GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101

Ir abajo 
+47
amairaniaraujo
luisitho:3
luz vanessa
monserrat medina
garciajimenezselene101
miguel adrian
judithalbino
david alberto perez
brayan daniel zamorano le
Adrian Peña
marcos efrain 101
andrea ramirez
cordova iris
escobarcruzgenaro
josearturogonzaleznava
cid enriquez
felix56
saelxD
Jose Dionicio Espinoza
montse
GARCIA HERRERA EDWIN
alfredoalexisgaviño
Itzel04
jesusricardoangulorojas
Alexis Torres
antony saucedo
meli101
axel alejandro canizales
alberto jaquez
Campillomartinezjorge
isabel german
estrada brenda
Karlita
Jocelinmancillas
Garcia.luis.101
uriel cortes reyes
emmanuelborbolla101
uriel17
arista rodriguez sandibel
Luisa Ayala Avendaño
Lupita Ayala
vivianagutierrez101
Dorin Heras
oriana paola
cristalsoberanis
bryanrodriguezcontreras
Admin
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
saelxD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:32 am

CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1En realidad si falta valores
2elrespeto, y responsabilidad
3 resperto alos profesores, y la sinseridad en los trabajos que aplican los profes tareas,trabajos ect...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saelxD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:34 am

mis compaÑeros y yo estamos casi en lo mismo en cuanto a nuestras respuestas realmente pensamos igual
mi nombres es:Barragan Macias Pedro Sael 101
Volver arriba Ir abajo
felix56




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:36 am

si pues de echo si a muchos jobenes de preparatoria le asen falta algunos valores como la responsabilidad
a otros les falta mucho el valor del respeto, y pues e estos les faltan valores por que algunos no tienen idea
de lo que significa tenerlos.
Volver arriba Ir abajo
axel alejandro canizales

axel alejandro canizales


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:41 am

axel alejandro canizales escribió:
cheers los valores son importantes en la vida para ser mejor cada vez este temas me parece interesante no solamente el respeto si no convivir con cada uno de ellos
como lo efectuan estoy deacuerdo con todos yo creo que los valores los debemos cultivar desde
ninos para crecer con mayor madurez hasta orita es uno de los temas mas importates
mi comenterio tambien es el de arriba jaja


axel alejandro canizales
Volver arriba Ir abajo
felix56




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:42 am

yo estoy de acuerdo con mis compañeros por que enrrealidad los jobenes les falta el respeto por que
no piensan que al desir groserias ofenden a alguien y tambien piensan que se ven bien al desirlos
pero la realidad es todo lo contrario cheers
Volver arriba Ir abajo
felix56




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:43 am

Felix Fabian Cota Gonzalez grupo 101
Volver arriba Ir abajo
Lupita Ayala




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:45 am

affraid
A MI PUNTO DE VISTA Y CONFORME LEI LOS COMENTARIOS DE MIS COMPAÑEROS
TODOS COINCIDIMOS EN LO MISMO
LOS VALORES QUE MAS FALTAN SON EL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD
Y COMO DIJO MI COMPAÑERA ITZEL
AL REPSTAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS CONTRIBUIMOS
PARA FOMENTAR EL VALOR DEL RESPETO



GUADALUPE AYALA
GRUPO: 101


Última edición por Lupita Ayala el Mar Oct 16, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emmanuelborbolla101




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:45 am

Yo considero que a los adolecentes les falta respeto hacia las personas mayores que ellos

Por que creen que son mas importantes que ellos.
Volver arriba Ir abajo
cid enriquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:49 am

Yo pienso que los valores hoy en dia son lo mas importante que los seres humanos , porque es lo que hase que las personas o los jovenes como nosotros crescamos con ciertos valores inculcados como el respeto, la igualdad , etc. En fin yo pienso que como escuchamos tanto hablar de estos valores hay que ponerlos en practica y tratar de irlos inculcando al mismo tiempo si se puede.



"luis antonio enriquez cardel" grupo 101


Última edición por cid enriquez el Vie Oct 19, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:49 am

-Profesora yo pienso que si a los alumnos de preparatoria si les hace falta valores porque todos conocemos que son los valores pero pocos saben practicarlos día con día esos valores, cuales son mas que nada seria el RESPETO por los maestros y alumnos porque todos son bien irrespetuoso el valor de la puntualidad por que no todos son puntuales al llegar ala clase o al entregar una tarea a tiempo, el valor de la tolerancia para otros compañeros cuando no entienden a lo que quieren explicar, el valor de la convivencia porque no todos se llevan bien y el valor de ser un equipo unido sin andar hablando de otros.
Los valores son super importantes para la vida cotidiana por que para tener un buen trabajo necesitamos tener buenos valores y buena educación es a lo que yo pienso al respecto.
y digo que considero que hacen falta para ser un México con valores y no con delincuencia y que haya mas educación y mejor nivel académico.

karla hernandez acosta 101
Volver arriba Ir abajo
alberto jaquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:49 am

mis compañeros y yo eh visto que concluimos en lo mismo:)
se primer comentario esta en la pagina 2
y mi nombre es atte: jaquez galvan jesus alberto 101
Volver arriba Ir abajo
josearturogonzaleznava




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:51 am

mi opinion de los velores es tanto el respeto a los demas como a ellos mismos ya que muchos adolecentes no valoran nisiquiera su vida y no solo les falta eso, sino muchos otros avalores tambien como la falta de interes y empeño en todo lo que hacen, la mayoria no se enfuerza mucho se rinden ala primera y no dan todo lo que tienen y tansolo suprimen su potencial y haci como varios otros valores los cuales se han perdido con el paso de los tiempos en esta cultura.

JOSE ARTURO GONZALEZ NAVA
GRUPO:101


Última edición por josearturogonzaleznava el Mar Oct 16, 2012 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karlita




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:51 am

-Mirando las opiniones de mis compañeros coincidimos
en las respuesta y en que alos jovenes les hace falta el respeto
hacia los demas muy bien chicos piensan demasiado bien♥

karla hernandez acosta 101
Volver arriba Ir abajo
Dorin Heras




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:52 am

Acabo de leer los comentarios de mis compañeros y me parecen que estan deacuedo conmigo, el valor que mas nos hace falta es el respeto y otra tambien muy importante la tolerancia.


-Heras Perez<3
Volver arriba Ir abajo
escobarcruzgenaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: comentario   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:33 pm

profe yo opino que a los alumnos de la preparatoria les hace falta practicar varios valores pero si practicamos algunos valores pero creo que deben intentar practicarlos todos .ademas en el texto falto el valor del respeto que es uno de los valores que no se practican mucho en la preparatoria por parte de los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
escobarcruzgenaro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: segundo comentario    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm

acabo de leer los demas comentarios y tambien dicen que falta el valor del respeto .

genaro escobar cruz
Volver arriba Ir abajo
Luisa Ayala Avendaño




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm

los valores en los adolescentes son una parte muy importante.
Creo que el mas importante seria el de responsabilidad, porque se tiene que ser responsables en la tarea.
Ayala Avendaño Luisa Lizbeth. 101 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cordova iris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:32 pm

Yo creo que si hacen falta los valores en los adolescentes de la preparatoria Smile
Creo que mas que nada hacen falta la responsabilidad
Porque hay muchos adolescentes que no se responsabilizan en lo que tienen que hacer y luego no cumplen con lo que deben de cumplir como por ejemplo las tareas y los deberes de la casa

Atte: Cordova Martinez Iris Maritza 101! Very Happy [/b]
Volver arriba Ir abajo
GARCIA HERRERA EDWIN




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: COMENTARIO   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:48 pm

muy buenas opinienes de ustedes se ve que si estudiaron y asieron bien su trabajo =)



garcia herrera edwin david


Última edición por GARCIA HERRERA EDWIN el Miér Oct 17, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryanrodriguezcontreras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:24 pm

yo estoy de acuerdo con mis compañeros que el respeto les falta a los adolescentes pero algo mas que creo que les falta es la responsabilidad por que quieren hacer osas de grande sin pagar las consecuencias.
Luis Bryan Rodriguez Contreras.
Volver arriba Ir abajo
jesusricardoangulorojas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:37 pm

En mi opinion los valores del respeto, la honestidad y la puntualidad, son muy escasos en nuestro grupo, un ejemplo serian algunos alumnos del salon que se les hace facil copiar Mad , no quiero decir nombres... Twisted Evil (ricardo y el brian) Cool , que se les puede hacer muy facil, nada mas entregar el trabajo ya hecho por otro, la verdad, eso no es justo, que te esfuerzes y que otra persona facilmente te lo copie y ya Evil or Very Mad afro
Volver arriba Ir abajo
andrea ramirez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:44 pm

Yo creo que los valores son factores muy imporantes para la vida del hombre, por que con ellos nos vamos
perfeccionando cada un de nasotros.
Los valores te los inculcan tus padres desde que eres chico y con ellos vas cresiendo y ya tu decides si los
quieres seguir coservando o no o si queires adquirir mas valores ya eso seria cuestion tuya.
Bueno para mi el valor que les falta a los adolecentes, mas mas es el de la, Crying or Very sad RESPONSABILIDAD, porque por eso
hay tantos adolecentes con promedio bajo y materias reprobada, que no entran a clases o simplemente que no quieren asistir ala escuela, por lo mismo por que no quieren adquirir mas responsabilidades.

att:andrea ramirez robles


Última edición por andrea ramirez el Miér Oct 17, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcos efrain 101




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:47 pm

Yo creo que nuestros y los valores de cada estudiante son diferentes, pero pienso que el valor que todos debemos compartir y ejercer es la responsabilidad.Pero parece que eso es lo que nos hace falta a todos porque algunos no se responsabilizan de sus tareas y sus trabajos y eso nos hace ver como irresponsables. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cordova iris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:54 pm

Muy bien compañeros me parece que todos concluimos
con los mismos por que si es la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcos efrain 101




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:00 pm

Pues al parecer todos concluimos lo mismo y eso es bueno porque nosotros ya sabemos diferenciar de lo bueno y lo malo de ser o ser respetuosos. clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: