| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
|
+44Yaniz Iparrea Joel Sanchez "osiris" Karen Arely Galindo Moran rigo gisel Zitlaly Jimenez luis gonzalo Yazmin! yasmeen cordero fernandezmendozaeric ana jocelyn isaac barajas mariana alejandra uriel cortes reyes julio lara medardo uribe escamilla prado daniela sarahy turiferario12 griselda guadalupe edwin amaral Antonio Garcia rocha emmanuel103 Gabuno Ramos Jazmin Araceli karen luna Nelly Montse Zulema Cordova 103 melissamaya cecilia heredia montiel jorge Berenice Guillermo jimenez Marvin Vazquez abel96 Javi Maciel arleth camacho valdez alejandro piceno marin garcia samuel galicia mena alejandro rangel Admin 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gisel
| Tema: Los valores en los adolecentes103 Vie Oct 19, 2012 3:48 pm | |
| pues estoy deacuerdo con todos mis compañeros pues tienen mucha razon en sus comentarios y crero que el primer valor que debemos tomar en cuenta seria el respeto.
Cruz Migueol Gisel. | |
|
| |
cecilia heredia
| Tema: los valores Vie Oct 19, 2012 3:52 pm | |
| . CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica . 2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. cecilia heredia | |
|
| |
mariana alejandra
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:54 pm | |
| [quote="mariana alejandra"] MARIANA ALEJANDRA BENITEZ BENITEZ...... 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? R= si por que muchas veces no los ponemos en practica 2. CUALES SON? R= responsabilidad. respeto,honestidad, 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? R=por que muchas veces actuamos con nuestros instintos y no pensamos en las consecuencias que puede traer nuestros actos | |
|
| |
daniela sarahy
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:55 pm | |
|
daniela sarahy medina de la rosa.
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si, no a todos quisa pero a la mayoria, o no los muestran como se deve 2. CUALES SON?solidaridad,responsabilidas,honestidad,respeto 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?por su comportamiento en el plantel, o el cuidado que le dan a las instalaciones, o bien la responsabilidad en la entrega de sus tareas o llegar temprano.
| |
|
| |
edwin amaral
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:56 pm | |
| yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque varios de la preparatiro no practican los valores como son .
Edwin Amaral | |
|
| |
prado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:56 pm | |
| PREGUNTAS A RESPONDER:
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? por supuesto que les hace falta valores los valores porque asi seremos buenas personas
2. CUALES SON? Serian los valores del respeto la honestidad , la responsabilidad entre otros.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Porque mucho de los compañeros no se comunican por falta de esos valores y no se pueden expresar con facilidad
HERNANDEZ PRADO LUIS ANGEL | |
|
| |
Zitlaly Jimenez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:58 pm | |
| Yo creo que mi compañero Luis Gonzalo tiene mucha razon por que no todos los alumnos ponemos en practica los valores
Para: Luis Gonzalo
Última edición por Zitlaly Jimenez el Lun Oct 22, 2012 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
abel96
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 6:14 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo que mi compañero Marvin Vazquez comento, ya que los valores se inculcan desde los hogares. Y que los padres son responsables de los actos de los hijos, pero a la vez no por que ellos son responsables de lo que hacen, por que los padres nada mas les enseñan lo que es respetar a los mayores y otros valores. Los alumnos son los que deciden si los ponen en practica Abel Salazar Martinez. | |
|
| |
rigo
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Dom Oct 21, 2012 11:43 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?si porque son mas inrrespetuosos
2. CUALES SON?respeto,paz,tolerancia,amistad
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?hay menos respeto entre ellos no se toleran entre si etc.
Rigoberto Espinoza Avalos | |
|
| |
rigo
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:09 pm | |
| yo creo que mis compañeros tienen razon de que nos falta poner en practica los valores mas seguido poner en practica lo que es el volor del respeto. solidaridad y tolerancia
rigoberto espinoza avalos | |
|
| |
Karen Arely Galindo Moran
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:17 pm | |
| GALINDO MORAN KAREN ARELY
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si ya que muchos de los alumnos de este plantel prensentan notablemnete la carencia de valores. 2. CUALES SON? Responsabilidad, Respeto y Humildad. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Por que estos valores son muy carecientes en este plantel y si los parcticamos mas mejoraria el sano desarrollo de los alumnos para su futuro. | |
|
| |
"osiris"
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:20 pm | |
| Jasso Coronel Osiris Jael 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? porque los jovenes de este tiempo nos hacen falta los valores necesarios. 2. CUALES SON? Honestidad,Respeto,Paz,Solidaridad,Tolerancia,Libertad y paz. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?Si, Por la forma de actuar y de hablar , como nos comportamos con las demas personas | |
|
| |
Joel Sanchez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:22 pm | |
| Joel Mario Sanchez Tellez:D 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? Claro hay algunos compañeros que son un poco irrespetuosos y les falta respeto y muchos valores para que tenga un bonito futuro 2. CUALES SON? Respeto, responsabilidad y paciensia 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Porque ya le dije que son muy irrespetuosos | |
|
| |
Joel Sanchez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:26 pm | |
| Joel Mario Sanchez Tellez Mira compañero tus comentarios son los mas correctos y estoy sumamente de acuerdo con ellos. Abel Salazar
Última edición por Joel Sanchez el Lun Oct 22, 2012 3:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karen Arely Galindo Moran
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:26 pm | |
| GALINDO MORAN KAREN ARELY Opino que mis compeñeros anteriores tiene la razon en lo que dicen acerca de los valores, por que todos nos damos cuenta de que nos hacen falta mucho aqui en nuestra prepa, y para mejorar todos tiene que poner de su parte en el mejoramiento de la parctica de valores. Mi compañera Osiris tiene mucha razon | |
|
| |
"osiris"
| jasso coronel osiris jael
para: karen galindo moran
yo opino que tiene mucha razon. ya que algunos alumnos en su casa no les enseñan varios valores. | |
|
| |
medardo uribe escamilla
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:27 pm | |
| Medardo Uribe Escamilla 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si 2. CUALES SON? los respeto y tolerancia 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? por que mucho incluyendome nos hace falta los valore eticos y morales
Última edición por medardo uribe escamilla el Lun Oct 22, 2012 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
medardo uribe escamilla
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:27 pm | |
| mi opinion deberian tener mas respeto por los mayor por que algunos no tiene respeto alos mayores y ni ellos tiene respeto asi mismo incluyendome a mi medardo uribe escamilla
Última edición por medardo uribe escamilla el Lun Oct 22, 2012 3:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yaniz Iparrea
| Tema: Los Valores Lun Oct 22, 2012 3:33 pm | |
| Yaniz Iparrea Mendoza
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si
2.¿Cuales son? El Respeto
3.¿Por que consideras que hasen falta ? por que para todo tienes que respetar alos demas | |
|
| |
Yaniz Iparrea
| Tema: Los Vlores Del Grupo 103♥ Lun Oct 22, 2012 3:38 pm | |
| Yo digo que mis compañeros tienen razon por que si nos hacen falta mucho los valores eticos y morales . | |
|
| |
Bianca Rodriguez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:38 pm | |
| Bianca Denisse Rodriguez Cibrian
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? Si 2. CUALES SON? Respeto, Responsabilidad, Puntualidad, entre otros 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Respeto hacia las autoridades del plantel, ya sea el director, subdirectores, maestros, e incluso conserjes, etc. E incluso tambien hacen falta al ser responsables con tareas, trabajos, al ser honestos, al ser puntuales dia con dia al llegar temprano, etc.
| |
|
| |
Zulema Cordova 103
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:41 pm | |
| Pienso Que Todo Lo Que Dicen Mis Demas Compañeros Y Yo Nos Basamos A lo Mismo Ya Que Nos Faltan Los Mismos Valores Incluso Algunos No Les Inculcan Valores En Sus Hogares Att: Zulema Cordova | |
|
| |
Bianca Rodriguez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:43 pm | |
| Bianca Denisse Rodriguez Cibrian
Estoy de acuerdo con mi compañero ya que tiene razon en que debemos respetar a las autoridades de la institucion y ser tolerantes hacia ellos ya que nosotros debemos considerar que no solo nos da clase a 20 o 30, somos 50-53 por salon y no solo imparte clases en un salon, sino en 3, 4 e incluso 5 o mas.
Medardo Uribe Escamilla
| |
|
| |
Zitlaly Jimenez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:47 pm | |
| Zitlaly Fabiola Silva Jimenez
Estoy de acuerdo con mi compañera Zulema Cordova a muchas personas no les inculcan los suficientes valores morales y por eso se comportan de esta manera . para Zulema Cordova. | |
|
| |
karen luna
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Lun Oct 22, 2012 3:50 pm | |
| soriano luna karen alondra para: bianca
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque nos hace falta poner los valores en practica y tambien el valor mas importante y que mas nos hace falta aplicar es el respeto
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
|