GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Ir abajo 
+37
emely janeth martinez
GLmatadora
jose carlos
Brandon Emmanuel
luiseduardo
Crisostomo Ponce Alan
Aylin Perez
isidro cardenas
felipe moralez diaz
karina duran
gustavo alonso sanchez
walkerjmz
sandra caballero
perez montesinos sofia E
aranda garcia
Manuel Echavarria
aispurin
moreno lopez jesus
Luis Gonzalez Lara
MichelCorona
amesquita juarez :)
gerardoavalos16
RocioRaddatz
victor manuel
Tellaeche104
Annahis04797
Vanessa Ramirez
karla chavez
gabriel zuniga
Diaz villatoro walter
martinezcontrerasjasmin
Isbi Romero Diaz
calderon sanchez bianca
luis aguirre
arellanes diana
melissamaya
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
luis aguirre




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:23 am

AMI ME PARECIÓ INTERESANTE TODO EL TEMA DEL QUE SE HABLO, ME DI CUENTA DE PARA PODER VIVIR TENEMOS QUE RESPETAR LAS NORMAS PERO LA QUE SE DEBE DE RESPETAR ES LA DE LA CONVIVENCIA PARA QUE PODAMOS CREAR UNA MEJOR SOCIEDAD ENTRE NOSOTROS Y PODER SER MEJORES CUIDADNOS RESPETÁNDONOS EL UNO AL OTRO.

RESPUESTAS
1:SI, PORQUE ES DEMASIADA LA FALTA DE RESPETO.
2:EXISTE ENTRE LOS COMPAÑEROS Y EL PROFE TAPIA.
3:POR LA ACTITUD DE CADA UNO. Cool


JOSE LUIS AGUIRRE RODRIGUEZ
Volver arriba Ir abajo
karina duran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:25 am

ami me parecio muy interesante el tema lla que hace falta que nosotros nos demos cuenta y refleccionemos Laughing


jose carlos
Volver arriba Ir abajo
felipe moralez diaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:27 am

ME PARECIO MUY BUENA LA INFORMACION LA QUE HA PUESTO YA QUE LOS VALORES EN LOS ADOLECENTES SE HAN PERDIDO MUCHO Y HAY QUE RECUPERARLOS CON ESFUERZO

1.SI HACEN FALTA Y BASTANTE
2.LES FALTAN RESPETO,HONESTIDAD Y MADUREZ
3.POR QUE HOY EN DIA VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LOS ADOLECENTES SE HAN VUELTO MUY REBELDES Y HAY QUE PLATICARLES SOBRES LOS VALORES
ATTE: FELIPE DANIEL MORALEZ DIAZ
Volver arriba Ir abajo
melissamaya




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:27 am

lo que ami me paresio interesante fue de que para poder vivir hay que aprender a respetar las normas de
convivencia para crear una mejor sociedad en la cual podamos ser mejor ciuidadanos
respetandonos mutuamente entre nosotros y nuestros hijos puedan seguir los mismos valores:)


1:claro que si,porque su falta de respeto
2:hacia los maestros y compañeros
3:por la actitud que muestran entre ellos mismos

melissa maya fregoso 104
Volver arriba Ir abajo
calderon sanchez bianca




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27
Localización : tijuana

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes grupo 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:27 am

para mi es muy interesante lo que se trata ya que casi siempre cuando se platica de un tema ,despues empiezan de la nada con otro tema que casi no tiene nada que ver con el primero y tambien me gusto porque dise acerca de lo que deveriamos hacer para mejorar nuestros valores

1:si

2:honestidad, solidaridad, y amistad

3.porque solamente los plactican de conveniencia o cuando estan en un problema y que necesitan ayuda cuando en realidad deveriamos de placticarlos

(bianca erica calderon sanchez grupo 104) Razz


Última edición por calderon sanchez bianca el Vie Oct 19, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isidro cardenas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:27 am

La informacion es muy breve pero es bueno tiene buen sentido y si me ayudo de algo.

1. A los alumnos de la preparatoria si les hacen falta valores

2. Respeto y responsabilidad

3. Porque es lo que casi ningun alumno tiene

Cardenas Arellano Isidro Alonso
Volver arriba Ir abajo
gustavo alonso sanchez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:28 am

estoy muy de acuerdo con (aranda garcia ) el valor mas importante y fundamental es el respeto


att:gustavo alonso sanchez


Última edición por gustavo alonso sanchez el Vie Oct 19, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luis Gonzalez Lara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:30 am

Estoy de acuerdo con mi compañero Moreno Lopez Jesus Alejandro porque los valores son necesarios en la sociedad y tambien falta que los pongan en practica.
ATTE: Luis Gonzalez Lara. affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
moreno lopez jesus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:30 am

Estoy de acuerdo con mi compañero luis Gonzalez Lara ya que los valores los debemos poner en practica y inculcarlos en las demas personas.
ATTE:Moreno Lopez Jesus Alejandro

lol!
Volver arriba Ir abajo
Aylin Perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:30 am

El tema me parecio importante porque de todo lo que se habla si es lo que ahora practicamos, los valores los hemos hechado a la basura y por eso es que ahora toda la sociedad ah cambiado para mal y si no los seguimos practicando en un futuro toda sera peor que hoy.

1.- Si.
2.- Responsabilidad, honestidad, amor, respeto.
3.- Porque nosotros los jovenes confundimos la libertadad con el libertinaje.

ATTE: AylinPeres
Volver arriba Ir abajo
gerardoavalos16




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:31 am

si respeto amistatd responsabilidad solidaridad por que muchas veces nos faltamos el respeto y en casos alos profes avalos orozco gerardo 104


Última edición por gerardoavalos16 el Vie Oct 19, 2012 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luis aguirre




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:31 am

ME PARECIO QUE LA INFORMACION DE (GUSTAVO SANCHEZ) TIENE UN DETALLE PERO CUENTA CON LA MAYOR PARTE Laughing

(VICTOR MANUEL) CUENTA CON LA INFORMACION ADECUADA Y COMPRENCIVA LO TIENE BIEN ESTOI DDE ACUERDO CON TIGO :lo lol!
lol!



JOSE LUIS AGUIRRE


Última edición por luis aguirre el Vie Oct 19, 2012 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crisostomo Ponce Alan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:31 am

esta bien desarrolado el el tema, es muy interezante lo que trata. Estoy de acuerdo con la informacion..

1- Si

2- Respeto, Honestidad y Madurez

3-Porque casi nadien las aplica

Crisostomo Ponce Alan Grupo 104
Volver arriba Ir abajo
karina duran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:34 am

Ami me parece que los valores son muy impòrtante por eso es necesario ponerlos en practica porque la mayoria d elos alumnos de prepa les faltan el respetp asus maestros.


Atte:Duran Karina
Volver arriba Ir abajo
isidro cardenas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:35 am

Estoy de acuerdo con melissamaya por que es cierto que somos muy irrespetuosos con compañeros y maestro y seria bueno que cambiaramos eso.

Cardenas Arellano Isidro Alonso
Volver arriba Ir abajo
Crisostomo Ponce Alan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:36 am

Estoy de acuerdo con Duran Karina por que los valores son muy importantes por eso es necesario ponerlo en practica nosotros los alumnos para que no hayan conflictos y no hayan faltas de respeto.


Crisostomo Ponce Alan Grupo 104
Volver arriba Ir abajo
Aylin Perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:37 am

Vanessa Ramirez escribió:
El tema esta muy interesante, ya que es un tema que se muestra actualmente y que no todos los toman en serio, aunque varias personas no los ponen en practica, pero estos valores vienen desde la infancia.

1.Si.
2.Respeto, responsabilidad, amabilidad, prudencia.
3.Por que no los usan, no los ponen en practica en su vida diaria.

ATTE: Vanessa del Socorro Ramirez Bermudez.

Tienes razon porque si es en tema que se muestra actualmente y la mayoria de la gente no lo toma encerio y no lo practican.
ATTE: Paloma Aylin Perez Pineda.
Volver arriba Ir abajo
luiseduardo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:40 am

1.- si por que es algo que en estos momentos les esta haciendo mucha falta.
.
2.-el valor de la responsabilidad, honestidad, amistad y muchos mas.

3.-la responsabilidad por que ya no cumplen con los trabajos de clase, la honestidad por que al no cumplirlos estan mintiendo a olos profes con pretextos y la amistad por que ya buscan a los demas para causarles algun daño

atte. luis eduardo ruiz algarate


Última edición por luiseduardo el Vie Oct 19, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victor manuel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:40 am

AMI ME INTERESO MUCHO EL TEMA
DE LOS VALORES POR QUE ES ALGO QUE ESTA FALLANDO EN LA SOCIEDAD ALGUNAS PERSONAS SE ESTAN OLVIDANDO DE LOS VALORES Y DE LO IMPORTANTE QUE SON EN LA VIDA POR QUE TE AYUDAN A VIVIR EN ARMONIA Y EN SOCIEDAD

VICTOR MANUEL ORTIZ NEVAREZ
1 SI

2 RESPETO HONESTIDAD JUSTICIA

3 LOS VALORES ACEN FALTA EN LA SOCIEDAD PARA QUE SE AGAN MEJORES PERSONAS

Volver arriba Ir abajo
calderon sanchez bianca




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27
Localización : tijuana

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:41 am

calderon sanchez bianca escribió:
me gusto mucho la información ya que dice y se trata de nosotros los adolescentes y lo que deveríamos de poner en practica acerca de los valores ya que así los que no lo practican aunque sea que lo piensen en mente para no arrepentirse mas adelante en algún problema study

1:si Wink

2:respeto, responsabilidad, y honestidad Idea

3:porque muchas beses solamente los ponen a practica cuando están en situaciones difíciles o que necesitan ayuda para poder avanzar en algún problema Rolling Eyes

bianca erica calderon sanchez grupo 104
Volver arriba Ir abajo
felipe moralez diaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:42 am

ESTOY DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO ( CARDENAS ARELLANO ISIDRO) YA QUE LOS VALORES NOS PUEDEN SERVIR MUCHO COMO PERSONA Y COMO ADOLECENTE
FELIPE DANIEL MORALEZ DIAZ


Última edición por felipe moralez diaz el Vie Oct 19, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
melissamaya




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:42 am

yo estoy de acuerdo con mis compañeros por que lo que debemos inculcarnos los valores
desde que estamos chicos para poder vivir en una mejor sociedad sin ninguna
injusticia(:

melissa maya fregoso 104
Volver arriba Ir abajo
luiseduardo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:45 am

Pues a mi me gusto tu comentario por que lo mostraste bien y lo planteaste mejor.

(gerardo avalos orozco)

(luis eduardo ruiz algarate)
Volver arriba Ir abajo
gerardoavalos16




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:46 am

pues ami me parecio muy interesante tu comentario



(luis eduardo ruiz algarate)


(gerardo avalos orozco)
Volver arriba Ir abajo
Brandon Emmanuel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:47 am

Yo pienso que nos hacen falta valores ya que no nos llevamos bien y son necesarios los valores para poder llevarnos bien entre todos y en armonia.

1- Si

2- Equidad, respeto, tolerancia y amistad.

3- Por que hay muchas personas que no se llevan bien con los demas simplemente porque es su modo de ser y ahi que aprender a llevarnos bien entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: