GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103

Ir abajo 
+44
Yaniz Iparrea
Joel Sanchez
"osiris"
Karen Arely Galindo Moran
rigo
gisel
Zitlaly Jimenez
luis gonzalo
Yazmin!
yasmeen cordero
fernandezmendozaeric
ana jocelyn
isaac barajas
mariana alejandra
uriel cortes reyes
julio lara
medardo uribe escamilla
prado
daniela sarahy
turiferario12
griselda guadalupe
edwin amaral
Antonio Garcia
rocha
emmanuel103
Gabuno Ramos
Jazmin Araceli
karen luna
Nelly Montse
Zulema Cordova 103
melissamaya
cecilia heredia
montiel jorge
Berenice
Guillermo jimenez
Marvin Vazquez
abel96
Javi Maciel
arleth camacho valdez
alejandro piceno
marin garcia
samuel galicia mena
alejandro rangel
Admin
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gisel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolecentes103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:48 pm

pues estoy deacuerdo con todos mis compañeros pues tienen mucha razon en sus comentarios y crero que el primer valor que debemos tomar en cuenta seria el respeto.

Cruz Migueol Gisel.
Volver arriba Ir abajo
cecilia heredia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: los valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:52 pm

. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica .
2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. cecilia heredia
Volver arriba Ir abajo
mariana alejandra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:54 pm

[quote="mariana alejandra"] MARIANA ALEJANDRA BENITEZ BENITEZ...... I love you

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
R= si por que muchas veces no los ponemos en practica

2. CUALES SON?
R= responsabilidad. respeto,honestidad,

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
R=por que muchas veces actuamos con nuestros instintos y no pensamos en las
consecuencias que puede traer nuestros actos Surprised

Volver arriba Ir abajo
daniela sarahy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:55 pm



daniela sarahy medina de la rosa.


1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si, no a todos quisa pero a la mayoria, o no los muestran como se deve
2. CUALES SON?solidaridad,responsabilidas,honestidad,respeto
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?por su comportamiento en el plantel, o el cuidado que le dan a las instalaciones, o bien la responsabilidad en la entrega de sus tareas o llegar temprano.
Volver arriba Ir abajo
edwin amaral




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:56 pm

yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque varios de la preparatiro no practican los valores como son .
















Edwin Amaral
Volver arriba Ir abajo
prado




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:56 pm

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
por supuesto que les hace falta valores
los valores porque asi seremos buenas personas


2. CUALES SON?
Serian los valores del respeto la honestidad , la responsabilidad entre otros.


3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Porque mucho de los compañeros no se comunican por falta de esos valores y no se pueden expresar con facilidad

HERNANDEZ PRADO LUIS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Zitlaly Jimenez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:58 pm

Yo creo que mi compañero Luis Gonzalo tiene mucha razon por que no todos los alumnos ponemos en practica los valores

Para: Luis Gonzalo


Última edición por Zitlaly Jimenez el Lun Oct 22, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
abel96




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:14 pm

Estoy de acuerdo con lo que mi compañero Marvin Vazquez comento, ya que los valores se inculcan desde los hogares.
Y que los padres son responsables de los actos de los hijos, pero a la vez no por que ellos son responsables de lo que hacen, por que los padres nada mas les enseñan lo que es respetar a los mayores y otros valores. Los alumnos son los que deciden si los ponen en practica

Abel Salazar Martinez. afro Sleep
Volver arriba Ir abajo
rigo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:43 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?si porque son mas inrrespetuosos


2. CUALES SON?respeto,paz,tolerancia,amistad


3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?hay menos respeto entre ellos no se toleran entre si etc.

Rigoberto Espinoza Avalos
Volver arriba Ir abajo
rigo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:09 pm

yo creo que mis compañeros tienen razon de que nos falta poner en practica los valores mas seguido poner en practica lo que es el volor del respeto. solidaridad y tolerancia

rigoberto espinoza avalos
Volver arriba Ir abajo
Karen Arely Galindo Moran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:17 pm

GALINDO MORAN KAREN ARELY

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si ya que muchos de los alumnos de este plantel prensentan notablemnete la carencia de valores.
2. CUALES SON? Responsabilidad, Respeto y Humildad.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Por que estos valores son muy carecientes en este plantel y si los parcticamos mas mejoraria el sano desarrollo de los alumnos para su futuro.
Volver arriba Ir abajo
"osiris"




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:20 pm

Jasso Coronel Osiris Jael Very Happy

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? porque los jovenes de este tiempo nos hacen falta los valores necesarios.

2. CUALES SON? Honestidad,Respeto,Paz,Solidaridad,Tolerancia,Libertad y paz.

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?Si, Por la forma de actuar y de hablar , como nos comportamos con las demas personas
Volver arriba Ir abajo
Joel Sanchez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:22 pm

Joel Mario Sanchez Tellez:D


1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
Claro hay algunos compañeros que son un poco irrespetuosos y les falta respeto y muchos valores para que tenga un bonito futuro

2. CUALES SON?
Respeto, responsabilidad y paciensia

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Porque ya le dije que son muy irrespetuosos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Joel Sanchez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:26 pm

Joel Mario Sanchez Tellez

Mira compañero tus comentarios son los mas correctos y estoy sumamente de acuerdo con ellos. Twisted Evil
Abel Salazar♥️


Última edición por Joel Sanchez el Lun Oct 22, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karen Arely Galindo Moran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:26 pm

GALINDO MORAN KAREN ARELY

Opino que mis compeñeros anteriores tiene la razon en lo que dicen acerca de los valores, por que todos nos damos cuenta de que nos hacen falta mucho aqui en nuestra prepa, y para mejorar todos tiene que poner de su parte en el mejoramiento de la parctica de valores.
Mi compañera Osiris tiene mucha razon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
"osiris"




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:26 pm

jasso coronel osiris jael


para: karen galindo moran

yo opino que tiene mucha razon. ya que algunos alumnos en su casa no les enseñan varios valores.
Volver arriba Ir abajo
medardo uribe escamilla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:27 pm

Medardo Uribe Escamilla

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si
2. CUALES SON?
los respeto y tolerancia

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
por que mucho incluyendome nos hace falta los valore eticos y morales



cheers


Última edición por medardo uribe escamilla el Lun Oct 22, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
medardo uribe escamilla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:27 pm

mi opinion deberian tener mas respeto por los mayor por que algunos no tiene respeto alos mayores y ni ellos tiene respeto asi mismo incluyendome a mi



medardo uribe escamilla

bounce


Última edición por medardo uribe escamilla el Lun Oct 22, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yaniz Iparrea




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Los Valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:33 pm

Yaniz Iparrea Mendoza


1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si

2.¿Cuales son? El Respeto

3.¿Por que consideras que hasen falta ? por que para todo tienes que respetar alos demas
Volver arriba Ir abajo
Yaniz Iparrea




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Los Vlores Del Grupo 103♥   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:38 pm

Yo digo que mis compañeros tienen razon por que si nos hacen falta mucho los valores eticos y morales .
Volver arriba Ir abajo
Bianca Rodriguez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:38 pm


Bianca Denisse Rodriguez Cibrian

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
Si
2. CUALES SON?
Respeto, Responsabilidad, Puntualidad, entre otros
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Respeto hacia las autoridades del plantel, ya sea el director, subdirectores, maestros, e incluso conserjes, etc. E incluso tambien hacen falta al ser responsables con tareas, trabajos, al ser honestos, al ser puntuales dia con dia al llegar temprano, etc.
Volver arriba Ir abajo
Zulema Cordova 103




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:41 pm

Pienso Que Todo Lo Que Dicen Mis Demas Compañeros
Y Yo Nos Basamos A lo Mismo Ya Que Nos Faltan Los Mismos Valores
Incluso Algunos No Les Inculcan Valores En Sus Hogares

Att: Zulema Cordova ♥️ Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Bianca Rodriguez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:43 pm


Bianca Denisse Rodriguez Cibrian

Estoy de acuerdo con mi compañero ya que tiene razon en que debemos respetar a las autoridades de la institucion y ser tolerantes hacia ellos ya que nosotros debemos considerar que no solo nos da clase a 20 o 30, somos 50-53 por salon y no solo imparte clases en un salon, sino en 3, 4 e incluso 5 o mas.


Medardo Uribe Escamilla
Volver arriba Ir abajo
Zitlaly Jimenez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:47 pm

Zitlaly Fabiola Silva Jimenez

Estoy de acuerdo con mi compañera Zulema Cordova a muchas personas no les inculcan los suficientes valores morales y por eso se comportan de esta manera .
para Zulema Cordova.
Volver arriba Ir abajo
karen luna




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:50 pm


soriano luna karen alondra
para: bianca

Yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque nos hace falta poner los valores en practica y tambien el valor mas importante y que mas nos hace falta aplicar es el respeto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: