| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
|
+44Yaniz Iparrea Joel Sanchez "osiris" Karen Arely Galindo Moran rigo gisel Zitlaly Jimenez luis gonzalo Yazmin! yasmeen cordero fernandezmendozaeric ana jocelyn isaac barajas mariana alejandra uriel cortes reyes julio lara medardo uribe escamilla prado daniela sarahy turiferario12 griselda guadalupe edwin amaral Antonio Garcia rocha emmanuel103 Gabuno Ramos Jazmin Araceli karen luna Nelly Montse Zulema Cordova 103 melissamaya cecilia heredia montiel jorge Berenice Guillermo jimenez Marvin Vazquez abel96 Javi Maciel arleth camacho valdez alejandro piceno marin garcia samuel galicia mena alejandro rangel Admin 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emmanuel103
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:27 pm | |
| Es muy importante que apliquemos los valores porque hoy en día los jovenes no tenemos ninguno y si los llegan ah tener no lo demuestran, pero es una parte muy fundamental cada día para podernos llevar bien. Emmanuel Ramos Trujillo | |
|
| |
isaac barajas
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:29 pm | |
| Isaac Barajas 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? R :Si, porque algunos no saben lo que hacen, por tan solo llamar la atencion cuando en verdad estan haciendo lo equivocado 2. CUALES SON? R: Honestidad,Respeto 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? R: Por como se expresan con las demas personas , en sus acciones y oralmente
Última edición por isaac barajas el Vie Oct 19, 2012 3:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
mariana alejandra
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:30 pm | |
| MARIANA ALEJANDRA BENITEZ BENITEZ ....... ESTOY DE ACUERDO CON MI COMPAÑERA DANIELA MEDINA POR QUE ESCIERTO QUE MUCHAS VECES NO CUIDAMOS O RESPETAMOS LAS COSAS QUE NO SON DE NOSOTROS MISMOS Y ADEMAS NOS HACE DEMASIADA PRACTICA EN LA CUESTION DE VALORES...
Última edición por mariana alejandra el Vie Oct 19, 2012 3:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
griselda guadalupe
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:31 pm | |
| HERNANDEZ MAGLLON GRISELDA : Yo estoy de acuerdo con mi compañero JULIO LARA por que algunos compañero si sse llevan un poco pesado | |
|
| |
ana jocelyn
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:31 pm | |
| Godina Gallardo Ana Jocelyn
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? Si, muchos 2. CUALES SON? Honestidad, sinceridad, tolerancia, paz, respeto 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Porque hay muchos problemas en la sociedad entorno a la escuela | |
|
| |
Zulema Cordova 103
| Pienso que todos los Comentarios de mis demas compañeros y el mio nos basamos a lo mismo ya que hablamos de lo mismo y todos estamos de acuerdo que nos faltan los mismos valores l Att: Zulema Cordova 103
Última edición por Zulema Cordova 103 el Vie Oct 19, 2012 3:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
prado
| TIENEN RAZON EN LO QUE COMENTAN MIS COMPAñEROS YA QUE ESTOS VALORES SE TIENEN QUE PRACTICAR EN TODO MOMENTO. Y PARTICIPAR EN LO QUE SE PUEDA CUANDO SE PUEDA PARA SER MEJOR CIUDADANO HERNANDEZ PRADO LUIS ANGEL
Última edición por prado el Vie Oct 19, 2012 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
medardo uribe escamilla
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:32 pm | |
| pues mi opinion deberian tener mas respeto por los mayor por que algunos no tiene respeto alos mayores y ni ellos tiene respeto asi mismo incluyendome a mi
medardo uribe escamilla
Última edición por medardo uribe escamilla el Vie Oct 19, 2012 3:50 pm, editado 5 veces | |
|
| |
julio lara
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:33 pm | |
| JULIO LARA estoy de acuerdo con mi compañera griselda por que muchos de nuestros compañeros no respetan a los maestros | |
|
| |
ana jocelyn
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:33 pm | |
| Godina Gallardo Ana Jocelyn
Yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros ya que estamos de acuerdo en muchos de los valores y pensamos de la misma manera. | |
|
| |
montiel jorge
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:34 pm | |
| Lo que dicen mis compañeros, nos hace falta muchos valores como: honestidad, respeto y solidaridad. esta falta de valores se debe a la situacion en la que fue criado, pero no es demasiado tarde para aplicar los valores en nuestras vidas.
Jorge Montiel Villalvazo | |
|
| |
fernandezmendozaeric
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:38 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que entre ellos se faltan al respeto
2. CUALES SON? honestidad,respeto y amistad
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? por que son pocos los compañeros que si los llevan a cabo
Eric Fernandez Mendoza
Última edición por fernandezmendozaeric el Vie Oct 19, 2012 3:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yasmeen cordero
| Tema: Cordero fletes yasmeen Vie Oct 19, 2012 3:38 pm | |
| CORDERO FLETES YASMEEN 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si ,claro puesto a que algunos realmente a hacen desastre en la prepa y faltan al respeto a los profes.
2. CUALES SON? respeto honestidad solidaridad equidad
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? falta de practica el no te tener una buena educacion en casa o interes por convivir con la familia
Última edición por yasmeen cordero el Vie Oct 19, 2012 3:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Yazmin!
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:38 pm | |
| Yazmin Mendoza Guerra 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? 2. CUALES SON? 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? - Yo creo que los alumnos de preparatoria saben y conocen perfectamente los valores pero si no los ponen en practica pueden perderlos, debes poner en practica tus valores siempre que tengas oportunidad. - Creo que los valores que los jovenes pierden principalmente son el del respeto y la honestidad. - Porque no los saben apreciar ya que los valores son muy buenos en la vida solo hay que ponerlos en practica. | |
|
| |
cecilia heredia
| Tema: los valores Vie Oct 19, 2012 3:39 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica tenemos. 2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. | |
|
| |
cecilia heredia
| Tema: los valores Vie Oct 19, 2012 3:40 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica tenemos. 2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. | |
|
| |
luis gonzalo
| Tema: los valores en los adolescentes grupo 103 Vie Oct 19, 2012 3:40 pm | |
| luis gonzalo gonzalez celedon
CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? bueno no les hacen falta lo que les falta es ponerlos en practica
CUALES SON? son respeto, responsabilidad y equidad
POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? porque son muy pocos los adolescentes que los ponen en practica | |
|
| |
fernandezmendozaeric
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:41 pm | |
| yo creo que tienen mucha razon mis compañeros por que nadie los lleva a cabo. son muy necesarios para nuestra vida diaria Eric Fernandez Mendoza | |
|
| |
Yazmin!
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:42 pm | |
| Yazmin Mendoza Guerra
-Yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros ya que los valores se aprenden del ejemplo y principalmente en la crianza y los valores se tienen que poner en practica.
| |
|
| |
Zitlaly Jimenez
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESENTES 103 Vie Oct 19, 2012 3:44 pm | |
| Zitlaly Fabiola Silva Jimenez
1.CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACE FALTA MAS VALORES ? Yo creo que todos tenemos valores pero lo unico que hace falta es ejercerlos bien en la vida cotidiana
2.CUALES SON? Respeto Honestidad Equidad Soliradidad
3.POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA ? Por que no tenemos una buena convivencia con las demas personas ,con las que convivimos todos los dias.
Última edición por Zitlaly Jimenez el Vie Oct 19, 2012 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yasmeen cordero
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:45 pm | |
| Yasmeen cordero concuerdo con mis compañeros la mayoria menciono el Respeto creo que hace falta practicar este valor por que exsiste una secuencia hacia otros valores como honestidad y la equidad que tenga bonito dia campañeros | |
|
| |
gisel
| Tema: Los valores en los adolecentes103 Vie Oct 19, 2012 3:46 pm | |
| 1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? Si, se podria decir que en un 80 % pues su rendimiento para tratar a otras personas no ah sido muy bueno pues muchas veces se comunican con apodos eh incluso muchas veces puede ser una falta de respeto 2. CUALES SON? Se podria decir que el respeto , honestidad,responsabilidad, entre otros. 3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? Pues por que son de suma importancia al momento de tratar con algunas personas desconocidas , o conocidas pero con mas respeto.
Cruz Miguel Gisel.
Última edición por gisel el Vie Oct 19, 2012 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luis gonzalo
| Tema: los valores en los adolescentes grupo 103 Vie Oct 19, 2012 3:46 pm | |
| luis gonzalo gonzalez celedon
yo creo que cecilia heredia tiene mucha razon, los adolescentes no practican los valores en ningun lugar y eso es un problema para la sociedad no solo afectan a los demas sino tambien a ellos | |
|
| |
griselda guadalupe
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:47 pm | |
| HERNANDEZ MAGALLON GRISELDA: Yo estoy de acuerdo con mi compañero Julio por que es verdad que algunos compañeros se llevan un poco agresivos | |
|
| |
isaac barajas
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 Vie Oct 19, 2012 3:47 pm | |
| Isaac Barajas yo estoy de acuerdo con mi compañera Zitraly que todos tenemos valores pero nos hace falta practicarlos, en veces nos es dificil hacerlos por el tipo de amigos, por pena o porque segun se ve mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103 | |
|