GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103

Ir abajo 
+44
Yaniz Iparrea
Joel Sanchez
"osiris"
Karen Arely Galindo Moran
rigo
gisel
Zitlaly Jimenez
luis gonzalo
Yazmin!
yasmeen cordero
fernandezmendozaeric
ana jocelyn
isaac barajas
mariana alejandra
uriel cortes reyes
julio lara
medardo uribe escamilla
prado
daniela sarahy
turiferario12
griselda guadalupe
edwin amaral
Antonio Garcia
rocha
emmanuel103
Gabuno Ramos
Jazmin Araceli
karen luna
Nelly Montse
Zulema Cordova 103
melissamaya
cecilia heredia
montiel jorge
Berenice
Guillermo jimenez
Marvin Vazquez
abel96
Javi Maciel
arleth camacho valdez
alejandro piceno
marin garcia
samuel galicia mena
alejandro rangel
Admin
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
emmanuel103




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:27 pm

Es muy importante que apliquemos los valores porque hoy en día los jovenes no tenemos ninguno y si los llegan ah tener no lo demuestran, pero es una parte muy fundamental cada día para podernos llevar bien. tongue





Emmanuel Ramos Trujillo
Volver arriba Ir abajo
isaac barajas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:29 pm

Isaac Barajas

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
R :Si, porque algunos no saben lo que hacen, por tan solo llamar la atencion cuando en verdad estan haciendo lo equivocado

2. CUALES SON?
R: Honestidad,Respeto

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
R: Por como se expresan con las demas personas , en sus acciones y oralmente rabbit


Última edición por isaac barajas el Vie Oct 19, 2012 3:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariana alejandra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:30 pm


MARIANA ALEJANDRA BENITEZ BENITEZ ....... I love you

ESTOY DE ACUERDO CON MI COMPAÑERA DANIELA MEDINA

POR QUE ESCIERTO QUE MUCHAS VECES NO CUIDAMOS O RESPETAMOS LAS COSAS QUE NO SON DE NOSOTROS MISMOS Y ADEMAS NOS HACE DEMASIADA PRACTICA EN LA CUESTION DE VALORES...


Última edición por mariana alejandra el Vie Oct 19, 2012 3:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
griselda guadalupe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm

HERNANDEZ MAGLLON GRISELDA :
Yo estoy de acuerdo con mi compañero JULIO LARA por que algunos compañero si sse llevan un poco pesado Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
ana jocelyn




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm

Godina Gallardo Ana Jocelyn

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
Si, muchos
2. CUALES SON?
Honestidad, sinceridad, tolerancia, paz, respeto
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Porque hay muchos problemas en la sociedad entorno a la escuela
Volver arriba Ir abajo
Zulema Cordova 103




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm

Pienso que todos los Comentarios de mis demas compañeros y el mio nos basamos a lo mismo
ya que hablamos de lo mismo y todos estamos de acuerdo que nos faltan los mismos valores
l Very Happy I love you

Att: Zulema Cordova 103♥️


Última edición por Zulema Cordova 103 el Vie Oct 19, 2012 3:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
prado




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm


TIENEN RAZON EN LO QUE COMENTAN MIS COMPAñEROS YA QUE ESTOS VALORES SE TIENEN QUE PRACTICAR EN TODO MOMENTO.
cheers
pig Crying or Very sad Twisted Evil
Y PARTICIPAR EN LO QUE SE PUEDA CUANDO SE PUEDA PARA SER MEJOR CIUDADANO

HERNANDEZ PRADO LUIS ANGEL


Última edición por prado el Vie Oct 19, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
medardo uribe escamilla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:32 pm

pues mi opinion deberian tener mas respeto por los mayor por que algunos no tiene respeto alos mayores y ni ellos tiene respeto asi mismo incluyendome a mi



medardo uribe escamilla


Última edición por medardo uribe escamilla el Vie Oct 19, 2012 3:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
julio lara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:33 pm

JULIO LARA
estoy de acuerdo con mi compañera griselda por que muchos de nuestros compañeros no respetan a los maestros
afro
Volver arriba Ir abajo
ana jocelyn




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:33 pm

Godina Gallardo Ana Jocelyn

Yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros ya que estamos de acuerdo en muchos de los valores y pensamos de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
montiel jorge




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:34 pm

Lo que dicen mis compañeros, nos hace falta muchos valores como: honestidad, respeto y solidaridad.
esta falta de valores se debe a la situacion en la que fue criado, pero no es demasiado tarde para aplicar los valores en nuestras vidas.

Jorge Montiel Villalvazo
Volver arriba Ir abajo
fernandezmendozaeric




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:38 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si por que entre ellos se faltan al respeto


2. CUALES SON?
honestidad,respeto y amistad



3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
por que son pocos los compañeros que si los llevan a cabo


Eric Fernandez Mendoza


Última edición por fernandezmendozaeric el Vie Oct 19, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yasmeen cordero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Cordero fletes yasmeen   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:38 pm

CORDERO FLETES YASMEEN
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?

si ,claro puesto a que algunos realmente a hacen desastre en la prepa y
faltan al respeto a los profes.

2. CUALES SON?
respeto
honestidad
solidaridad
equidad



3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
falta de practica
el no te tener una buena educacion en casa
o interes por convivir con la familia


Última edición por yasmeen cordero el Vie Oct 19, 2012 3:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yazmin!




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:38 pm

Yazmin Mendoza Guerra
1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

- Yo creo que los alumnos de preparatoria saben y conocen perfectamente los valores pero si no los ponen en practica pueden perderlos, debes poner en practica tus valores siempre que tengas oportunidad.
- Creo que los valores que los jovenes pierden principalmente son el del respeto y la honestidad.
- Porque no los saben apreciar ya que los valores son muy buenos en la vida solo hay que ponerlos en practica. study
Volver arriba Ir abajo
cecilia heredia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:39 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica tenemos.
2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
cecilia heredia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:40 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? si por que tenemos muy malos habitos que por la falta de su practica tenemos.
2. CUALES SON? mas que nada el respeto y de ahi la solidaridad.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA. por que no tenemos una sana convivencia, y es por eso por que no los tenemos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
luis gonzalo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes grupo 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:40 pm

luis gonzalo gonzalez celedon

CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES? bueno no les hacen falta lo que les falta es ponerlos en practica

CUALES SON? son respeto, responsabilidad y equidad

POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA? porque son muy pocos los adolescentes que los ponen en practica
Volver arriba Ir abajo
fernandezmendozaeric




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:41 pm

yo creo que tienen mucha razon mis compañeros por que nadie los lleva a cabo. son muy necesarios para nuestra vida diaria Very Happy




Eric Fernandez Mendoza
Volver arriba Ir abajo
Yazmin!




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:42 pm

Yazmin Mendoza Guerra

-Yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros ya que los valores se aprenden del ejemplo y principalmente en la crianza y los valores se tienen que poner en practica.
Volver arriba Ir abajo
Zitlaly Jimenez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESENTES 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:44 pm

Zitlaly Fabiola Silva Jimenez

1.CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACE FALTA MAS VALORES ?
Yo creo que todos tenemos valores pero lo unico que hace falta es ejercerlos bien en la vida cotidiana

2.CUALES SON?
Respeto
Honestidad
Equidad
Soliradidad

3.POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA ?
Por que no tenemos una buena convivencia con las demas personas ,con las que convivimos todos los dias.


Última edición por Zitlaly Jimenez el Vie Oct 19, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yasmeen cordero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:45 pm

Yasmeen cordero
concuerdo con mis compañeros la mayoria menciono el Respeto creo
que hace falta practicar este valor por que exsiste una secuencia hacia otros valores♥️
como honestidad y la equidad que tenga bonito dia campañeros♥️ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gisel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los valores en los adolecentes103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:46 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
Si, se podria decir que en un 80 % pues su rendimiento para tratar a otras personas no ah sido muy bueno pues muchas veces se comunican con apodos eh incluso muchas veces puede ser una falta de respeto
2. CUALES SON?
Se podria decir que el respeto , honestidad,responsabilidad, entre otros.
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
Pues por que son de suma importancia al momento de tratar con algunas personas desconocidas , o conocidas pero con mas respeto.

Cruz Miguel Gisel.


Última edición por gisel el Vie Oct 19, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luis gonzalo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes grupo 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:46 pm

luis gonzalo gonzalez celedon

yo creo que cecilia heredia tiene mucha razon, los adolescentes no practican los valores en ningun lugar y eso es un problema para la sociedad no solo afectan a los demas sino tambien a ellos
Volver arriba Ir abajo
griselda guadalupe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:47 pm

HERNANDEZ MAGALLON GRISELDA:
Yo estoy de acuerdo con mi compañero Julio por que es verdad que algunos compañeros se llevan un poco agresivos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isaac barajas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:47 pm

Isaac Barajas
yo estoy de acuerdo con mi compañera Zitraly que todos tenemos valores pero nos hace falta practicarlos, en veces nos es dificil hacerlos por el tipo de amigos, por pena o porque segun se ve mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 103 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: