GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135

Ir abajo 
+20
kevin mendia
valeria garcia
ivan fong camacho
peralta castro daniel
dulce ortiz
Michelle Famoso
yesenia torres
evelyn anahi
lizett amparo
gloria fonseca de lopez
cynthiaaviña
jesus araux
EDGAR GIOVANNI AYALA
shantal rivas
yesi
israeladrian135
Lluvia Melissa
alejandra renteria
jonajonny69
Admin
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lluvia Melissa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:17 pm

Yo estoy deacuerdo con Edgar Ayala porque si tiene mucha razòn en el aspecto de que todos tenemos valores pero no todos los dan a demostrar.

atte: Lluvia Melissa Garcia Mendoza


Última edición por Lluvia Melissa el Miér Oct 24, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dulce ortiz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:18 pm

yo opino que los valores deben ser practicados ya que son muy importantes para formarnos como adolescentes y poder lograr ser mejores personas en una vida futura, los valores que menos practicamos y mas necesitamos para mi son el respeto y la responsabilidad,hay que poner en practica los valores si queremos llegar a ser algun dia buenos ciudadanos!! Razz

atte: Dulce Olivia Ortiz Hurtado
Volver arriba Ir abajo
dulce ortiz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:20 pm

estoy de acuerdo con la opinion de yesenia,porque si es cierto que debemos fomentar mas nuestros valores y practicar mas el respeto hacia nosotros y nuestros compañeros!! I love you

atte: Dulce Olivia Ortiz Hurtado
Volver arriba Ir abajo
jonajonny69




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:31 pm

Yo estoy de acuerco con SHANTAL RIVAS, en algunos casos tenemos los valores pero no los usamos o practicamos, solamente a la gente no le interesa, pero lo m,as importante es saber que valores tienes tu y cuales puedes con las personas de tu alrededor, de otra parte, no tienes valores o no los practicas!

ATTE: JONATHAN ALEXIS ESPINOZA LOPEZ
Volver arriba Ir abajo
peralta castro daniel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:40 pm

Estoy deacuerdo que debemos practicar por que son importantes para formar alos adolecentes para mejorar la vida el respeto y la responsabilida♥️ Wink





Att: peralta castro daniel
Volver arriba Ir abajo
peralta castro daniel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:44 pm

yo estoy de acuerdo con shantal por que los valores se tinenen que practicar en la gente y en lo mas importante y saber los valores de los demas





Att: peralta castro daniel
Volver arriba Ir abajo
peralta castro daniel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores de los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:53 pm

yo opino que los valores los tenemos que poner aprueba no solo con una persona si no con todos en la responsabilidad y respeto
Volver arriba Ir abajo
evelyn anahi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:45 pm

Yo estoy de acuerdo con Shalma porque es cierto que los valores empiezan desde nuestra casa la familia te los va enseñando y te va diciendo como los vallas utilizando.
Razz bounce




-Aguayo Delgado Evelyn Anahi-


Última edición por evelyn anahi el Jue Oct 25, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yesenia torres




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:53 pm

Yo estoy de acuerdo con alejandra ya que el valor mas importante es el respeto y casi nadie se respeta en la preparatoria!Smile
bueno o al menos ese es mi punto de vista!
cheers




-Yesenia Torres Servin-


Última edición por yesenia torres el Jue Oct 25, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EDGAR GIOVANNI AYALA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:04 am

Yo considero que los valores son la base que rigen a una sociedad ya que de hay parte todo, y dentro de la sociedad la educación es la base de todo. La juventud de hoy en día tiene escasa práctica de valores humanos y para practicarlos valores hacia las demás personas es necesario ponerlos en práctica en nosotros mismos.
Los valores más olvidados de los jóvenes son:
El respeto, la responsabilidad, compromiso social e igualdad...


atte: EDGAR GIOVANNI AYALA OLAGUE
Volver arriba Ir abajo
ivan fong camacho




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:01 am

Yo creo que a los estudiantes tienen de falta de valores uno de ellos creo que seria el respeto ya que es muy común ver a jóvenes insultándose pero dicen nos llevamos así, yo pienso que todos tiene valores pero como no están acostumbrados a usarlos no los usan y por eso se llevan así Smile .




ATT: ivan fong


Última edición por ivan fong camacho el Vie Oct 26, 2012 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ivan fong camacho




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:03 am

Alejandra Renteria..



Estoy de acuerdo contigo ya que la mayoría de los jóvenes de preparatoria no usan un valor muy importante que es el respeto. Laughing



att: ivan fong
Volver arriba Ir abajo
valeria garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:01 pm

si por que cada alumno hace lo que quiere y no respetan a los demás uno de ellos es el respeto a los demas y por que no se respetan entre ellos mismos. Laughing













atte: valeria solano garcia


Última edición por valeria garcia el Lun Oct 29, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kevin mendia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valore   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:22 pm

si anosotros los jobenes la mentable mente nos asen falta balores y mushisimo respeto i si uno quiere respeto tiene q em pesar des aorita con uno ... porsierto profesora soy yo jorge eduardo rocha granados es que mi cuenta no esta en funcionamiento i kevin me la paso
Volver arriba Ir abajo
peralta castro daniel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: 'Los valores en los adolecentes'   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:15 pm

Yo opino que los valores es bueno aplicarlos no solo con una persona si no con todos ya que es un conjunto de valores que demuestran como son cada perona o individuo Smile






Att: peralta castro daniel
Volver arriba Ir abajo
valeria garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:22 pm

yo estoy de acuerdo con evelin anahy por que alos alumnoss de la prepa les hacen falta valores y respetarse entre si mismos Razz











atte: valeria solano garcia
Volver arriba Ir abajo
peralta castro daniel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:37 pm

Yo estoy de acuerdo con valeria y evelin por que es verdad que alos alumnos de la prepa como respetarce etc xD



att:peralta castro daniel Cool
Volver arriba Ir abajo
Evelin Vazquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:45 pm

Hola,pues yo no estoy de acuerdo con israel yo creo que todos los adolecentes afro

Debemos de ser respetuosos ya que para algo vamos ala escuela,tambien es importante respetar los valores que tenemos en casa ya que de ahi empieza nuestra educacion Smile

Att:Evelin Vazquez


Última edición por Evelin Vazquez el Lun Oct 29, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wendy bonitha




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:45 pm

-hola, pues yo no en lo personal no estoy de acuerdo con Israel,
pues todo adolescente debe respetar & ser respetado.
pues el respeto se gana principalmente cada persona tiene su criterio y su forma de pensar
Y pues no debemos juzgar,por que no existe la perfeccion.
atte: WENDY MENDOZA PAYAN.
Volver arriba Ir abajo
Evelin Vazquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:49 pm

Shiawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,la payan anda con todo cheers

Payan tienes razon,en eso y yo tampoco estoy de acuerdo con israel y creo que haci es nadie es perfecto

TODOS cometemos errores

Att:Evelin Vazquez
Volver arriba Ir abajo
JULIANA ESCALANTE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:04 pm

YO CREO QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICE MI COMPAÑERA SHANTAL POR QUE NOSOSTROS NUNCA NOS RESPENTAMOS COMO AMIGOS Y DEBERIAMOS HACERLO POR QUE SI NO LO QUE DEMOSTRAMOS ES QUE EN NUESTRA CASA NUNCA NO LOS INCULCARON flower
Volver arriba Ir abajo
booncastro hiram




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:38 pm

en mi opinion crao que ase falta el respeto, por que muchos alumnos no respetan a los profesores y tambien asen bulling a muchos de sus compañeros y esta mal lo que asen por eso digo que ase falta el respeto a la mayoria de los alumnos.


ATTE: hiram isai boon castro
Volver arriba Ir abajo
booncastro hiram




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:41 pm

estoy de acuerdo con edgar giovani por que muchos de los jóvenes de hoy en día no ase practica a los valores y es necesario practicarlos



ATTE: hiram isai boon castro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:53 pm

Jovenes del grupo, ya es mucho tiempo el que se les dio para que hicieran sus comentarios, lamentablemente varios de ustedes no hicieron la actividad y eso les restara puntos en el parcial. No se puede dar mas tiempo ya que hay que cumplir con las actividades en fecha indicada y por lo mismo a los maestros nos dan tiempo para hacer la captura de calificaciones.
Todavia falta un parcial para terminar el semestre y deben pensar en hacer sus trabajos y entregarlos a tiempo.

Atte. Profesora Lorena Garcia
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 135 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: