GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Ir abajo 
+45
jrserna
jennifer alejandra
Odaliz Gisell
denysse cardona
Alejandra Mata
Edgar Salas Reyes
andrea gomez
ceci
jovanny zauceda ortiz
Vivi Tellez
BRENDA URUETA
Gabriela Dayanara
Irene Rivera Hernandez
garcia barragan david
alexia lizbeth
fernanda ramirez leon
jose elesban secundino
andrea prieto
natassha lozano
markoalcantarbejarano
evelin villaseñor gomez
valeria rigel
reyes mozart
tajia vidal daniel
norisgonzalezpriscila105
ana miranda
saul mendoza
keila miranda
Elizabeth Roman Delgado
Ana Karen
alondra alcala
katherine anahy osuna
manahwre
Ivett Cande Rodas
Liverpool Pérez Llanas
Avila Camargo Julissa
Nuñez Aragon Yaneth
nadia olivia
Medina AC
santiago gomez peraza
Maria Guadalupe
sayani
hanani
angel david estrada
Admin
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
jrserna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Los Valores En los Adolecentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:43 pm


1 si les hace falta valores
2 respeto responsavilidad , honestidad
3 por que en su casa no les hablaron sobre valores o les hablaron pero a ellos les entro por un oido y les salio por el otro por asi decirlo





Serna Diaz Jorge Alejandro


Última edición por jrserna el Miér Oct 24, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alondra alcala




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:43 pm

Estoy de acuerdo con mi compañero jose, por que los jovenes hoy en dia tenemos muy mala conducta y nos hacen falta muchos valores.

Alcala Diaz Alondra
Volver arriba Ir abajo
mireles aguirre juan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:45 pm

1.si les hacen falta mucho los valores

2.el respeto, honestidad,responsabilidad y tolerancia mas que nada ya que son fundamentales para vivir bien con toda la sociedad incluyendo a la familia

3.porque hoy en dia no se interesan mucho por los valores que se les puedan inculcar.porque se dejan llevar por las amistades facilmente.



mireles aguirre juan alberto
Volver arriba Ir abajo
alekzcorzo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:46 pm

1.- Si por que en la manera de que se le contesta a los maestros es muy vulgar por parte de los alumnos
2.- Respeto responsabilidad y varios
3.- Por que sin los valores no hay educacion y en una escuela lo que se busca es la mejor educacion posible hacia los alumnos
Alejandro Cornelio Rizo


Última edición por alekzcorzo el Miér Oct 24, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan jose rocha gonzalez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:46 pm

jennifer alejandra escribió:
Todos mis compañeros hicieron muy buenos comentarios y es cierto como dice mi compañera odaliz gisell los valores se aprenden desde casa , nuestros padres son los primeros que nos ayudan a tener buenos valores , debemos aprender a ser un poco mas sumisos y no siempre estar a la defensiva porque eso nos puede afectar.


jimenez paez jennifer alejandra:)

es sierto lo que dice jennifer por que los valores nos hacen falta a muchos.


juan jose rocha gonzalez.


Última edición por juan jose rocha gonzalez el Miér Oct 24, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mireles aguirre juan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:46 pm

alondra alcala escribió:
Estoy de acuerdo con mi compañero jose, por que los jovenes hoy en dia tenemos muy mala conducta y nos hacen falta muchos valores.

Alcala Diaz Alondra


si la mala conducta tiene que ver mucho con los valores que nos hacen flata.



mireles aguirre juan alberto
Volver arriba Ir abajo
andrea gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:46 pm

Estoy de acuerdo con jennifer y odaliz su comentario tiene mucha razon nosotros como seres humanos tenemos muchos valores y debemos respetar de ellos , asì como sus comentarios de ustedes los demas se me hacen muy buenos el respeto es lo mas importante que debemos de tener uno como persona debemos de ser mas respetuosos y aceptar nuestros errores como seres humanos .




Andrea gomez ♥
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:50 pm

Yo digo que sí, hay personas que si tienen valores pero hay muchas que no y pues tienen que empezar a practicar eso pues es parte de nuestra imagen y hay que poner el ejemplo.

Respeto, responsabilidad, equidad .

El respeto es lo mas encencial para la vida pues se podria decir que es la base de todo♥


Ana Karen Avalos Gonzalez♥
Volver arriba Ir abajo
alekzcorzo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:50 pm

natassha lozano escribió:
sobre los comentarios de mis compañeros yo pienso igual que ellos
1.-si creo que nos faltan valores
2.-la falta de respeto,la falta de educacion
3.- los considero por que no les enseñan a comportarse adecuadamente en su casa los valores empiezan ahi y ahora



hernandez lozano natassha michelle
es verdad lo que especifica mi compañera natassha por que cuando un alumno trata de concentrarse otros estan enfadando con bolitas de papel o pedasos de borrador y asi no tienen respeto hacia nosotros ni a los profesores principalmente al profesor Pedro Tapia lo insultan por que no nos hace nada


Última edición por alekzcorzo el Miér Oct 24, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mireles aguirre juan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:52 pm

natassha lozano escribió:
sobre los comentarios de mis compañeros yo pienso igual que ellos
1.-si creo que nos faltan valores
2.-la falta de respeto,la falta de educacion
3.- los considero por que no les enseñan a comportarse adecuadamente en su casa los valores empiezan ahi y ahora



hernandez lozano natassha michelle



si natassha los valores son para comportarnos adecuadamente en cualquier parte que nos encontremos.



mireles aguirre juan alberto
Volver arriba Ir abajo
Odaliz Gisell




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:53 pm

ami me interesaron los comentarios de karen y de andrea por que los valores se deben de aprender desde sus hogares y deben de practicarlos siempre por que asi podemos enfrentarnos en cualquier problema que tengamos.

Odaliz Gisell Hernandez Huizar
Volver arriba Ir abajo
lizbeth mr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: re:los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:58 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
2. CUALES SON?
3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?

1. si muchos porque todos como que no saben que son

2especialmente los valores en casa, honestidad, amor

3. Por la falta de educacion en casa

lizbeth mojica ramirez
Volver arriba Ir abajo
lizbeth mr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:00 pm

mis compañeros tienen buenos comentarios
y creo que tienen la razon en lo que piesan de los jovenes de hoy

lizbeth mojica ramirez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:31 pm

ALUMNOS: Gracias por su participacion en el foro, con ello me pude dar cuenta que ustedes mismos conocen la problematica que hay respecto a los valores. Espero que este tema sirva de algo y se pueda cambiar el comportamiento de muchas personas.

Las participaciones quedaron cerradas.

Atte. Profe Lorena Garcia. 26 de Octubre 2012
Volver arriba Ir abajo
https://informatica.4umer.com
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 105 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: