GRUPOS DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE INFORMATICA I

ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y DISCUTIR SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA EXPUESTO. ELABORADO POR LIC. ALMA LORENA GARCIA LOPEZ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102

Ir abajo 
+37
lidia marroquin
Angel Estevan Garcia
Naomy Rodriguez
joseguadalupelopezmedina1
bryan galvan
william ortega
mayra paez
Marco antonio cadena
angel andres
vanessa sanchez espinoza
ANDRIK ORTIZ
monica reyes
joaquin sanchez cruz
yireh essau velazquez
joan24
Adriana Beltran
suzeth perez
zury mendoza
Pricilla Calderon
javier ruiz
jairan franco
Brian Acero
paula gomez
abril hernandez
brenda espinoza
franciscomartinez
gerardo rivera
Alexeid Ronaldo
rosa yadari velazco
adrianrenteria1
Jose Alberto Gonzalez Guz
brigitte alvarez
adrian aguilera savage
Montserrat
valeria trejo102
Nancii LOpezz
Admin
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brian Acero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:24 pm

yo creo que los valores son importantes , para una buena convivencia,creo que a los alumnos de preparatoria les faltan muchos valores por que en ocasiones no nos respetamos entre nosotros mismos y a veces nos ofendemos y lo confundimos con la agarrar cura, para tener nosotros mismos lo valores debemos aprender a usarlos entre nuestra familia y despues usarlos entre nuestros compañeros.

Acero Moreno Jonathan Brian 102
Volver arriba Ir abajo
paula gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:28 pm

pues los comentarios de mis amigos y amigas estan en lo correcto ya que esta bien explicado y esos valores nos hacen mucha falta para ser mejores personas y los tenemos que poner en practica albino

paula elena gomez alvarez I love you
Volver arriba Ir abajo
jairan franco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:29 pm

Estoy de acuerdo con los de mis compañeros y yo opino que si a los jovenes de cualquier preparatoria y no solo en esta les hacen falta muchos valores sobre todo el del respeto y la honestidad que son los que mas se han perdido talves por el ambiente que en el que vivimos hoy en dia, se han perdido los valores y junto con ellos un pedazo de nosotros, yo creo que para solucionar esto hay que abrir los ojos en la realidad, hay que armarnos de valor y ser tolerantes para una mejor convivencia en el plantel y en muchos otros.
Creo que si nosotros los jovenes nos damos cuenta de que perjudicamos a los demas optemos por ser mejores personas y tengamos la conciencia por volver a tener buenos valores.

Franco Camacho Jairan Gabriela 102
Volver arriba Ir abajo
javier ruiz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:33 pm

los valores me resulta un tema muy interesante por que las personas de estas epocas emos estado tirando todo esto la basura sin importar a quien o a quienes dañemos.
al observar, leer esta informacion nosotros podremos comprender mas sobre este tema ya que los benimos tomando desde la familia desde que empesamos nuestra vida como seres humanos.




ruiz nuñez javier bounce
Volver arriba Ir abajo
franciscomartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:33 pm

yo creo que la verdad la importancia de los valores en los adolecentes es muy bueno lla que esta nos permite adaptarnos como sociedad ante los demas adolecentes de forma adecadua
Volver arriba Ir abajo
Pricilla Calderon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:33 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si, puesto que ya nos enfocamos en otro tipo de cosas como salir de fiestas, redes sociales y algun tipo de adiccion y dejamos para despues la educacion convivencia sana y lo que es bueno lo vemos como aburrido y lo malo como un reto divertido.


2. CUALES SON?
el valor de la honestidad, de la solidaridad, respeto, tolerancia.


3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
porque los papas y jovenes no se toman el tiempo para enfocarse en cosas realmente importantes como los valores puesto que ponen de prioridad otras actividades y creen los padres que la escuela es un lugar donde se encargan de educar cien porcierto alos hijos y eso es un error


CALDERON SANCHEZ PRICILLA JANETH ♥


Última edición por Pricilla Calderon el Lun Oct 22, 2012 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
franciscomartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:37 pm

ok pues la verdad yo creo que los valores de los adolecentes son muy importantes para formarnos como alumnos de este plantel y los que talves nos hacen falta serian mas el respeto y la tolerancia y por esto yo creo que nos hacen falta nomas por ver como tratan a tapia con eso basta ....








francisco de jesus martinez


Última edición por franciscomartinez el Lun Oct 22, 2012 2:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
abril hernandez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:38 pm

Me alegra saber que la mayoria de mis compañeros se toman en serio el tema de los valores, pues en esta sociedad son muy necesarios, como ya lo dije, espero que sus palabras y el texto no terminen en saco roto y las pongan en practica, y asì colaborar por una sociedad mas agradable para vivir.

Murillo hernandez abril
Volver arriba Ir abajo
jairan franco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:41 pm

Si alos alumnos de la preparatoria si les hacen falta muchos valores.
Yo creo que los valores que les hacen faltan son el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la tolerancia.
Creo que estos valores faltan porque se han ido deteriorando con el paso del tiempo porque los jovenes no le ponen la debida importancia a esto por el ambiente en el que viven y las influencias de otras personas que tambien han perdido los valores.

Franco Camacho Jairan Gabriela 102
Volver arriba Ir abajo
zury mendoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:42 pm

Yo pienso que si nos hacen falta valores pues hoy en dia ya no le damos tanta importancia,nos hacen falta valores como la honestidad y el respeto.Tomarlos en practica todos los dias.

ZURY MENDOZA 102 Surprised
Volver arriba Ir abajo
javier ruiz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:42 pm

1 ¿crees que alos alumnos de la preparatoria les hacen falta valores ?
si, la mayoria de las personas carecen de valores los jovenes a un mas por que creen que todo lo pueden y no comprenden que al hacer algo pueden dañar a los demas.
2¿cuales son?
respeto, solidaridad,responsabilidad.
3¿por que concideras que hacen falta?
por que las personas de hoy en dia no los toman encuenta y no les enseñan a los jovenes sobre esto que son los valores


ruiz nuñez javier


Última edición por javier ruiz el Lun Oct 22, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brigitte alvarez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:43 pm

Yo creo que todos mis compañeros concuerdamos en dos valores que son el respeto y la responsabilidad, ya que el respeto es la base de los valores y nos sirve en todo en la escuela, la casa, y fuera. La responsabilidad tambien y en la escuela
tambien es muy fundamental cuando nos encargan trabajos a la hora de entregarlos como nos lo piden y a tiempo.

brigitte alvarez leyva


Última edición por brigitte alvarez el Lun Oct 22, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brian Acero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:44 pm

estoy de acuerdo con Franco Gabriela por que la honestidad y el respeto son la base para llevarnos bien como compañeros y para que no hayan desigualdades entre nosotros y llevarnos bien ante todo ,y apoyarnos y ser honestos cuando se presente un problema.

Acero Moreno Jonathan Brian 102


Última edición por Brian Acero el Lun Oct 22, 2012 2:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zury mendoza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:45 pm

Si, puesto que ya nos enfocamos en otro tipo de cosas como las redes sociales o los amigos pero no los valores que deberia de ser lo primero.

La honestidad, de la solidaridad, respeto, tolerancia.


Porque los papas y jovenes no se toman el tiempo para enfocarse en cosas realmente importantes como los valores puesto que ponen de prioridad otras actividades y creen los padres que la escuela es un lugar donde se encargan de educar cien porcierto alos hijos y eso es un error


ZURY MENDOZA 102 Surprised
Volver arriba Ir abajo
suzeth perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:47 pm

Si considero que hacen falta valores a los adolescentes para tener una mejor convivencia tanto en la sociedad como en la escuela, ya que no todos nos respetamos mutuamenrte yo considero que el principal valor que hace falta es el repeto con todos a nuestro alrededor la honestidad y la tolerancia creo que serian los mejores para la convivencia e igualdad. Para mejorar las diferencias entre nosotros.

Perez Piña Suzeth 102
Volver arriba Ir abajo
paula gomez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:49 pm

1. CREES QUE A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LES HACEN FALTA VALORES?
si porque en la actualidad ya no ejercen los valores, los alumnos ya respetan y hacen lo que quieren y eso esta muy mal

2. CUALES SON?
yo creo que los valores que mas faltan es el respeto, la honestidad, amabilidad y la justicia

3. POR QUE CONSIDERAS QUE HACEN FALTA?
porque los alumnos les faltan al respeto a los maestros y alos alumnos, no son amables con sus compañeros, no tienen la capacidad de hacer la tarea por su cuenta y no resiben los castigos cuando hacen algo malo.


paula elena gomez alvarez flower albino
Volver arriba Ir abajo
javier ruiz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:49 pm

encuentro interesante el comentario de abril ya que es verdad que los compañeros y yo nos devemos tomar enserio este tema ya que es muy importante para la sociedad en la que vivimos.


ruiz nuñez javier bounce
Volver arriba Ir abajo
Adriana Beltran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:51 pm

Claro que si pienso que a los alumnos les falta valores, porque los adolescentes de ahora no tienen un buen vocabulario ya que hablan con palabras altisonantes y eso no es tener valores porque estan faltando al respeto a sus compañeros como tambien a los maestros. Muchos piensan que no tiene caso seguir los valores ''ya que es aburrido'' o quieren pertenecer a un grupo de personas y no verse como una persona ''aburrida''.

Los valores mas importantes para practicar ante esta situacion, principalmente es el respeto como tambien la tolerancia, la igualdad, la solidaridad. Todos los valores se deben practicar por igual porque todos son importantes.

Considero que nos hace falta practicar los valores porque asi viviriamos mejor en sociedad, todos nos tendriamos respeto por igual, sin faltarnos al respeto y asi dando de nuestra parte nos ayudariamos todos.



Adriana Beltran 102 pig


Última edición por Adriana Beltran el Mar Oct 23, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pricilla Calderon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:51 pm

yo estoy de acuerdo con mis compañeros porque tienen razon en lo que piensan, porque quien mejor que ellos para saver si tenemos o no valores.
nosotros nos damos cuenta de lo mal que andamos como jovenes y nos damos cuenta que esta generacion se esta conviertiendo en unos patanes y unas señoritas mal educadas y que las personas mayores nos juzgan con mucha disilucion.

creo que todos los valeros que mencionan mis compañeros son importantes porque nos ayudan en pequeñas y grandes situaciones buenas o malas.

y apoyo a mis compañeros porque tienen mucha razon en lo que piensan y quien mejor que ellos mismos para juzgarse.


CALDERON SANCHEZ PRICILLA JANETH ♥


Última edición por Pricilla Calderon el Mar Oct 23, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franciscomartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:52 pm

1-si nos hacen falta valores lo reconosco no solo yo a todos ...


2- talves sean el respeto la sinceridad y la tolerancia.


3- bueno porque veo que como nos comportamos son los valores que mas destacan en nuestro comportamiento.





francisco de jesus martinez


Última edición por franciscomartinez el Mar Oct 23, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suzeth perez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:53 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera Pricila ya que no le dedicamos el tiempo a lo que verdaderamente im porta es toy de acuerdo con su informacion

perez piña suzeth
Volver arriba Ir abajo
joan24




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:07 pm

Yo pienso que los alumnos de preparatoria si les faltan valores bueno solo algunos porque enserio que hay algunos compañeros que aparte de ser buenos alumnos son buenos amigos los valores que pienso yo que son los que más asen falta es el respeto y la tolerancia por que van juntos de la mano por que cuando uno no respeta y se mete con alguien que no es tolerante es cuando aparece la violencia

Christian Joan ramos quiroga
Cool elephant cherry cyclops pig
Volver arriba Ir abajo
joan24




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:15 pm

yo estoy desacuerdo con mi compañera Tania por que es cierto que los papas se la viven echándole la culpa a los profesores cuando en realidad han sido ellos quienes no han sabido educara sus hijos un ejemplo cuando vas en la calle con tu mama ves a una persona que te esta estorbando y envés de decir compromiso le dices quítate y tu mama lo primero que hace es decirte que grosero ni parece que vas a la escuela cuando no tendría por que decir eso cuando se supone que ellas es la que tuvo que haber enseñado eso


Christian Joan ramos quiroga
Shocked Razz Basketball bounce afro
Volver arriba Ir abajo
yireh essau velazquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:31 pm

1.Pienso que si a muchos estudiantes les hacen falta varios valores porque miran primero a su alrededor del que dirán pero yo creo que tiene que demostrar aquello que les han enseñado principalmente sus padres. 2.Los valores que les hacen falta es responsabilidad,honestidad,tolerancia e igualdad. 3.les hacen falta estos porque muchas veces no llevan tareas o no cumplen con otras cosas y no tiene responsabilidad, también no son honestos porque copean tareas,y muchas de las veces tratan mal a compañeros por como son o de donde son es mi punto de vista. YIREH ESSAU VELAZQUEZ ISIDA
Volver arriba Ir abajo
yireh essau velazquez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:36 pm

Yo estoy de acuerdo con mis compañeros que es culpa de muchos papas porque no saben ellos de como criar a sus hijos por ejemplo se quejan muchas veces porque sus hijos toman pero los padres no miran que lo aprendieron de ellos porque el papa tomaba enfrente del hijo y como no lo va hacer si su papa es su ejemplo a seguir.

YIREH ESSAU VELAZQUEZ ISIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102   LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES  GRUPO 102 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 102
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 101
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 135
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 103
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 104
» LOS VALORES EN LOS ADOLESCENTES GRUPO 105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPOS DE INFORMATICA I :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: