GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
andrea ramirez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:45 pm

bueno compañeros creo que algunos de nosotros conclimos en lo mismo en que la responsabilidad es un de los
valores que nos falta ejercer alos adolecentes Very Happy

att:andrea ramirez robles
grupo:101
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:22 pm

no pues disculpeme profesora por la falta de ortografia pero igual muy buen foro felisidades y grasias por el espacio




atte:brayan daniel zamorano leon


Última edición por brayan daniel zamorano le el Vie Oct 19, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brayan daniel zamorano le




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:25 pm

yo pienso que los jovenes en este tiempo ya no tienen tantos valores como ante quisas por la educacion impartida por los adultos de antes o no se pero para mi el valor mas importante es la honestidad seguida por el respeto y muchos valores mas
y si estoy deacuerdo con mi compañera que uno de los valores mas importantes es reponsabilidad






atte:brayan daniel zamorano leon


Última edición por brayan daniel zamorano le el Vie Oct 19, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cordova iris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:10 pm

Muy bien compañeros todos concluimos con los mismos valores
por que si hacen falta en los adolescentes de la preparatoria
y son muy importantes Surprised


Atte: cordova Martinez Iris Maritza 101 Razz


Última edición por cordova iris el Vie Oct 19, 2012 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: comentario   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:13 pm

los comentarios de mis compañeros son muy buenos por que dan de que hablar =)












EDWIN DAVID GARCIA HERRERA
Volver arriba Ir abajo
saelxD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:13 pm

CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1En realidad si falta valores
2elrespeto, y responsabilidad
3 resperto alos profesores, y la sinseridad en los trabajos que aplican los profes tareas,trabajos ect...
bounce Very Happy

atte:Barragan Macias Pedro Sael
grupo 101
Volver arriba Ir abajo
josearturogonzaleznava




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: OPINION SOBRE LOS OTROS COMENTARIOS.   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:13 pm

para mi los comentarios de mis compañeros estan bien definidos y explicados sobre el tema y dan una buena opinion sobre lo que se nos esta pidiendo y bien enmarcados sobre el tema y me agradaron los comentarios de mis compañeros ya que dan otra perspentiva sobre el tema.


jose arturo gonzalez nava.
grupo:101.


Última edición por josearturogonzaleznava el Vie Oct 19, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Campillomartinezjorge




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:14 pm

Ojala continue escribiendo estos interesantes temas, leei los otros y muy variados comentarios de mis compañeros y compañeros y me di cuenta que todos o la gran mayoria opina lo mismo que es el valor que les falta (respeto, tolerncia, etc)
Pero tambien algunos puntos de ellos me desconciertan, ya que como es de costumbre los seres humanos buscan a quien culpar y culpan a todo el mundo cuando en realidad el culpable son la familia , y las amistades.

Alumno: Jorge Eduardo Campillo Martinez.
Grupo: 101



Última edición por Campillomartinezjorge el Vie Oct 19, 2012 12:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
saelxD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:16 pm

mis compaÑeros y yo estamos casi en lo mismo en cuanto a nuestras respuestas realmente pensamos igual de lo que opinamos sobre el trabajo en realidad las preguntas tenemos las mismas respuestas Very Happy affraid bounce bounce bounce bounce
mi nombres es:Barragan Macias Pedro Sael 101
Volver arriba Ir abajo
garciajimenezselene101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:17 pm


CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1: SI A MUCHOS LES FALTA ESFORSARSE POR RESPETAR SUS VALORES Y EJERCERLOS .
2elrespeto, y responsabilidad Y
3 resperto alos mayores , y la importancia de realizar un trabajo sin copiar ni aserlo alas carreras es importante aportan empeño hacia una responsabilidad.

GARCIA JIMENEZ SELENE 101


Última edición por garciajimenezselene101 el Vie Oct 19, 2012 12:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:19 pm

-Mirando las opiniones de mis compañeros coincidimos
en las respuesta y en que alos jovenes les hace falta el respeto
hacia los demas muy bien chicos piensan demasiado bien♥

karla hernandez acosta 101
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:20 pm

LOS ADOLECENTES TENEMOS MUY POCOS VALORES POR QUE TODA VIA NO SOMOS
UNOS MADUROS TALVEA ALGUNOS PERO YO CREO QUE LO QUE NOS FALTA ES TENER
MAS OBLIGACION Y RETOS EN LA VIDAPOR MAS MADURES...




GARCIA HERRERA EDWIN DAVID
Volver arriba Ir abajo
luisitho:3




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:21 pm

yo pienso que los jovenes en este tiempo ya no tienen tantos valores como ante quisas por la educacion impartida por los adultos de antes.
los comentarios de mis compañeros son exelentes por que cada quien da su punto de vista para este tema y si en muchas partes los y las adolescentes han perdido valores como respeto a los mayores


atte:Luis jose ramos garcia
Volver arriba Ir abajo
garciajimenezselene101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:21 pm

ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE Y ME SERVIRA PARA REFLEXIONAR ACÈRCA DE SAVER MIS VÀLORES COMO ADOLECENTE , ADEMAS AHORA QUE EH VISTO ESTA INFORMACION ES GRATO DE COMPARTIRLA PARA QUE TODOS VEAN Y SEPAN ACERCA DE LA INFORMACION QUE ES MUY IMPORTANTE ADEMAS YA QUE PODAMOS VER Y SABER COMO PODEMOS PONER EN MARCHA NUESTROS PROPOSITOS Y PODEMOS EJERCER NUESTROS VALORES.
y como dicen es verdad que algunos ya saven respetar y saver que son los valores y tratan de ponerlos en practica eso lo hace un joven que saben valorar los valores que se le otorga a cada uno de los adolecente.


GARCIA JIMENEZ SELENE 101 Laughing


Última edición por garciajimenezselene101 el Vie Oct 19, 2012 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel adrian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:22 pm

es importante saver sobre los valores de los adolecentes para enterdender como es que ellos interactuan y se definen como personas, ademas de ver sus valores tenemos que verificar sus conductas y tambien sus derechos , es importante saber acerca de tipos de valores que se enseñan. sus responsavilidades, sus derechos, sus obligaciones entre otras . y gracias a estas podemos saver sobre los valores de los adolecentes los que tambien se enseñan en el hogar no solo en la escuela estos valores les servira para todos saver como ser y que es lo que merecen como adolecente. bounce study study study study study study study study study study study study study study study study

CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1En realidad si falta valores
2elrespeto, y responsabilidad
3 resperto alos profesores, y la sinseridad en los trabajos que aplican los profes tareas,trabajos ect...
bounce Very Happy

MIGUEL ADRIAN DEL REAL PALOMARES 101
Volver arriba Ir abajo
alberto jaquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:22 pm

-pues yo digo que si faltan valores en nosotros los de la preparatoria
-pues yo digo qe falta responsabilidad y el respeto son los qe yo creo qe faltan
-yo considero porque algunos no entregan trabajos y faltan mucho el respeto a los profesores
porque son mui groseros en esa sutuacion:)

jesus alberto jaquez galvan:)
Volver arriba Ir abajo
Garcia.luis.101




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Lei de nuevo(:   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:24 pm

Yo pienso que sinceramente a todos nos faltan mas valores en cuestiones de estar en sociedad, necesitamos valores como responsabilidad, respeto, cordialidad y mas valores que se parecen, algunos si saben cuando utilizarlos, otros no, simplemente creen que por ser personas jovenes pueden hacer lo que les plasca sin que les digan nada, pero estan demasiado equivocados, estos modales yo pienso que se tienen que cambiar...


Garcia Cabrales Luis German 101
Volver arriba Ir abajo
monserrat medina




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:26 pm

Okey compañeros al pareser todos estamos de acuerdo en que nos faltan varios y no solo un valor,
pero hoy en dia nadie se pone a pensar en eso,si empesaramos por ser RESPONSABLES tendriamos mas valores.




Atte Monserrat Gpe. Medina Vazquez.
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: comentario   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:26 pm

MIS COMPAÑEROS SON TIENEN MUY BUENOS COMENTARIOS POR SI SINCERIDAD
QUE YO CREO QUE LES DIERON AL TINO EN LOS VALORES QUE NOS FALTAN =)

EDWIN DAVID GARCIA HERRERA
Volver arriba Ir abajo
oriana paola




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:29 pm

yo estoy de acuerdo con mis compañeros acerca de el tema porque es cierto nos faltan valores no se si sea porque no nos inculcaron de chiquitos o que paso pero efectivamente la mayoria de mis compañeros tienen razon
atte. oriana paola cruz padilla


Última edición por oriana paola el Vie Oct 19, 2012 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arista rodriguez sandibel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:29 pm

Yo creo que a los adolescentes de la preparatoria les hace falta valores el valor que considero que mas les hace falta es el respeto ya que estos no respetan a sus profesores, ni a sus padres ni mucho menos a sus compañeros. a los adolescentes les hace falta valores porque estos son los que nos hacen mejores como personas y nos hace una mejor sociedad.


ARISTA RODRIGUEZ SANDIBELL. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
amairaniaraujo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:31 pm

1-si, a los alumnos de las preparatorias les faltan muchos valores.
2-el respeto y la responsabilidad.
3-porque les faltan mucho a las personas mayores,hoy en dia los jovenes y se burlan mucho de las personas especiales y maestros.
y la responsabilidad,porque prefieren pasarsela en el internet o con sus amigos que asiendo sus deberes y tareas.


Amairani Araujo♥
101.
Volver arriba Ir abajo
luisitho:3




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:31 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?


respuestas:
1.-si, a los alumnos de preparatorias si les hace falta valores por que se han ido perdiendo de tiempos atras.
2.-el respeto,la tolerancia,la amistad,la humildad y la confianza.
3.-por que hoy en dia los jovenes son muy irrespetuosos con todos los profesores de la escuela y son varios los ejemplos que no puedo mencionar pero que existen. Ademas se estan volviendo muy irresponsables a la hora de hacer tareas en casa o trabajos en clase.

atte:LUIS RAMOS GARCIA
Volver arriba Ir abajo
miguel adrian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:32 pm

miguel adrian escribió:
es importante saber sobre los valores de los adolecentes para enterdender como es que ellos interactuan y se definen como personas, ademas de ver sus valores tenemos que verificar sus conductas y tambien sus derechos , es importante saber acerca de tipos de valores que se enseñan. sus responsavilidades, sus derechos, sus obligaciones entre otras . y gracias a estas podemos saber sobre los valores de los adolecentes los que tambien se enseñan en el hogar no solo en la escuela estos valores les servira para todos saber como ser y que es lo que merecen como adolecente. bounce study study study study study study study study study study study study study study study study

CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1En realidad si falta valores
2elrespeto, y responsabilidad
3 resperto alos profesores, y la sinseridad en los trabajos que aplican los profes tareas,trabajos ect...
bounce Very Happy

MIGUEL ADRIAN DEL REAL PALOMARES 101
Volver arriba Ir abajo
luis espinoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:32 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
1:si
2:respeto honestidad responsabilidad
3:poque no existen en muchos alumnos
atte:espinoza gil luis ernesto
grupo101
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: