
-igualdad
-paz
Laughing



-Aguayo Delgado Evelyn Anahi-


Última edición por evelyn anahi el Jue Oct 25, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EDGAR GIOVANNI AYALA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:31 am

Yo estoy con LLUVIA MELISSA en que si tenemos valores pero aveces no los damos a demostrar porque en la etapa que estamos es una donde a los adolescentes les vale todo no practican sus valores , eso no esta bien ya que tenemos que ponerlos en práctica a diario en cualquier lugar sin excepción alguna..

atte: Edgar Giovanni Ayala
Volver arriba Ir abajo
yesenia torres




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:48 am

yo pienso qe en esta ocasión si hacen falta valores en la prepa ya qe ahora en día las personas ya se no respetan unas a otras y algunos de los valores que hacen falta son: Surprised
*respeto*honestidad*equidad*etc Very Happy





-Yesenia Torres Servin-


Última edición por yesenia torres el Jue Oct 25, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cynthiaaviña




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:56 am

Jesús Araux

Ok estoy un poco de acuerdo a lo que tu dices
-''que no todos los tienen los valores, Pero que el que lo tiene los demuestra''
Pero a veces solo los demuestran donde les conviene
Enfrente de su familia, por que en la escuela y en la calle son otra cosa
Aparte a lo mejor su madre no los fomenta o los corrige por que como ve que en
su casa es respetuoso, y es bien portado y eso no lo mejora pero ella no sabe que
solo es así en su casa
No crees?

Att:Cynthia Aviña What a Face


Última edición por cynthiaaviña el Miér Oct 24, 2012 4:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shantal rivas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:03 pm

yo estoy de acuerdo con mi compañera Alejandra porque es verdad, nuestra generación ya no tiene respeto ya hasta lo niños de kínder son irrespetuosos, yo creo que nosotros tenemos que comenzar respetando para que nos respeten.

rivas leon shantal yanely
Volver arriba Ir abajo
Michelle Famoso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 26

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Michelle Famoso   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:12 pm

Para mi forma de ver si nos hacen falta muchos valores porque, como estamos en la preparatoria creemos que ya somos demasiado grandes para hacer las cosas a nuestra manera y como nosotros queramos.
Nos hacen falta los valores primordiales que son; La Responsabilidad, El respeto, La Puntualidad, ect.
Yo creo que la causa de eso es la edad y porque creemos que ya somos demasiado maduros para eso.
Atte: Michelle Famoso


Última edición por Michelle Famoso el Miér Oct 24, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle Famoso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 26

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Michelle Famoso   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:14 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera Alejandra, porque hoy en dia nadie tiene respeto hacia los demas.
Ahora hasta los niños pequeños faltan al respeto y no es porque ellos quieran, si no porque sus padre los estan acostumbrando de ese modo.
Si queremos cambiar las cosas, debemos dar el ejemplo nosotros, los grandes.
Atte: Michelle Famoso.


















Atte. Michelle Famoso


Última edición por Michelle Famoso el Lun Oct 29, 2012 4:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
israeladrian135




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:15 pm

estoy de acuerdo con lo que escribio alejandra que tenemos que practicar los valores .

MENDEZ VAZQUEZ ISRAEL ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: