GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104

Ir abajo 
+37
emely janeth martinez
GLmatadora
jose carlos
Brandon Emmanuel
luiseduardo
Crisostomo Ponce Alan
Aylin Perez
isidro cardenas
felipe moralez diaz
karina duran
gustavo alonso sanchez
walkerjmz
sandra caballero
perez montesinos sofia E
aranda garcia
Manuel Echavarria
aispurin
moreno lopez jesus
Luis Gonzalez Lara
MichelCorona
amesquita juarez :)
gerardoavalos16
RocioRaddatz
victor manuel
Tellaeche104
Annahis04797
Vanessa Ramirez
karla chavez
gabriel zuniga
Diaz villatoro walter
martinezcontrerasjasmin
Isbi Romero Diaz
calderon sanchez bianca
luis aguirre
arellanes diana
melissamaya
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
moreno lopez jesus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:30 pm

La informacion esta muy bien y es lo que una sociedad nesesita para vivir en armonia y respeto.
1.si
2.respeto,honestidad
3.porque no los practican y no los toman en cuenta
Moreno Lopez Jesus Alejandro
Volver arriba Ir abajo
aispurin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:33 pm

1:si
2:respeto,honestidad,puntualidad
3:Para que los alumnos se respeten y respeten a sus maestros,y vivamos una comunidad muy buena






El tema es algo que muchos deverian de ver ,ya que si no respetas las normas viviremos en una comunidad muy mala
y todos tendrian miedo de salir .
Si todos las respetaran viviremos en en mundo mejor muchos comentarios que leei me di cuenta que todos llegaban a lo mismo que yo
atte:ricardo aispuro miranda


Última edición por aispurin el Vie Oct 19, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabriel zuniga




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:33 pm

es cierto lo que dice karla chavez y diaz villatoro walter porque no se sabe a que valores se tiene acostumbrado a utilizar
y cuales nosostros utilizamos

gabriel zuniga
Volver arriba Ir abajo
Manuel Echavarria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:33 pm

Ami me parecio muy buena porque mucha gente no tiene valores y creo que deverian leer esta informacion preguntas
1. si
2. Respeto,Honestidad
3. Porque se anperdido en la enseñansa
By.Jose manuel Echavarria
Volver arriba Ir abajo
Luis Gonzalez Lara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:35 pm

Diaz villatoro walter escribió:
es muy cierto ya que depende mucho de los valores para convivir entre nosotros aunque no todos tengamos los mismos valores
1.-si
2.-respeto,honestidad,responsabilidad etc.
3.-por la forma en que se comportan
(diaz villatoro walter)

Creo que tu comentario es correcto yo pienso igual
Volver arriba Ir abajo
Tellaeche104




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:35 pm

Me parece muy buena tu respuesta Melissa Maya, ya que es verdad que seremos mejores personas con valores, y es mas fàcil convivir si los poseemos.

Tambien tu respuesta Ariadna coincido contigo en eso de que si cosechamos los valores los tendremos y cada uno de nosotros poseemos diferentes valores.



Tellaeche Ramirez Edgardo. 104
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Ramirez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:37 pm

Diaz villatoro walter escribió:
es muy cierto ya que depende mucho de los valores para convivir entre nosotros aunque no todos tengamos los mismos valores
1.-si
2.-respeto,honestidad,responsabilidad etc.
3.-por la forma en que se comportan
(diaz villatoro walter)

Es muy sierto, ya que esto biene desde pequeños, desde los valores que nos dan en la familia y nuestro entorno social.

ATTE: Vanessa del Socorro Ramirez Bermudez.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Echavarria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:38 pm

yo estoy de acuerdo con Gabriel zuñiga y walyer villatoro hay que practicar los valores mas
by. jose manuel Echavarria
Volver arriba Ir abajo
martinezcontrerasjasmin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:39 pm

karen y Diana les agradesco que esten a favor de lo que yo opino por lo que les quiero decir que sus comentarios son muy buenos y tambien concuerdo con ustedes ya que ustedes tambien piensan que los valores son de gran importancial.

Martinez Contreras Jasmin.
Volver arriba Ir abajo
calderon sanchez bianca




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27
Localización : tijuana

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: los valores en los adolescentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:40 pm

lo que me gusto es que habla solamente del mismo tema porque hay algunos textos que se trata de un tema y enpiesan con otro tema que casi no tiene nada que ver con el primero

1:si

2:la solidaridad, amistad y honestidad

3:porque hay muchos que no los ponen en plactica o si no solamente cuando es necesario para ellos cuando en realidad lo tienen que poner en plactica lo maximo que se pueda

(bianca erica calderon sanchez grupo 104) Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelCorona




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:40 pm

concuerdo con mi compañera karen amesquita porque es cierto tenemos que respetar a todos para que tengamos una buena convivencia

Corona Alvarez Michel Stephanie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RocioRaddatz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:44 pm

Estoy de acuerdo con tu respuesta walter si no tenemos valores no podremos convivir en sociedad.

Tambien estoy de acuerdo con tu respuesta Gabriel ya que muchas veces las personas influyen en nuestro comportamiento pero tampoco son de el todo culpables.


Raddatz Llarena Maria del Rocio 104
Volver arriba Ir abajo
Isbi Romero Diaz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:47 pm

Arrellanes Diana, al igual concuerdo contigo ya que tu actitud como tu mencionas es muy positiva sin estos valores jamas cambiarìa el futuro de Mèxico es por eso que tan tu como yo y nuestros compañeros debemos ponerlos en practica.

Luis Aguirre, si estos valores los sembramos en nuestran familia floreceran tanto en nuestra sociedad como en nosotros mismo estoy muy de acuerdo contigo.


Atte: Isbi Romero Diaz.


Última edición por Isbi Romero Diaz el Vie Oct 19, 2012 11:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Annahis04797




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:51 pm

Yo tambien estoy deacuerdo con sus comentarios Diana arellanes, karen amesquita y rocio raddatz ya que es sierto eso que dicen de los valores como coherencia, respeto, igualdad, etc.
Atentamente Anais Gonzalez Coronado
Volver arriba Ir abajo
aranda garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Los Valores en los Adolecentes    LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:52 pm

Muy interesante el tema por que los jovenes de hoy y ya no tienen valores y se comportan de manera indebida.

1. Si

2. Respeto y Responsabilidad

3. Por que no respetan a nadie y hacen lo que quieren si importar las consecuensias Smile


(aranda garcia jeanette)
Volver arriba Ir abajo
Luis Gonzalez Lara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:53 pm

Walter estoy de acuerdo con tu comentario pienso igual que tu.

Luis Gonzalez Lara.
Volver arriba Ir abajo
perez montesinos sofia E




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:03 pm

Es una informacion muy cierta por que nos habla de lo importantes que son los valores en nuestra vida y nuestra sociedad pero que a pesar de eso los vamos perdiendo o dejamos de practicarlos.

1-si, la mayoria de las veces.
2-Respeto, responsabilidad, compañerismo.
3-Porque aveces no respetamos ni a nuestros maestros, menos a nuestros compañeros y debemos de convivir todos y saber respetar nuestras diferencias y ayudarnos entre nosotros.

Perez Montesinos Sofía Esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
sandra caballero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Los Valores en los Adolecentes ( Grupo 104)   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:07 pm

Esta informacion me ayudo mas a comprender los valores que un joven debe tener en la vida cotidiana

1.Si

2.El mas importante el RESPETO,HONESTIDAD,IGUALDAD,HUMILDAD,AMOR.

3.Hacen falta por que como hoy en dia y el la vida cotidiana ( no existe los valores) si todos ,tu vieramos los mismos valores el mundo seria diferente. I love you


I love you CABALLERO ANDRADE SANDRA ZULEMA I love you
Volver arriba Ir abajo
walkerjmz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:00 am

es importante que todos entendamos el significado de todos los valores, si todos pusieramos de nuestra parte y fuesemos mas educados levantariamos el nombre de nuestro pais, y todos hablaran de lo fuese MEXICO.

1:si

2:el respeto, la honestidad, responsabilidad

3:porque,por la falta de valores inculcados en los alumnos se forman los pleitos o los alumnos reprueban las materias.



walker orlando jimenez acuña cheers
Volver arriba Ir abajo
walkerjmz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:07 am

el comentario de mi compañera sofia me llamo mucho la atencion porque es cierto si solo no perdieramos la esencia de los valores todos fueramos mejores personas






walker orlando jimenez acuña cheers
Volver arriba Ir abajo
gustavo alonso sanchez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:00 am

Tienen razon, los valores son fundamentales para todos pero mas para los jóvenes de hoy en día
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gustavo alonso sanchez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:19 am

Tienen razón los valore son fundamentales para todos pero mas para los jóvenes de hoy en día
Very Happy
1. Si y mucho
2. El mas importante es el respeto
3. muchas veces no respetamos a las personas y eso habla mal de nosotros

Att: gustavo alonso sanchez padilla
Volver arriba Ir abajo
karla chavez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:17 am

Me parese que mi compañera Michel corona tiene mucha razon en que a los estudiantes de la prepa si les hace falta la honestidad y el respeto pero a algunos compañeros pienso que si los tienen y pueden llegar haser muy exitosos atte. karla chavez
Volver arriba Ir abajo
aranda garcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: valores en los adolecentes   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:19 am

muy sierto el valor q mas hace falta es el respeto por que la gente que no actuan con respeto no se ven bien ,pues no demuestran educacion








qaranda garcia jeanette
Volver arriba Ir abajo
karina duran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:23 am

1.-Si hacen mucha falta

2.-El respeto la honestidad, entre otros muchos.

3.-Porque muchas veces faltamos el respeto a los demas y no ponemos en practica los valores .

Atte: Duran Karina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 104 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: