| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 | |
|
+20kevin mendia valeria garcia ivan fong camacho peralta castro daniel dulce ortiz Michelle Famoso yesenia torres evelyn anahi lizett amparo gloria fonseca de lopez cynthiaaviña jesus araux EDGAR GIOVANNI AYALA shantal rivas yesi israeladrian135 Lluvia Melissa alejandra renteria jonajonny69 Admin 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lluvia Melissa
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:17 pm | |
| Yo estoy deacuerdo con Edgar Ayala porque si tiene mucha razòn en el aspecto de que todos tenemos valores pero no todos los dan a demostrar.
atte: Lluvia Melissa Garcia Mendoza
Última edición por Lluvia Melissa el Miér Oct 24, 2012 4:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dulce ortiz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:18 pm | |
| yo opino que los valores deben ser practicados ya que son muy importantes para formarnos como adolescentes y poder lograr ser mejores personas en una vida futura, los valores que menos practicamos y mas necesitamos para mi son el respeto y la responsabilidad,hay que poner en practica los valores si queremos llegar a ser algun dia buenos ciudadanos!! atte: Dulce Olivia Ortiz Hurtado | |
|
| |
dulce ortiz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:20 pm | |
| estoy de acuerdo con la opinion de yesenia,porque si es cierto que debemos fomentar mas nuestros valores y practicar mas el respeto hacia nosotros y nuestros compañeros!! atte: Dulce Olivia Ortiz Hurtado | |
|
| |
jonajonny69
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:31 pm | |
| Yo estoy de acuerco con SHANTAL RIVAS, en algunos casos tenemos los valores pero no los usamos o practicamos, solamente a la gente no le interesa, pero lo m,as importante es saber que valores tienes tu y cuales puedes con las personas de tu alrededor, de otra parte, no tienes valores o no los practicas!
ATTE: JONATHAN ALEXIS ESPINOZA LOPEZ | |
|
| |
peralta castro daniel
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:40 pm | |
| Estoy deacuerdo que debemos practicar por que son importantes para formar alos adolecentes para mejorar la vida el respeto y la responsabilida Att: peralta castro daniel | |
|
| |
peralta castro daniel
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 4:44 pm | |
| yo estoy de acuerdo con shantal por que los valores se tinenen que practicar en la gente y en lo mas importante y saber los valores de los demas
Att: peralta castro daniel | |
|
| |
peralta castro daniel
| Tema: los valores de los adolescentes Miér Oct 24, 2012 4:53 pm | |
| yo opino que los valores los tenemos que poner aprueba no solo con una persona si no con todos en la responsabilidad y respeto | |
|
| |
evelyn anahi
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 11:45 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con Shalma porque es cierto que los valores empiezan desde nuestra casa la familia te los va enseñando y te va diciendo como los vallas utilizando. -Aguayo Delgado Evelyn Anahi-
Última edición por evelyn anahi el Jue Oct 25, 2012 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yesenia torres
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 24, 2012 11:53 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con alejandra ya que el valor mas importante es el respeto y casi nadie se respeta en la preparatoria! bueno o al menos ese es mi punto de vista! -Yesenia Torres Servin-
Última edición por yesenia torres el Jue Oct 25, 2012 11:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EDGAR GIOVANNI AYALA
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Jue Oct 25, 2012 12:04 am | |
| Yo considero que los valores son la base que rigen a una sociedad ya que de hay parte todo, y dentro de la sociedad la educación es la base de todo. La juventud de hoy en día tiene escasa práctica de valores humanos y para practicarlos valores hacia las demás personas es necesario ponerlos en práctica en nosotros mismos. Los valores más olvidados de los jóvenes son: El respeto, la responsabilidad, compromiso social e igualdad...
atte: EDGAR GIOVANNI AYALA OLAGUE | |
|
| |
ivan fong camacho
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 135 Vie Oct 26, 2012 12:01 am | |
| Yo creo que a los estudiantes tienen de falta de valores uno de ellos creo que seria el respeto ya que es muy común ver a jóvenes insultándose pero dicen nos llevamos así, yo pienso que todos tiene valores pero como no están acostumbrados a usarlos no los usan y por eso se llevan así . ATT: ivan fong
Última edición por ivan fong camacho el Vie Oct 26, 2012 12:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
ivan fong camacho
| Tema: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES 135 Vie Oct 26, 2012 12:03 am | |
| Alejandra Renteria.. Estoy de acuerdo contigo ya que la mayoría de los jóvenes de preparatoria no usan un valor muy importante que es el respeto. att: ivan fong | |
|
| |
valeria garcia
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Dom Oct 28, 2012 6:01 pm | |
| si por que cada alumno hace lo que quiere y no respetan a los demás uno de ellos es el respeto a los demas y por que no se respetan entre ellos mismos. atte: valeria solano garcia
Última edición por valeria garcia el Lun Oct 29, 2012 4:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kevin mendia
| Tema: los valore Lun Oct 29, 2012 3:22 pm | |
| si anosotros los jobenes la mentable mente nos asen falta balores y mushisimo respeto i si uno quiere respeto tiene q em pesar des aorita con uno ... porsierto profesora soy yo jorge eduardo rocha granados es que mi cuenta no esta en funcionamiento i kevin me la paso | |
|
| |
peralta castro daniel
| Tema: 'Los valores en los adolecentes' Lun Oct 29, 2012 4:15 pm | |
| Yo opino que los valores es bueno aplicarlos no solo con una persona si no con todos ya que es un conjunto de valores que demuestran como son cada perona o individuo Att: peralta castro daniel | |
|
| |
valeria garcia
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Lun Oct 29, 2012 4:22 pm | |
| yo estoy de acuerdo con evelin anahy por que alos alumnoss de la prepa les hacen falta valores y respetarse entre si mismos atte: valeria solano garcia | |
|
| |
peralta castro daniel
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Lun Oct 29, 2012 4:37 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con valeria y evelin por que es verdad que alos alumnos de la prepa como respetarce etc xD att:peralta castro daniel | |
|
| |
Evelin Vazquez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Lun Oct 29, 2012 4:45 pm | |
| Hola,pues yo no estoy de acuerdo con israel yo creo que todos los adolecentes Debemos de ser respetuosos ya que para algo vamos ala escuela,tambien es importante respetar los valores que tenemos en casa ya que de ahi empieza nuestra educacion Att:Evelin Vazquez
Última edición por Evelin Vazquez el Lun Oct 29, 2012 4:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
wendy bonitha
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Lun Oct 29, 2012 4:45 pm | |
| -hola, pues yo no en lo personal no estoy de acuerdo con Israel, pues todo adolescente debe respetar & ser respetado. pues el respeto se gana principalmente cada persona tiene su criterio y su forma de pensar Y pues no debemos juzgar,por que no existe la perfeccion. atte: WENDY MENDOZA PAYAN. | |
|
| |
Evelin Vazquez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Lun Oct 29, 2012 4:49 pm | |
| Shiawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,la payan anda con todo Payan tienes razon,en eso y yo tampoco estoy de acuerdo con israel y creo que haci es nadie es perfecto TODOS cometemos errores Att:Evelin Vazquez | |
|
| |
JULIANA ESCALANTE
| Tema: los valores Mar Oct 30, 2012 3:04 pm | |
| YO CREO QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICE MI COMPAÑERA SHANTAL POR QUE NOSOSTROS NUNCA NOS RESPENTAMOS COMO AMIGOS Y DEBERIAMOS HACERLO POR QUE SI NO LO QUE DEMOSTRAMOS ES QUE EN NUESTRA CASA NUNCA NO LOS INCULCARON | |
|
| |
booncastro hiram
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 31, 2012 2:38 pm | |
| en mi opinion crao que ase falta el respeto, por que muchos alumnos no respetan a los profesores y tambien asen bulling a muchos de sus compañeros y esta mal lo que asen por eso digo que ase falta el respeto a la mayoria de los alumnos.
ATTE: hiram isai boon castro | |
|
| |
booncastro hiram
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Miér Oct 31, 2012 2:41 pm | |
| estoy de acuerdo con edgar giovani por que muchos de los jóvenes de hoy en día no ase practica a los valores y es necesario practicarlos
ATTE: hiram isai boon castro | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 Dom Nov 04, 2012 6:53 pm | |
| Jovenes del grupo, ya es mucho tiempo el que se les dio para que hicieran sus comentarios, lamentablemente varios de ustedes no hicieron la actividad y eso les restara puntos en el parcial. No se puede dar mas tiempo ya que hay que cumplir con las actividades en fecha indicada y por lo mismo a los maestros nos dan tiempo para hacer la captura de calificaciones. Todavia falta un parcial para terminar el semestre y deben pensar en hacer sus trabajos y entregarlos a tiempo.
Atte. Profesora Lorena Garcia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135 | |
|