| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 | |
|
+37emely janeth martinez GLmatadora jose carlos Brandon Emmanuel luiseduardo Crisostomo Ponce Alan Aylin Perez isidro cardenas felipe moralez diaz karina duran gustavo alonso sanchez walkerjmz sandra caballero perez montesinos sofia E aranda garcia Manuel Echavarria aispurin moreno lopez jesus Luis Gonzalez Lara MichelCorona amesquita juarez :) gerardoavalos16 RocioRaddatz victor manuel Tellaeche104 Annahis04797 Vanessa Ramirez karla chavez gabriel zuniga Diaz villatoro walter martinezcontrerasjasmin Isbi Romero Diaz calderon sanchez bianca luis aguirre arellanes diana melissamaya Admin 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moreno lopez jesus
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:30 pm | |
| La informacion esta muy bien y es lo que una sociedad nesesita para vivir en armonia y respeto. 1.si 2.respeto,honestidad 3.porque no los practican y no los toman en cuenta Moreno Lopez Jesus Alejandro | |
|
| |
aispurin
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:33 pm | |
| 1:si 2:respeto,honestidad,puntualidad 3:Para que los alumnos se respeten y respeten a sus maestros,y vivamos una comunidad muy buena
El tema es algo que muchos deverian de ver ,ya que si no respetas las normas viviremos en una comunidad muy mala y todos tendrian miedo de salir . Si todos las respetaran viviremos en en mundo mejor muchos comentarios que leei me di cuenta que todos llegaban a lo mismo que yo atte:ricardo aispuro miranda
Última edición por aispurin el Vie Oct 19, 2012 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
gabriel zuniga
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:33 pm | |
| es cierto lo que dice karla chavez y diaz villatoro walter porque no se sabe a que valores se tiene acostumbrado a utilizar y cuales nosostros utilizamos
gabriel zuniga | |
|
| |
Manuel Echavarria
| Ami me parecio muy buena porque mucha gente no tiene valores y creo que deverian leer esta informacion preguntas 1. si 2. Respeto,Honestidad 3. Porque se anperdido en la enseñansa By.Jose manuel Echavarria | |
|
| |
Luis Gonzalez Lara
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:35 pm | |
| - Diaz villatoro walter escribió:
- es muy cierto ya que depende mucho de los valores para convivir entre nosotros aunque no todos tengamos los mismos valores
1.-si 2.-respeto,honestidad,responsabilidad etc. 3.-por la forma en que se comportan (diaz villatoro walter) Creo que tu comentario es correcto yo pienso igual | |
|
| |
Tellaeche104
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:35 pm | |
| Me parece muy buena tu respuesta Melissa Maya, ya que es verdad que seremos mejores personas con valores, y es mas fàcil convivir si los poseemos.
Tambien tu respuesta Ariadna coincido contigo en eso de que si cosechamos los valores los tendremos y cada uno de nosotros poseemos diferentes valores.
Tellaeche Ramirez Edgardo. 104 | |
|
| |
Vanessa Ramirez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:37 pm | |
| - Diaz villatoro walter escribió:
- es muy cierto ya que depende mucho de los valores para convivir entre nosotros aunque no todos tengamos los mismos valores
1.-si 2.-respeto,honestidad,responsabilidad etc. 3.-por la forma en que se comportan (diaz villatoro walter) Es muy sierto, ya que esto biene desde pequeños, desde los valores que nos dan en la familia y nuestro entorno social. ATTE: Vanessa del Socorro Ramirez Bermudez. | |
|
| |
Manuel Echavarria
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:38 pm | |
| yo estoy de acuerdo con Gabriel zuñiga y walyer villatoro hay que practicar los valores mas by. jose manuel Echavarria | |
|
| |
martinezcontrerasjasmin
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:39 pm | |
| karen y Diana les agradesco que esten a favor de lo que yo opino por lo que les quiero decir que sus comentarios son muy buenos y tambien concuerdo con ustedes ya que ustedes tambien piensan que los valores son de gran importancial.
Martinez Contreras Jasmin. | |
|
| |
calderon sanchez bianca
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 17/10/2012 Edad : 27 Localización : tijuana
| Tema: los valores en los adolescentes Jue Oct 18, 2012 1:40 pm | |
| lo que me gusto es que habla solamente del mismo tema porque hay algunos textos que se trata de un tema y enpiesan con otro tema que casi no tiene nada que ver con el primero 1:si 2:la solidaridad, amistad y honestidad 3:porque hay muchos que no los ponen en plactica o si no solamente cuando es necesario para ellos cuando en realidad lo tienen que poner en plactica lo maximo que se pueda (bianca erica calderon sanchez grupo 104) | |
|
| |
MichelCorona
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:40 pm | |
| concuerdo con mi compañera karen amesquita porque es cierto tenemos que respetar a todos para que tengamos una buena convivencia Corona Alvarez Michel Stephanie | |
|
| |
RocioRaddatz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:44 pm | |
| Estoy de acuerdo con tu respuesta walter si no tenemos valores no podremos convivir en sociedad.
Tambien estoy de acuerdo con tu respuesta Gabriel ya que muchas veces las personas influyen en nuestro comportamiento pero tampoco son de el todo culpables.
Raddatz Llarena Maria del Rocio 104 | |
|
| |
Isbi Romero Diaz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:47 pm | |
| Arrellanes Diana, al igual concuerdo contigo ya que tu actitud como tu mencionas es muy positiva sin estos valores jamas cambiarìa el futuro de Mèxico es por eso que tan tu como yo y nuestros compañeros debemos ponerlos en practica.
Luis Aguirre, si estos valores los sembramos en nuestran familia floreceran tanto en nuestra sociedad como en nosotros mismo estoy muy de acuerdo contigo.
Atte: Isbi Romero Diaz.
Última edición por Isbi Romero Diaz el Vie Oct 19, 2012 11:25 am, editado 2 veces | |
|
| |
Annahis04797
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:51 pm | |
| Yo tambien estoy deacuerdo con sus comentarios Diana arellanes, karen amesquita y rocio raddatz ya que es sierto eso que dicen de los valores como coherencia, respeto, igualdad, etc. Atentamente Anais Gonzalez Coronado | |
|
| |
aranda garcia
| Tema: Los Valores en los Adolecentes Jue Oct 18, 2012 1:52 pm | |
| Muy interesante el tema por que los jovenes de hoy y ya no tienen valores y se comportan de manera indebida. 1. Si 2. Respeto y Responsabilidad 3. Por que no respetan a nadie y hacen lo que quieren si importar las consecuensias (aranda garcia jeanette) | |
|
| |
Luis Gonzalez Lara
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 1:53 pm | |
| Walter estoy de acuerdo con tu comentario pienso igual que tu.
Luis Gonzalez Lara. | |
|
| |
perez montesinos sofia E
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Jue Oct 18, 2012 6:03 pm | |
| Es una informacion muy cierta por que nos habla de lo importantes que son los valores en nuestra vida y nuestra sociedad pero que a pesar de eso los vamos perdiendo o dejamos de practicarlos.
1-si, la mayoria de las veces. 2-Respeto, responsabilidad, compañerismo. 3-Porque aveces no respetamos ni a nuestros maestros, menos a nuestros compañeros y debemos de convivir todos y saber respetar nuestras diferencias y ayudarnos entre nosotros.
Perez Montesinos Sofía Esmeralda. | |
|
| |
sandra caballero
| Tema: Los Valores en los Adolecentes ( Grupo 104) Jue Oct 18, 2012 7:07 pm | |
| Esta informacion me ayudo mas a comprender los valores que un joven debe tener en la vida cotidiana 1.Si 2.El mas importante el RESPETO,HONESTIDAD,IGUALDAD,HUMILDAD,AMOR. 3.Hacen falta por que como hoy en dia y el la vida cotidiana ( no existe los valores) si todos ,tu vieramos los mismos valores el mundo seria diferente. CABALLERO ANDRADE SANDRA ZULEMA | |
|
| |
walkerjmz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 12:00 am | |
| es importante que todos entendamos el significado de todos los valores, si todos pusieramos de nuestra parte y fuesemos mas educados levantariamos el nombre de nuestro pais, y todos hablaran de lo fuese MEXICO. 1:si 2:el respeto, la honestidad, responsabilidad 3:porque,por la falta de valores inculcados en los alumnos se forman los pleitos o los alumnos reprueban las materias. walker orlando jimenez acuña | |
|
| |
walkerjmz
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 12:07 am | |
| el comentario de mi compañera sofia me llamo mucho la atencion porque es cierto si solo no perdieramos la esencia de los valores todos fueramos mejores personas walker orlando jimenez acuña | |
|
| |
gustavo alonso sanchez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 1:00 am | |
| Tienen razon, los valores son fundamentales para todos pero mas para los jóvenes de hoy en día | |
|
| |
gustavo alonso sanchez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 1:19 am | |
| Tienen razón los valore son fundamentales para todos pero mas para los jóvenes de hoy en día 1. Si y mucho 2. El mas importante es el respeto 3. muchas veces no respetamos a las personas y eso habla mal de nosotros Att: gustavo alonso sanchez padilla | |
|
| |
karla chavez
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 11:17 am | |
| Me parese que mi compañera Michel corona tiene mucha razon en que a los estudiantes de la prepa si les hace falta la honestidad y el respeto pero a algunos compañeros pienso que si los tienen y pueden llegar haser muy exitosos atte. karla chavez | |
|
| |
aranda garcia
| Tema: valores en los adolecentes Vie Oct 19, 2012 11:19 am | |
| muy sierto el valor q mas hace falta es el respeto por que la gente que no actuan con respeto no se ven bien ,pues no demuestran educacion
qaranda garcia jeanette | |
|
| |
karina duran
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 Vie Oct 19, 2012 11:23 am | |
| 1.-Si hacen mucha falta
2.-El respeto la honestidad, entre otros muchos.
3.-Porque muchas veces faltamos el respeto a los demas y no ponemos en practica los valores .
Atte: Duran Karina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 | |
| |
|
| |
| LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104 | |
|